Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#18221Mensaje

Lo de la portada del Sport... en serio? nadie tiene ni pajorera idea pero ellos lo saben, paso de cliickear el artículo me espero cualquier soplapollez en plan Irina le pone los cuernos con Messi, Irina es un tío, se quiere ir al Albacete...
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#18222Mensaje

Es todo una prima donna. Lamentable que este causando problemas cuando es claro que ahora el Madrid, a pesar de su comienzo lento de la temporada, supera al Barca. El Madrid no es un club que tiene que estar dependiendo tanto de un solo jugador. Lo bueno es que pueden recibir una cifra extraordinaria por el y con ese dinero pueden comprar a cualquiera, aunque jugadores de su talla no se encuentran en cualquier esquina.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18223Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Venga LAS votalo cuando primero le has llamado no se que cosa,hay que joderse macho,y no me pongas de excusa que a ti te llaman cosa peores,tu te lo buscas y con ganas.
Si ha empezado él malinterpretando mis palabras, vamos, no que te pasa a veces chica, ni que le quisieses echar un polvo xDDD
En serio, yo flipo con algunos. Ya he pedido disculpas, pero YO NO HE EMPEZADO.
¿No te parece que te estas pasando? ¿Que me estas diciendo? mira a veces te pasas un monton.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#18224Mensaje

santiago90c escribió:Es obvio señores, está triste por el maltrato hacia Kaká O_o
De entre todo lo que puede ser, ojalá fuera...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18225Mensaje

Yo no creo que se sienta mal por los premios personales no logrados, y menos por el que le dieron a Iniesta. Porque de ser asi, esto hubiera pasado años atras cuando Messi le gano el Balon de Oro a CR7( y se lo gano varias veces seguidas, y su rendimiento siguio igual, inclusive mejoro). Es posible que afecte pero con un porcentaje minimo, lo que estallo la bomba para mi es su vida personal que ya le esta afectando en su vida profesional. Eso creo yo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18226Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:Venga LAS votalo cuando primero le has llamado no se que cosa,hay que joderse macho,y no me pongas de excusa que a ti te llaman cosa peores,tu te lo buscas y con ganas.
Si ha empezado él malinterpretando mis palabras, vamos, no que te pasa a veces chica, ni que le quisieses echar un polvo xDDD
En serio, yo flipo con algunos. Ya he pedido disculpas, pero YO NO HE EMPEZADO.
¿No te parece que te estas pasando? ¿Que me estas diciendo? mira a veces te pasas un monton.
Yo no te tengo que dar explicaciones, tú no las das cuando te pasas aquí para variar a criticarme cuando ni siquiera sabrás que yo no he empezado y ha saltado RUPENI a algo que he dicho pensando que le estaba atacando y le estaba defendiendo ya que se le culpaba de crucificar a Higuaín por nada y a CR7 defenderle, ya que me parecía algo normal porque hay jugadores a los que defiendes menos o más, ya sea porque te cae mejor o peor, pero vamos, que tu a tu rollo. Yo luego me he disculpado y he puesto dedo arriba a un comentario de un forista porque estaba de acuerdo y punto.

Cada uno recoge lo que siembra, la diferencia es que yo defiendo a un jugador ante el forista que sea, en cambio, algunos de vosotros me atacáis a mí por mis opiniones, vamos, no es la primera vez que sin venir a cuento tú misma me sacas a Kaka' cuando hablo de Özil, me resulta patético encima ir de víctimas. A mí ese rollo de victimismo no me va nada, tú misma, yo voy a seguir igual que siempre. Opinando del equipo y defendiendo a los jugadores que quiera.

Hoy toca Cristiano, quizás no defiendo a Kaka' por ser más de´Kaka' que del Madrid, sino porque se lo merece. Si mañana es Cristiano, pues estaré igual.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18227Mensaje

Defiende lo que te de la gana pero no tengas tan mal gusto como para decir que si quiero echar un polvo ni nada por el estilo ¿yo a ti te he dicho algo de eso? si al final siempre acabamos igual,como soy mujer que si me quiero acostar con no se quien.Yo estaba hablando de un tema,aportando argumentos d ese tema y de ningun otro.Haces bien en defender lo que te parezca oportuno pero yo a ti no te he insultado ni menospreciado por ninguna condicion.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18228Mensaje

saratoga escribió:Defiende lo que te de la gana pero no tengas tan mal gusto como para decir que si quiero echar un polvo ni nada por el estilo ¿yo a ti te he dicho algo de eso? si al final siempre acabamos igual,como soy mujer que si me quiero acostar con no se quien.Yo estaba hablando de un tema,aportando argumentos d ese tema y de ningun otro.Haces bien en defender lo que te parezca oportuno pero yo a ti no te he insultado ni menospreciado por ninguna condicion.
No voy de victima,eso tu que siempre te quejas que se meten contigo y te dicen mas que a nadie.Repito que no voy de victima pero no se me ocurrira decir esas cosas.
Adios.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18229Mensaje

saratoga escribió:
saratoga escribió:Defiende lo que te de la gana pero no tengas tan mal gusto como para decir que si quiero echar un polvo ni nada por el estilo ¿yo a ti te he dicho algo de eso? si al final siempre acabamos igual,como soy mujer que si me quiero acostar con no se quien.Yo estaba hablando de un tema,aportando argumentos d ese tema y de ningun otro.Haces bien en defender lo que te parezca oportuno pero yo a ti no te he insultado ni menospreciado por ninguna condicion.
No voy de victima,eso tu que siempre te quejas que se meten contigo y te dicen mas que a nadie.Repito que no voy de victima pero no se me ocurrira decir esas cosas.
Adios.
¿Te lo has tomado a mal? pues vaya por Dios, pero lo volvería a decir porque me has recordado a la típica persona que cuando su novi@ se mete en un lío aún sabiendo que NO VA CONTIGO LA COSA te metes a meter cizaña así porque sí, aún sabiendo que encima vas a empeorar la cosa (yo ya había pedido disculpas, cosa que el otro forero NO aún habiendo empezado él) y que pueden venir moderadores a limpiar la zona.

Yo no voy de víctima, solo que me jode que cada uno se tome la justicia por su mano.Me jode que YO para algunos NO PUEDA OPINAR en otros hilos solo por defender al "malote" de Kaka', vaya por Dios, ni que supiese menos por defender al brasileño. Si fulanito está a un nivel pésimo lo digo y ya está, si es verdad no tiene nada que ver con mis comentarios en otros hilos, esto es un foro. Ahor acon Cristiano lo mismo, si toca defenderle se le defiende pero también reconociendo que la ha cagado, si mañana Kaka' y Cristiano invierten papeles ya te digo yo que a Cristiano le defendería como a Kaka' y más porque hay muchos más motivos. Espero que quede clara la cosa y cuando me veas en cierto hilo respondas a mi comentario y no al comentario del hilo de Kaka', así te empezaré a tomar en serio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#18230Mensaje

ozilcr7benzema escribió:cr7 mete esos goles porque el equipo juega a su favor al igual que messi, nunca me ha gustado esa metodologia de jugar en funcion a un jugador especifico. Eso crea casos como éste que un jugador se cree superior al resto y no me parece. Si jugaramos en funcion de di maria y que todas las chutara entonces meteria muchos mas goles de los que mete normalmente y asi con los demas.

Digo que cr7 no puede pedir el apoyo que le dan a messi en farça, si se quiere ir se trae a silva, bale, aguero, etc.

NO A LA CRISTIANO DEPENDENCIA
Sin duda Cristiano es el mejor del equipo pero ningun jugador debe estar por encima del club. Si se va no hay ningun problema porque deportivamente tenemos buenos jugadores y vamos a seguir peleando por todos los titulos con Cristiano o sin el.

Mourinho seguramente piensa parecido, el en el Interl vendio a Ibrahimovich que era su mejor jugador para una temporada despues ganar triplete.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38481
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18231Mensaje

Yo lo tengo muy claro sea Cristiano como si fuera Casillas...pero en este caso fue Cristiano que hizo una gilipollez muy grande y ahora toda la prensa y hasta en el foro las personas se ofuscan. Hay divisiones de opiniones y bandos.

Cuando el nene fuera del campo hay cosas que no comparto y sus grandes cagadas. Quiere cariño pero sin darlo y quiere ser balon de Oro por encima de los demas...cuando incluso Mou dice publicamente que lo debe ganar CR7. El nene cuando hace cosas fuera de lo normal el madridismo y sus compañeros se tienen que comer el marron y defenderlo.

Mira que cada año mejoraba sus conductas...pero siempre vuelve al trapo.


Para aquellos iluminados que piensan que Cristiano esta por encima del club o que con Cristiano se gana titulos...estan un grave error. Porque con Cristiano en 3 años una liga y para mi eso es penoso. Hasta que no ganemos Champions o repitamos liga...de momento na de ná.

Como futbolista lo admiro...pero como personaje delante de un microfono no me gusta nada y este lo que necesita un tio como Hierro que le de un par de collejas y lo espabile.
Última edición por _Jesus_ el Lun Sep 03, 2012 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18232Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
saratoga escribió:Defiende lo que te de la gana pero no tengas tan mal gusto como para decir que si quiero echar un polvo ni nada por el estilo ¿yo a ti te he dicho algo de eso? si al final siempre acabamos igual,como soy mujer que si me quiero acostar con no se quien.Yo estaba hablando de un tema,aportando argumentos d ese tema y de ningun otro.Haces bien en defender lo que te parezca oportuno pero yo a ti no te he insultado ni menospreciado por ninguna condicion.
No voy de victima,eso tu que siempre te quejas que se meten contigo y te dicen mas que a nadie.Repito que no voy de victima pero no se me ocurrira decir esas cosas.
Adios.
¿Te lo has tomado a mal? pues vaya por Dios, pero lo volvería a decir porque me has recordado a la típica persona que cuando su novi@ se mete en un lío aún sabiendo que NO VA CONTIGO LA COSA te metes a meter cizaña así porque sí, aún sabiendo que encima vas a empeorar la cosa (yo ya había pedido disculpas, cosa que el otro forero NO aún habiendo empezado él) y que pueden venir moderadores a limpiar la zona.

Yo no voy de víctima, solo que me jode que cada uno se tome la justicia por su mano.Me jode que YO para algunos NO PUEDA OPINAR en otros hilos solo por defender al "malote" de Kaka', vaya por Dios, ni que supiese menos por defender al brasileño. Si fulanito está a un nivel pésimo lo digo y ya está, si es verdad no tiene nada que ver con mis comentarios en otros hilos, esto es un foro. Ahor acon Cristiano lo mismo, si toca defenderle se le defiende pero también reconociendo que la ha cagado, si mañana Kaka' y Cristiano invierten papeles ya te digo yo que a Cristiano le defendería como a Kaka' y más porque hay muchos más motivos. Espero que quede clara la cosa y cuando me veas en cierto hilo respondas a mi comentario y no al comentario del hilo de Kaka', así te empezaré a tomar en serio.
¿Pero que novio ni leches? Esto esta para debatir y nada mas.Me importa un pito como me tomes.Y deja ya de sacar KAKA por todos los lados.El primero que no eres serio eres tu,y ahi lo voy a dejar.Pasa de mi,aprieta al boton d eignorado y ya esta,y comentarios sexistas los justos.Luego te permites el lujo de pedir compresion.Sere muchas cosas pero victimista por ahora no.Aprieta y dejame tranquila.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#18233Mensaje

Es increible lo oportunistas, hipocritas y malagradecidos que pueden llegar a ser muchos de los "hinchas" del Real Madrid, esperando culaquier equivocacion para meter el dedo en la llaga ... y al mejor jugador de la plantilla, que digo de la plantilla de España, de Europa, del MUNDO ... creo que me quedo corto pero Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores (sino el mejor) de la historia del club.

Que quiere más pasta ... se le da, todos estan comiendo de sus mano.
Que quiere el Balón de Oro ... lo tiene más que merecido desde hace ya bastante tiempo, y es obligación del club gestionar a favor de él.
Que tiene problemas con sus compañeros ... me parece lo más grave pero no es imposible de solucionar, hombre que la mejor cualidad de Mou es saber manejar los egos y no creo que CR7 le quede grande.

Lo que me parece inverosímil es que en este foro "Madridista" se critique a CR7 ... es que es increible cuando desde que llegó en todos y cada de los partidos ha dejado alma, vida y corazón en la cancha y si en los últimos años el madridismo ha tenido alguna que otra alegría han sido gracias a él, si el madridismo tiene alguna remota esperanza de ganar algo es gracias a él, si el Real Madrid esta por encima del resto de los equipos europeos (salvo Barcelona) en parte es gracias a él ... y algunos foreros piden su salida, ¡Lo cambian a pelo por SILVA!

esque es de no creer ... :facepalm:
Última edición por danieltorres256 el Lun Sep 03, 2012 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18234Mensaje

saratoga escribió:¿Pero que novio ni leches? Esto esta para debatir y nada mas.Me importa un pito como me tomes.Y deja ya de sacar KAKA por todos los lados.El primero que no eres serio eres tu,y ahi lo voy a dejar.Pasa de mi,aprieta al boton d eignorado y ya esta,y comentarios sexistas los justos.Luego te permites el lujo de pedir compresion.Sere muchas cosas pero victimista por ahora no.Aprieta y dejame tranquila.
¿Machista yo? claro, no será porque he vivido toda mi vida con mi hermana y mi madre y se podría decir que sin padre... :roll: :roll:

En fin, tu a lo tuyo. Cuando quieras te mando un MP de todas tus citas mencionandome al brasileño, supongo que habrá testigos del foro que ven que me los acáis hasta en la sopa. Ale, un saludo.

PD: Yo no soy de bloquear a nadie.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18235Mensaje

"Cristiano Ronaldo, entre Rita Pereira e Irina Shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Su relación pendiente de un hilo. Formaban una de las parejas más estables del panorama actual, al menos hasta ahora, y es que el astro del Real Madrid y la escultural modelo podrían romper su relación a causa de una infidelidad por parte de él, según han afirmado algunas fuentes. La tercera en discordia podría ser la famosa presentadora de la televisión portuguesa Rita Pereira, con la que se ha relacionado recientemente al futbolista, que se encuentra en su país natal, mientras que la top sigue en Rusia de vacaciones con su abuela. Esperamos que toda esta polémica se solucione lo antes posible.

Es joven, guapa, simpática... y aún está soltera. Rita Pereira (actriz, modelo y presentadora portuguesa) parece estar distrayendo el corazón de Cristiano Ronaldo, con quien pasó una agradable velada hace algo más de dos semanas en el Algarve. Se ha dicho y escrito mucho de este encuentro en la discoteca Seven, en Vilamoura, local que el jugador blanco ha abierto junto a su cuñado. En una entrevista con ABC, Rita Pereira evita cualquier especulación sobre una supuesta relación con el futbolista y se limita a responder «no comento», tanto a la hora de hablar de aquella noche como de su conocida amistad con Ronaldo y su familia. «Estoy soltera y no me enamoro con facilidad», aclara al respecto.

El encuentro entre ambos tuvo lugar en la madrugada del 16 de agosto. Ronaldo jugó con su selección un partido amistoso frente a Panamá en Faro, que acabó con la victoria lusa por 2-0. Después, aprovechó la noche para dejarse ver junto a otros compañeros de equipo en su recién inaugurada discoteca de Vilamoura, a pocos kilómetros del estadio. Precisamente a Seven se desplazó Rita Pereira, de vacaciones en el Algarve, y tuvo la oportunidad de disfrutar de la compañía de Ronaldo en la zona privada de dicha discoteca.
Novia ausente

La fiesta no contó con la presencia de la pareja del futbolista, la modelo Irina Shayk. Después de pasar juntos unos días en Saint Tropez, Cristiano Ronaldo volvió a Portugal para preparar la nueva temporada y la top model rusa continuó su descanso acompañada de familiares y amigos en Cerdeña. De hecho, pocos días antes del encuentro entre el delantero y Rita Pereira, Irina se dejó fotografiar en el cumpleaños de Fawaz Gruosi, fundador de la compañía de joyas Grisogomo, en la isla italiana. Ahora, la novia de Cristiano se encuentra en Rusia, visitando a su familia. Una separación que no ha hecho más que alimentar los rumores. Y eso a pesar de que en Seven, esa noche, también se encontraba Nani, jugador del Manchester, con quien se relacionó a Pereira hace unos meses.

Nani y Rita Pereira se conocieron en la fiesta del 30 cumpleaños de la actriz. Ambos negaron dicha relación e incluso Nani acalló los rumores con el anuncio de su boda con su novia Daniela, con quien ha roto recientemente.

Rita Pereira era, hasta ahora, una gran desconocida en España, pero en Portugal es uno de los rostros más populares. Licenciada en Comunicación y Publicidad, comenzó como modelo y su fama le llegó con la serie «Morangos com açúcar» («Fresas con azúcar»). «Hacía teatro amateur y había participado en novelas, por eso mi agencia me sugirió para el casting de la serie», explica a ABC la actriz. Como ella misma subraya, «tengo una carrera de nueve años con cuatro protagonistas en el currículo». Todos ellos personajes en telenovelas de la cadena privada TVI, con quien tiene un contrato de exclusividad.

«Todos mis personajes tienen un poco de mí», confiesa Rita, quien hizo una pausa en su carrera hace unos años para estudiar en una escuela de interpretación de Los Ángeles. «Fue una experiencia maravillosa, como cuando estudié en Sao Paulo y Río de Janeiro. Todos los cursos son importantes para la evolución de un actor». En la TVI también trabaja como presentadora del concurso «Canta conmigo».

No le gusta hablar de sí misma: «Cómo soy fuera de las cámaras, lo pueden decir las personas que conviven conmigo». Ha posado para «Playboy» y le encantó. «Fue la primera vez que me fotografiaron para una revista masculina y decidí hacerlo después de tener una carrera estable, para que me conocieran por mi trabajo», explica. En cuanto al amor, vivió un romance con el actor Angélico Vieira, fallecido hace un año en un accidente. Ya no estaban juntos, pero mantenían una gran amistad.

No se considera enamoradiza. Falta saber si para Ronaldo la velada fue solo un reencuentro con u na vieja amiga o si hay algo más entre ambos. Una relación que, sin duda, contaría con el visto bueno de la familia del jugador.
"

http://www.abc.es/20120825/estilo-gente ... 51804.html

¿....SERA ESTO EL GRAN PROBLEMA??? YO LE VEO SENTIDO, TODO ESTABA NORMAL HASTA QUE PASO ESTO, Y LUEGO LAS DECLARACIONES DE CRISTIANO DE AYER QUE SE SENTIA "TRISTE". BUENO NO SE....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18236Mensaje

Lass, creo que te has pasado en el comentario, es de mal gusto y bastante sexista. Dejemos las disputas personales por favor, que no llegue la sangre al rio. Dejemos las disputas personales por favor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38481
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18237Mensaje

La culpa es de Ramos!!!

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Aprovecho para felicitar a mi amigo y compañero @andresiniesta8. Te lo mereces como futbolista y como persona. Crack de los que no quedan.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18238Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:¿Pero que novio ni leches? Esto esta para debatir y nada mas.Me importa un pito como me tomes.Y deja ya de sacar KAKA por todos los lados.El primero que no eres serio eres tu,y ahi lo voy a dejar.Pasa de mi,aprieta al boton d eignorado y ya esta,y comentarios sexistas los justos.Luego te permites el lujo de pedir compresion.Sere muchas cosas pero victimista por ahora no.Aprieta y dejame tranquila.
¿Machista yo? claro, no será porque he vivido toda mi vida con mi hermana y mi madre y se podría decir que sin padre... :roll: :roll:

En fin, tu a lo tuyo. Cuando quieras te mando un MP de todas tus citas mencionandome al brasileño, supongo que habrá testigos del foro que ven que me los acáis hasta en la sopa. Ale, un saludo.

PD: Yo no soy de bloquear a nadie.
Daros un beso ya coño..o echad un polvo...
Borrar usuario 15226

#18239Mensaje

Menudo despiporre hay montado en este hilo... :facepalm: Podriamos repescar a Lass Diarra para el mercado de invierno, ¿no? O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18240Mensaje

_Jesus_ escribió:La culpa es de Ramos!!!

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Aprovecho para felicitar a mi amigo y compañero @andresiniesta8. Te lo mereces como futbolista y como persona. Crack de los que no quedan.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la acabó de liar :fiesta:
En fin, que el bocas de Cristiano se ha lucido pero bien.
Responder