Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#18301Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

CRISTIANO ES EL ÚLTIMO DE LOS JUGADORES QUE SE SIENTEN POCO QUERIDOS
El club de los "tristes"


Cristiano Ronaldo es el último de los futbolistas "tristes" o poco queridos. Esos jugadores que aducen problemas personales o profesionales para mostrar su malestar en su equipo. A veces el caso termina con el jugador fuera del club. Otras, todo se soluciona con una renovación o con el paso del tiempo. No se trata de jugadores que quieran cambiar para mejorar en el plano deportivo (casos de Agüero, Javi Martínez, Cesc, Villa, Modric...) sino de aquellos que dicen no sentirse valorados. Repasamos algunos casos sonados:

- Hugo Sánchez: en su estancia en el Madrid, al que llegó procedente del Atlético, hizo unas declaraciones similares a las de Cristiano. Finalmente su contrato fue renovado y desaparecieron todos los problemas.

- Schuster: irritado con la directiva del Barcelona, a principios de 1986 empezaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a su marcha del club. El alemán tenía problemas con el presidente Núñez, a quien acusó de no querer dialogar con él. La marcha de Schuster finalmente se produjo en 1988, al término de su contrato.

- Ronaldo: en su etapa en el Barcelona no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con Núñez, que mostraba la misma facilidad para contratar estrellas que para terminar mal con ellas. Al final salió rumbo al Inter. Años después, ya en el Madrid, soltó esta bomba antes de un partido contra el Arsenal de Liga de Campeones: "La gente nunca me llegó a coger cariño y yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere". Dijo que estaba "triste" porque el Bernabéu no le tenía el cariño que él creía que merecía. Eso sucedió días después de ser pitado por una parte de la grada ante el Alavés. Fue el primer paso para su salida del club blanco, pues once meses después fichó por el Milan.

- Caminero: "Detrás de esto hay muchas circunstancias que no dependen del fútbol y que son muy personales. La idea de marcharme me rondaba en la cabeza hace tiempo. Son situaciones personales fuera del equipo. No tiene nada que ver con mis compañeros ni con el entrenador. La decisión hace mucho tiempo que la tomé". En junio de 1996, cuando era ídolo del Atlético, justo tras lograr el Doblete, Caminero realizó esas declaraciones. Gil reaccionó diciendo que no saldría ni por una peseta menos de la cláusula más el IVA. Al final, Caminero, que cuando pronunció esas palabras aseguraba no tener ninguna oferta, se quedó.

- Mauro Silva: El caso del brasileño es similar al de Caminero. Al final de una temporada dijo que quería abandonar el Deportivo por razones personales, no profesionales como en el caso de Cristiano Ronaldo. Tras un culebrón que duró todo el verano, el mediocentro dio marcha atrás y terminó quedándose en el Deportivo.

- Figo: el fichaje del portugués por el Madrid fue una de las contrataciones que más impacto ha causado en la historia del fútbol español. La estrella del Barça fichó por el equipo blanco. Figo, que era uno de los favoritos de la hinchada culé, llevaba tiempo que no se sentía suficientemente valorado por el Barça. Un tiempo después de fichar por el Madrid lo explicó: "Fue una decisión difícil y meditada, pero cambié porque sentí que en el Barcelona no reconocían todo lo que había hecho por el club. Tuve oportunidad de cambiar y no dudé. El objetivo de algunos dirigentes del Barcelona fue camuflar la verdad. Porque antes o después, por culpa de algunas dificultades financieras, ellos tendrían que vender a algún jugador, y Rivaldo y yo éramos los que más rendimientos daríamos al club".

- Rooney: "Estoy harto y me quiero ir del Manchester United". Hace dos años, Rooney puso la Premier League patas arribas con esas declaraciones. Los rumores se dispararon, la principal razón del disgusto de Rooney parecía ser Alex Ferguson. Sin embargo, todo se resolvió muy rápido, con una renovación del futbolista cuatro días después. El sueldo de Rooney casi se duplicó. "El entrenador y los dueños del club me han convencido de que pertenezco a este club", señaló tras la renovación, con todos los problemas solucionados.
Viendo estos precedentes la posibilidad de que quiera un aumentó se hace probable- imitando a su amigo Rooney..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18302Mensaje

sixto escribió:
soycule escribió:
sixto escribió:Al Madrid han llegado y se han ido grandes jugadores y muchos, mejores que Cr(?), y el Madrid ha seguido ahí, engrandeciendo aún más su historia. De veras, por lo menos para mí, su marcha no va a significar el fin de los tiempos anunciado por los mayas y Nostradamus, el Apocalipsis se prucirá si se queda con nosotros, porque hoy ha sido ésto y ¿ mañána que será ? O_o O_o O_o
mucho mejores???? :? :? :? :? :? :? :? :?
Repasa la lista de grandes jugadores y hallarás respuestas a tantos interrociones. Ser goleador no significa ser el mejor porque por esa regla de tres Messi y Falcao están a años luz del luso. Mira voy a ser generoso contigo, para mí fue mejor Hugo Sanchez, completísimo, que este CR(?) y ya no te digo como persona y compañero. En fín, cada uno tiene su opinión y la mía es ésta. :sisi: :sisi: :sisi: . No te olvides tampoco que CR(?) es lo que es por Ozil, DiMaría, Xabi Alonso etc que tanto hicieron el año pasado para que el luso marque tanto goles, quiero decir que este Madrid es un equipo y no la casa particular del niñato mimado. :sisi: :sisi: :sisi:
perdona que conteste a tu post después de tantas hora, pero cuando lo he leído me ha llamado mucho la atención.

Cuando mencionas a Hugo Sánchez, ¿es el Hugo Sánchez que jugó con la Quinta del Buitre? Yo creo que no, que debe ser otro, porquede ser así, o no le concías bien, o no le deberías utilizar como ejemplo de mejor persona y compañero que Cristiano. Como futbolista no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos.

Por si no lo sabías, te voy a dar una pista, y que conste que yo disfruté mucho con sus goles.

Hugo Sánchez, era odiado en todos los campos de España (hasta le abrieron la cabeza de un botellazo), por que le decían que era un chulo y un provocador. Es famosa su toma televisiva donde sale tocándose los cataplines cuando le están entregando no sé qué copa al barca. Sus compañeros de profesión, los de los otros equipos, sobre todo los defensas y porteros (que se lo pregunten a Ablanedo), le tenían una manía que no le podían ni ver. Se pasaba todo el partido insultando a ver si alguno caía en la trampa, le daba una patada y/o manotazo y sacaba un penalti y/o expulsión.
Hugo Sánchez, no tenía más que un amigo en el vestuario del Madrid, Martín Vázquez, el resto guardaban las formas pero no le trataban. Además, no aguantaban tener que esperar a que diese sus volteretas después de un gol para poder celebrarlo, es más, al principio, pasaban de abrazarse a él, y lo hacóian por separado, aunque al final, supongo que el Presidente Mendoza, recondujo la situación y le hacían corrillo hasta que acababa sus acrobacias.
Hugo Sánchez, tres días antes de una eliminatoria de Copa de Europa, contra el Inter, dijo que se quería ir del Madrid, que no se sentía querido por el Bernabeu, que preferían a Butragueño. Al final, le renovaron y se quedó tranquilo.

Por eso supongo que debes estar hablando de otro Hugo. Porque si es del mismo que hablo yo, Cristiano parece un monaguillo a su lado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18303Mensaje

MVC9 escribió:Lo que mas me jode de todo esto es que sigue sin dar explicaciones, es mas la periodista le dice..."van a ser unos días duros para el Club, porque ahora te vas con Portugal..." y el pasó un poco, como sí le diera igual, y ahora sabiendo el revuelo que ha creado que siga sin decir nada... :facepalm:
Si y salio corriendo...por eso estoy indignado. Ese gesto fue el que no me gusto y el sabe lo que hacia.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#18304Mensaje

LQDY escribió:menudo mono de postear, os llevo leyendo, de forma intermitente, todo el día y sin poder mandar ni un post, a ver si ahora me desquito.

Por cierto, SARATOGA, tienes todo mi apoyo. Un saludo y no te olvides de postear tu opinión.
Ya somos 2 xD Llevo todo el día liado y de vez en cuando leía un poco y con ganas de escribir pero no podía.

También estoy de acuerdo contigo en lo referente a SARATOGA, creo que hay ciertos comentarios que sobraban muchísimo y ella tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión que para algo estamos en un foro (y fuera de él también la tiene evidentemente). En fin, con comentarios como los que he visto no se llega a ningún lado, lo único que se crea es mal rollo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18305Mensaje

OTRA COSA QUE FLIPO ES...QUE NARICES HACE CON PORTUGAL..NO ESTABA LESIONADO???...NO SE RETIRO LESIONADO???

YO ES QUE FLIPO CON ESTE CLUB..no habran querido decirle nada para que no se enfade con esto de que esta triste y tal..

PERO MANDA HUEVOS...COMO SE LESIONE MAS :evil: :evil: . :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18306Mensaje

Nos está liando la de Dios, ahora mismo es el hazme reir del mundo del fútbol.
Borrar usuario 2522

#18307Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
soycule escribió:
sixto escribió:Al Madrid han llegado y se han ido grandes jugadores y muchos, mejores que Cr(?), y el Madrid ha seguido ahí, engrandeciendo aún más su historia. De veras, por lo menos para mí, su marcha no va a significar el fin de los tiempos anunciado por los mayas y Nostradamus, el Apocalipsis se prucirá si se queda con nosotros, porque hoy ha sido ésto y ¿ mañána que será ? O_o O_o O_o
mucho mejores???? :? :? :? :? :? :? :? :?
Repasa la lista de grandes jugadores y hallarás respuestas a tantos interrociones. Ser goleador no significa ser el mejor porque por esa regla de tres Messi y Falcao están a años luz del luso. Mira voy a ser generoso contigo, para mí fue mejor Hugo Sanchez, completísimo, que este CR(?) y ya no te digo como persona y compañero. En fín, cada uno tiene su opinión y la mía es ésta. :sisi: :sisi: :sisi: . No te olvides tampoco que CR(?) es lo que es por Ozil, DiMaría, Xabi Alonso etc que tanto hicieron el año pasado para que el luso marque tanto goles, quiero decir que este Madrid es un equipo y no la casa particular del niñato mimado. :sisi: :sisi: :sisi:
perdona que conteste a tu post después de tantas hora, pero cuando lo he leído me ha llamado mucho la atención.

Cuando mencionas a Hugo Sánchez, ¿es el Hugo Sánchez que jugó con la Quinta del Buitre? Yo creo que no, que debe ser otro, porquede ser así, o no le concías bien, o no le deberías utilizar como ejemplo de mejor persona y compañero que Cristiano. Como futbolista no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos.

Por si no lo sabías, te voy a dar una pista, y que conste que yo disfruté mucho con sus goles.

Hugo Sánchez, era odiado en todos los campos de España (hasta le abrieron la cabeza de un botellazo), por que le decían que era un chulo y un provocador. Es famosa su toma televisiva donde sale tocándose los cataplines cuando le están entregando no sé qué copa al barca. Sus compañeros de profesión, los de los otros equipos, sobre todo los defensas y porteros (que se lo pregunten a Ablanedo), le tenían una manía que no le podían ni ver. Se pasaba todo el partido insultando a ver si alguno caía en la trampa, le daba una patada y/o manotazo y sacaba un penalti y/o expulsión.
Hugo Sánchez, no tenía más que un amigo en el vestuario del Madrid, Martín Vázquez, el resto guardaban las formas pero no le trataban. Además, no aguantaban tener que esperar a que diese sus volteretas después de un gol para poder celebrarlo, es más, al principio, pasaban de abrazarse a él, y lo hacóian por separado, aunque al final, supongo que el Presidente Mendoza, recondujo la situación y le hacían corrillo hasta que acababa sus acrobacias.
Hugo Sánchez, tres días antes de una eliminatoria de Copa de Europa, contra el Inter, dijo que se quería ir del Madrid, que no se sentía querido por el Bernabeu, que preferían a Butragueño. Al final, le renovaron y se quedó tranquilo.

Por eso supongo que debes estar hablando de otro Hugo. Porque si es del mismo que hablo yo, Cristiano parece un monaguillo a su lado.
No sé de dónde sacas esa información, precisamente ese Madrid ganó lo que ganó gracias al compañerismo, por lo menos muy bien disimulado, entre todos los componentes del la plantilla y el Hugo Sanchez (Hugo Sánchez Márquez (Ciudad de México, México, 11 de julio de 1958) es un ex futbolista y entrenador de fútbol mexicano. Actualmente dirige al Club de Fútbol Pachuca de la Primera División de México. Anteriormente grandísimo jugador y gran goleador del Madrid del Buitre) Sólo escuché en aquella época un caso parecido al de CR(?) y fue el de Michel actual entrenador del Getafe y era porque le silbabamos mucho en el campo pero de Hgo nada más que teníamos palabras de asombro por las cosas que hacía y jamás he escuchado, por aquellos años de los 80, palabras ofensivas hacia el Macho. Así que amigo no entiendo de dónde has sacado esa información que, te repito, yo jamás llegué a conocer y te aseguro estoy muy bien informado. El Macho, como a CR (?) se le envidiaba mucho pero a diferencia de este tarambana luso, pasaba de todos y se reía en sus caras. Creo que sí, lo conocía y de primera mano, te lo aseguro y nada tiene que ver con este luso. Salu2
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18308Mensaje

Marado escribió:Nos está liando la de Dios, ahora mismo es el hazme reir del mundo del fútbol.
Si te digo la verdad, me importa una mier.... lo que digan o piensen los demas. Lo que si es verdad, es que la tranquilidad que deberian haber dado ganar la supercopa y la primera victoria en Liga se ha esfumado.
Borrar usuario 2522

#18309Mensaje

CR9 crack escribió:OTRA COSA QUE FLIPO ES...QUE NARICES HACE CON PORTUGAL..NO ESTABA LESIONADO???...NO SE RETIRO LESIONADO???

YO ES QUE FLIPO CON ESTE CLUB..no habran querido decirle nada para que no se enfade con esto de que esta triste y tal..

PERO MANDA HUEVOS...COMO SE LESIONE MAS :evil: :evil: . :facepalm: :facepalm:
Reglamentariamente el jugador convocado por una selección y que aduce estar lesionado, está obligado acudir a su selección para que se confirme tal lesión, cuando se compruebe que lo está por los médicos de la selección portuguesa, lo normal es que se vuelva para casa pero con este individuo no me creo nada, incluso que esté lesionado y el miércoles salga a jugar el amistoso. Todo puede pasar. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18310Mensaje

"Lo tiene todo: físico, dinero, éxito..."
Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle"
El que fuera entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' que "si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle". "Decir que está triste es un sacrilegio", añadió.


"Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir por la calle llorando. Cristiano ya no le puede pedir más a la vida", decía el que fuera futbolista culé en la década de los 70.
"Es un Top-10 a nivel de vida. Lo tiene todo: físico, dinero, éxito... y es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere; eso de decir que está triste es un sacrilegio", añadía 'Charly' Rexach sobre las palabras del portugués del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18311Mensaje

Todo lo que esta sucendiendo por su culpa y por nadie mas...pues ahora nos toca esto y somos la comidilla de la prensa deportiva. Veamos esta noche los Salvame Punto Pelota y Futbolero. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18312Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió: Repasa la lista de grandes jugadores y hallarás respuestas a tantos interrociones. Ser goleador no significa ser el mejor porque por esa regla de tres Messi y Falcao están a años luz del luso. Mira voy a ser generoso contigo, para mí fue mejor Hugo Sanchez, completísimo, que este CR(?) y ya no te digo como persona y compañero. En fín, cada uno tiene su opinión y la mía es ésta. :sisi: :sisi: :sisi: . No te olvides tampoco que CR(?) es lo que es por Ozil, DiMaría, Xabi Alonso etc que tanto hicieron el año pasado para que el luso marque tanto goles, quiero decir que este Madrid es un equipo y no la casa particular del niñato mimado. :sisi: :sisi: :sisi:
perdona que conteste a tu post después de tantas hora, pero cuando lo he leído me ha llamado mucho la atención.

Cuando mencionas a Hugo Sánchez, ¿es el Hugo Sánchez que jugó con la Quinta del Buitre? Yo creo que no, que debe ser otro, porquede ser así, o no le concías bien, o no le deberías utilizar como ejemplo de mejor persona y compañero que Cristiano. Como futbolista no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos.

Por si no lo sabías, te voy a dar una pista, y que conste que yo disfruté mucho con sus goles.

Hugo Sánchez, era odiado en todos los campos de España (hasta le abrieron la cabeza de un botellazo), por que le decían que era un chulo y un provocador. Es famosa su toma televisiva donde sale tocándose los cataplines cuando le están entregando no sé qué copa al barca. Sus compañeros de profesión, los de los otros equipos, sobre todo los defensas y porteros (que se lo pregunten a Ablanedo), le tenían una manía que no le podían ni ver. Se pasaba todo el partido insultando a ver si alguno caía en la trampa, le daba una patada y/o manotazo y sacaba un penalti y/o expulsión.
Hugo Sánchez, no tenía más que un amigo en el vestuario del Madrid, Martín Vázquez, el resto guardaban las formas pero no le trataban. Además, no aguantaban tener que esperar a que diese sus volteretas después de un gol para poder celebrarlo, es más, al principio, pasaban de abrazarse a él, y lo hacóian por separado, aunque al final, supongo que el Presidente Mendoza, recondujo la situación y le hacían corrillo hasta que acababa sus acrobacias.
Hugo Sánchez, tres días antes de una eliminatoria de Copa de Europa, contra el Inter, dijo que se quería ir del Madrid, que no se sentía querido por el Bernabeu, que preferían a Butragueño. Al final, le renovaron y se quedó tranquilo.

Por eso supongo que debes estar hablando de otro Hugo. Porque si es del mismo que hablo yo, Cristiano parece un monaguillo a su lado.
No sé de dónde sacas esa información, precisamente ese Madrid ganó lo que ganó gracias al compañerismo, por lo menos muy bien disimulado, entre todos los componentes del la plantilla y el Hugo Sanchez (Hugo Sánchez Márquez (Ciudad de México, México, 11 de julio de 1958) es un ex futbolista y entrenador de fútbol mexicano. Actualmente dirige al Club de Fútbol Pachuca de la Primera División de México. Anteriormente grandísimo jugador y gran goleador del Madrid del Buitre) Sólo escuché en aquella época un caso parecido al de CR(?) y fue el de Michel actual entrenador del Getafe y era porque le silbabamos mucho en el campo pero de Hgo nada más que teníamos palabras de asombro por las cosas que hacía y jamás he escuchado, por aquellos años de los 80, palabras ofensivas hacia el Macho. Así que amigo no entiendo de dónde has sacado esa información que, te repito, yo jamás llegué a conocer y te aseguro estoy muy bien informado. El Macho, como a CR (?) se le envidiaba mucho pero a diferencia de este tarambana luso, pasaba de todos y se reía en sus caras. Creo que sí, lo conocía y de primera mano, te lo aseguro y nada tiene que ver con este luso. Salu2
Pues sí que hablabas del mismo Hugo. Entonces, créeme, no me he inventado nada. Por cierto, yo no he dicho que en el Bernabeu se le pitase, he hablado de lo que pasaba en el resto de campos de España, aunque, cuando dijo que se quería ir, al siguiente partido, sí que se le recriminó, aunque fue algo pasajero. Lo dicho, Cristiano a su lado un angelito. E insisto, yo disfruté mucho con los goles de Hugo, y grité muchas veces el Hugo, Hugo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#18313Mensaje

_Jesus_ escribió:"Lo tiene todo: físico, dinero, éxito..."
Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle"
El que fuera entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' que "si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle". "Decir que está triste es un sacrilegio", añadió.


"Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir por la calle llorando. Cristiano ya no le puede pedir más a la vida", decía el que fuera futbolista culé en la década de los 70.
"Es un Top-10 a nivel de vida. Lo tiene todo: físico, dinero, éxito... y es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere; eso de decir que está triste es un sacrilegio", añadía 'Charly' Rexach sobre las palabras del portugués del Madrid.
tiene todo su derecho a estar triste porque al fin y al cabo el dinero y la fama ayudan a ser feliz pero no lo es todo. Lo que no se puede es decirlo a los cuatro vientos y dejar al club con el culo al aire.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#18314Mensaje

Y si juega y marca con Portugal, ¿no celebrará los goles tampoco? ¿O la tristeza queda restringida al territorio español? Ufff... vaya tela.
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#18315Mensaje

La que ha liado el tío este por no estar callado, anda q le costaba mucho cerrar la boca y arreglar los problemas q tenga con quien los tenga q arreglar. Fijo q es por algo de la renovación pq saldría muy caro o porque no se seinte tan querido por la gente como messi
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18316Mensaje

En el tema de Hugo Sanchez joder la liaba como Juanito y Stoichkov...ahi Cristiano es un santo. Pero los jugadores que mencionais tenia ese carisma y moria por sus colores...y Cristiano a veces es la sensacion que no tiene nada que ver con nada y es el y el.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18317Mensaje

_Jesus_ escribió:"Lo tiene todo: físico, dinero, éxito..."
Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle"
El que fuera entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' que "si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle". "Decir que está triste es un sacrilegio", añadió.


"Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir por la calle llorando. Cristiano ya no le puede pedir más a la vida", decía el que fuera futbolista culé en la década de los 70.
"Es un Top-10 a nivel de vida. Lo tiene todo: físico, dinero, éxito... y es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere; eso de decir que está triste es un sacrilegio", añadía 'Charly' Rexach sobre las palabras del portugués del Madrid.
Lo tiene todo, exactamente, es por eso que creo que su "tristeza" deliberada haga enfasis a algun problema personal, pero lo intenta tapar con esto para que no se le arme otra peor a la que ya armo ahorita.

Pero honestamente todos en este foro (incluyendome a mi) y todos en el mundo estamos bateando y tratando de adivinar que jocotes pasa con CR7, hasta que el diga exactamente con sus palabras que tiene, seguiremos bateando y especulando.

Ojala se aclare y solucione porque hoy por hoy, es de los referentes mas importantes del equipo (sin quitarle merito a los demas)!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#18318Mensaje

_Jesus_ escribió:"Lo tiene todo: físico, dinero, éxito..."
Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle"
El que fuera entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' que "si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle". "Decir que está triste es un sacrilegio", añadió.


"Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir por la calle llorando. Cristiano ya no le puede pedir más a la vida", decía el que fuera futbolista culé en la década de los 70.
"Es un Top-10 a nivel de vida. Lo tiene todo: físico, dinero, éxito... y es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere; eso de decir que está triste es un sacrilegio", añadía 'Charly' Rexach sobre las palabras del portugués del Madrid.
Gente idiota.....Que comentario más imbécil, no doy crédito a lo que leo
Borrar usuario 2522

#18319Mensaje

_Jesus_ escribió:"Lo tiene todo: físico, dinero, éxito..."
Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle"
El que fuera entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' que "si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle". "Decir que está triste es un sacrilegio", añadió.

Dice un refrán árabe que Dios da pan al que no tiene dientes y pena me da que un niñato dé motivos para que un put.. oportunista culero como es este Rexach salga ahora dándonos clases de moralidad cuando en su casa hay mierda suficiente para cubrir todo el país, mierda que los medios catalufos ocultan bajo las alfombras y los nuestros destapan incluso inventándolas. Dan asco. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18320Mensaje

Os pregunto:

- Porque no han salido los capitanes a decir algo? Ni pio de Casillas, ni pao de Ramos :? Acaso el capitan es solo para levantar copas y escojer durante el tiro de la moneda? :facepalm:

- Porque el unico que ha dicho algo del vestuario es Arbeloa en su cuenta twitter, y kaka en su entrevista con adidas? Ni Pepe, ni nadie ha salido a decir que esta pasando, o por lo menos decir que todo esta bajo control?


Me suena que esto va a reventar de verdad...espero que este equivocado! :cry:
Responder