Su gol, en el último minuto, culminó la remontada del Madrid, que se vio dos veces por detrás en el marcador en un partido épico y hermosísimo. Lo celebró a lo grande. Soberbia actuación de Marcelo y Di María. Además del portugués, marcaron Marcelo, Benzema, Dzeko y Kolarov.
Es que el City sale sin amor y te hace un partido como el de hoy del Madrid.
Pero me temo que salgan motivados por jugar contra el Real Madrid y ver la oportunidad de golpear y sonar un poco en la prensa. O salen como los pechos frios que son... o salen con ganas de tener portadas
Pinta mal el futuro inmediato, pero como comentaron anteriormente, la Champions es otra cosa y no seria la primera vez que el equipo está hecho una pena en liga y llega muy lejos en Europa.
Este partido lo ganamos, esperar un poco para sacar las banderas culeros... Aun queda 34 partidos de liga. Que ganas de que el RM perdiera tenía algunos...
Yo pienso que al City les ganamos fijo. No es lo mismo la Champion que la Liga. Son dos competiciones distinas y se puede estar mal en una (como por desgracia nos está sucediendo con la Liga) y hacer, sin embargo, una Champiion magnífca (que es lo que espero)
Nickledickle escribió:Yo creo recordar que cuando se ganó la novena ( o fue la octava?) se hizo terrible en Liga.
Pero las cosas no van bien... Y contra el City...
Lo de contra el City... no es ninguna cosa mala para nosotros. El City el un equipo principalmente ofensivo y que juega la Champions. A los jugadores del R. Madrid lo que les gusta es eso y no jugar contra equipos aguerridos que corren mucho. No creo que en este partido haya un problema de actitud como contra el Getafe y el Sevilla, de juego puede ser, pero la falta de actitud es mucho peor que la de juego pues sin actitud no le ganas ahora a nadie.