Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16401Mensaje

ni se pone colorao ,ni sale al campo de mala ostia,ni dice que se quiere ir ni toda esa clase de basura,grande karim. :D
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#16402Mensaje

benjaimin escribió:ah ya paso :? :D
Torr3 escribió:
benjaimin escribió:a mi chicharito me parece flojito..muy bravo y astuto pero poco mas y estyo de acuerdo q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...para muestra el pipita,es mas malo q un dolor de muelas y se hincha a goles..joder es q son echos. :D
Pues fijate tu si el pipa es malo y se hincha a goles, ya me diras tu q es Karim que ni se ha estrenado esta temporada...
claro q te lo digo ,karim es un grandisimo jugador que ni se ha estrenado esta temporada,si es que es bien facil de entender :D
Pero pense que cualquier jugador mas o menos decente se hincha de goles en el madrid si o si :facepalm:

o estas diciendo que Benzema no es ni siquiera mediocre? de lo contrario ya se habria inflado de goles esta temporada segun tu teoria O_o

supongo que Soldado ya habria metido mas :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16403Mensaje

:meparto:

"pero es que, lo que pasa es que fué que..."
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16404Mensaje

eso va mas contigo el palabreo andes majo :D ,oportunista tu defiendes al pipa por lo q lo defiendes eso esta mas q claro.. :D ahh q erers super merengue no??el real madrid es lo primero no??ja ja ja venga tio que se te ve el plumero con tu querido pipita majo. :meparto: :meparto: :meparto: ,yo lo explico y lo vuelvo a explicar ningun problema ....obviamente no cualquiera se infla a goles en el madrid ,benzema no se esta inflando por ejemplo,han habido muchos nueves q tampoco a lo largo de la historia,otros si..no estoy diciendo q benzema sea mediocre por no inflarse, eso es lo q tu deduces que quieres que yo le haga ,estoy diciendo lo contrario¡¡de echo estoy diciendo que benzema es un grandisimo jugador y aun no ha marcado esta temporada.. ME DA IGUAL QUE NO HAYA MARCADO..joder tan dificil es entenderlo??cuando digo q cualquiera se infla a meter goles en el real madrid no me refiero a QUIEN SEA ,me refiero a q no hace falta ser una pu ta superestrella un prodigio del futbol,de echo q seas un crack no te garantiza q te vayas a hinchar a goles en el madrid,sin embargo puedes ser un jugador mediocre ,con una serie de buenas virtudes e inflarte hasta reventar en un equipo q te puede generar 3,4,5, oportunidades clarisimas de gol por partido para q las metas ,algunas por formar parte de la jugada,otra por fabricartelas y otras muchas por q "pasabas por alli" o "estar ahi para meterla",el ejemplo de soldado es sin ir mas lejos por que me parece otro jugador "mas de lo mismo" que lleva desde categorias inferiores en el madrid,en la seleccion,marcando goles sin parar,pues claro q los marcaria en el madrid igual ...mi teoria ya q lo dices es ..cualquier jugador tronquete como el pipa jugando en el madrid puede triunfar y marcar muchisimos goles ,no hace falta ser pele para eso...pero por q marque muchisimos goles no deja de ser un tronco de cuidao,entonces igual q esta el pipa podria ser otro el q estubiera en su lugar con el mismo resultado o mejor,y no,no tendria q ser un nazario...podria ser "otro pipa cualquiera" que hay muchos igual de "buenos" que el :D
aepit

#16405Mensaje

Bufff madre mía, ya están todos los antis rajando, es impresionante que a estas alturas se siga dudado de un jugador de su clase...tronco? que mala es la ignorancia...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16406Mensaje

aepit escribió:Bufff madre mía, ya están todos los antis rajando, es impresionante que a estas alturas se siga dudado de un jugador de su clase...tronco? que mala es la ignorancia...
Te refieres al Pipa,
Que sea increíble dudar de él a estas alturas. ¿Cierto?

Joder, que entre más leo, más me confundo!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16407Mensaje

aepit ,yo no soy antinadie y menos anti pipa pues es un gran madridista y muy querido entre nosotros ,tio q a mi me la pela todo esto luego..tu sabes los saltos que daba yo cuando le marco al putofarsa en supercopa¿¿¿ yo encantado de que le salgan las cosas y me alegro tambien por el eso esta clarisimo..pero luego este andes que por cierto ese "joder" te ha quedao bastante falsete eh jeje..pone a parir a benzema y empieza a hacer campaña y tio,la s cosas como son,yo soy super merengue y super fanatico q me la suda todo mientras ganemos, como sea, me da igual cuando estan en el campo voy a muerte con el equipo,pero a la hora de opinar doy mi opinion sin ningun tipo de borreguismo y no digo q tenga la razon pero joder es mi opinion y la he explicado setenta veces ya..bueno pues eso de momento lo dejo aqui y hala madrid¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16408Mensaje

Vaya, siguen los Capuletos y Montescos, vive Dios....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16409Mensaje

¿Su renovación es oficial? Porque han ido saliendo comunicados, pero de este nada de nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16410Mensaje

Benjaimín, Manolete, esa expresión no solo la usan en tu tierra.

Buena pregunta Marado; creo que eso sigue inconcluso. Los últimos que han renovado, son Dima y Arbeloa!
aepit

#16411Mensaje

benjaimin escribió:aepit ,yo no soy antinadie y menos anti pipa pues es un gran madridista y muy querido entre nosotros ,tio q a mi me la pela todo esto luego..tu sabes los saltos que daba yo cuando le marco al putofarsa en supercopa¿¿¿ yo encantado de que le salgan las cosas y me alegro tambien por el eso esta clarisimo..pero luego este andes que por cierto ese "joder" te ha quedao bastante falsete eh jeje..pone a parir a benzema y empieza a hacer campaña y tio,la s cosas como son,yo soy super merengue y super fanatico q me la suda todo mientras ganemos, como sea, me da igual cuando estan en el campo voy a muerte con el equipo,pero a la hora de opinar doy mi opinion sin ningun tipo de borreguismo y no digo q tenga la razon pero joder es mi opinion y la he explicado setenta veces ya..bueno pues eso de momento lo dejo aqui y hala madrid¡¡¡ :D
hablaba de Benzema, no del pipa, que también le dieron lo suyo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16412Mensaje

Pobre Karim, que lleva sin marcar no se cuantos partidos y se lo critica. Que injusto...

Mejor critiquemos al tronco de higuain, que marco 4 goles en los últimos 5 partidos...

1-Los 3 partidos de liga convirtió.

2-Convirtió en la final de la copa frente al barcelona.

3-Hizo 1 gol por cada partido que entro de titular...

4-El único partido que no marco, solo jugó 29 min...

5-En todos los partidos que convirtió, el Madrid no perdió. (3 victorias - 1 empate)

6-En 3 de los 4 partidos que marco, abrió la lata anotando el 1er gol del equipo.

Reservense algo para cuando comience la champions, porque en lo que va de temporada, no se le puede reprochar mucho. ;)
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#16413Mensaje

benjaimin escribió:de echo q seas un crack no te garantiza q te vayas a hinchar a goles en el madrid,sin embargo puedes ser un jugador mediocre ,con una serie de buenas virtudes e inflarte hasta reventar en un equipo q te puede generar 3,4,5, oportunidades clarisimas de gol por partido para q las metas ,algunas por formar parte de la jugada,otra por fabricartelas y otras muchas por q "pasabas por alli" o "estar ahi para meterla"
Benjamin creo que debes explicar que es para ti un buen delantero por que no te entiendo... a ver:

Como un tipo que es un crack dadas las mismas condiciones va a anotar menos que un mediocre? no tiene sentido, no sera que higuain o Diego Milito no son tan paquetes

La funcion primaria de un delantero es meter los goles que le crean los mediocampistas y si tienes una serie de buenas virtudes que te permite inflarte a goles pues entonces eres un buen delantero, si te sale hacer vueltas carnero o no te hara mejor o peor trapecista pero delantero de futbol no. Jugadores como Higuain o Milito justamente tienen esa serie de virtudes lo que los hace buenos y no paquetes como se dice, que te prometo que si llegaron hasta donde llegaron es porque eso lo hacian antes de llegar al madrid o a la Champion, ni que hubiesen nacido en Madrid o Milano.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#16414Mensaje

moesislac escribió:Pobre Karim, que lleva sin marcar no se cuantos partidos y se lo critica. Que injusto...

Mejor critiquemos al tronco de higuain, que marco 4 goles en los últimos 5 partidos...

1-Los 3 partidos de liga convirtió.

2-Convirtió en la final de la copa frente al barcelona.

3-Hizo 1 gol por cada partido que entro de titular...

4-El único partido que no marco, solo jugó 29 min...

5-En todos los partidos que convirtió, el Madrid no perdió. (3 victorias - 1 empate)

6-En 3 de los 4 partidos que marco, abrió la lata anotando el 1er gol del equipo.

Reservense algo para cuando comience la champions, porque en lo que va de temporada, no se le puede reprochar mucho. ;)
Hombre perdimos la oportunidad historica de devolverles a los culerdos un 5 o 6 a 1 por culpa de este paquete con esos números tan maravillosos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16415Mensaje

mecanizados escribió:
moesislac escribió:Pobre Karim, que lleva sin marcar no se cuantos partidos y se lo critica. Que injusto...

Mejor critiquemos al tronco de higuain, que marco 4 goles en los últimos 5 partidos...

1-Los 3 partidos de liga convirtió.

2-Convirtió en la final de la copa frente al barcelona.

3-Hizo 1 gol por cada partido que entro de titular...

4-El único partido que no marco, solo jugó 29 min...

5-En todos los partidos que convirtió, el Madrid no perdió. (3 victorias - 1 empate)

6-En 3 de los 4 partidos que marco, abrió la lata anotando el 1er gol del equipo.

Reservense algo para cuando comience la champions, porque en lo que va de temporada, no se le puede reprochar mucho. ;)
Hombre perdimos la oportunidad historica de devolverles a los culerdos un 5 o 6 a 1 por culpa de este paquete con esos números tan maravillosos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por culpa de ese paquete? Jugo solo ese partido? Cuantos goles hizo cristiano? y Karim? Di Maria? Ozil?
Daleeeeee O_o

Ahí están los números...

Es el que mejor arranco la temporada de nuestra delantera...y lo único que hay para decir es "pudimos haberle devuelto la goleada a los culerdos o perdimos la oportunidad?"
PUDIMOS? un lindo supuesto. Tambien PUDIMOS perder la final cuando salimos con karim de titular y no marco...sino fuera por el error de valdes y la picardia de di maria, PUDIMOS perder la final. ;)

PD: y como para agregar algo mas, en esa "manita culerda" nuestro delantero fue karim... podría ser el quien se redimiera un poco de esa penosa actuación... ahí perdimos la oportunidad de salir decorosos al menos y de no quedar en vergüenza.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#16416Mensaje

riete lo que quieras, pero delante del chulo de valdes, el que falló 4 fue higuain, los otros se dedicaron a ponerselas en bandeja.
Borrar usuario 15226

#16417Mensaje

Que manera de enmarañar las cosas, madre mia... :facepalm: El 'Pipa', a pesar del gol que abrio la lata, hizo un partido pesimo; fallo cuatro 1vs1 clarisimos (aunque algo de merito hay que darle a Valdes). Estuvo en plan 'escopeta de feria', y no pasa nada por reconocerlo. Lo mismo que se le alaba, al menos en mi caso, cuando lo hace bien.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16418Mensaje

mecanizados escribió: Hombre perdimos la oportunidad historica de devolverles a los culerdos un 5 o 6 a 1 por culpa de este paquete con esos números tan maravillosos.
Al menos con Higuaín tuvimos esa maravillosa oportunidad !

Porque con Karim y su único tiro a los tres palos (de escazos 5 disparos que tenía en sus minutos hasta antes del juego contra Granada), difícil crear tanto peligro.

Por cierto, después del partido contra el Granada en el que fué titular Karim, sus record de disparos entre los tres palos aumentó en 0.
En lo que si mejoró fué en los disparos desviados o al bulto!

Pipa titular!
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#16419Mensaje

PIPA TITULAR?,,,,, Pues que quieres que te diga, seríamos unos de los equipos de la champions con peor delantero centro, y en liga coño, hasta el atletico tiene a uno mucho mejor, soldado en el valencia, o el mismo llorente, por no contar a villa que esta de capa caida, van nistelroy coge esas 5 ocasiones contra el barsa les enchufa 4 minimo. Por cierto golazo de higuain el otro dia contra el granada,,,, a pase de quien?
Borrar usuario 15226

#16420Mensaje

Esa es otra... Vaya principio de temporadita se esta marcando Benzema. Vamos, recordando al Benzema del primer año en todo su esplendor :facepalm: .
Responder