Imagino que Mancini saldrá a esperar y creo que es lo menos conveniente para nuestro ataque tipo embudo. Si el City llega a ponerse por delante en el marcador, las cosas se pueden poner bastante feas. Dicho esto, yo me la jugaría con Marcelo de inicio para intentar anotar temprano.
Hoy tiene k ser el día de la resurrección,MOU tiene k motivar a sus jugadores y a su vez estos deberían estar totalmente concentrados y unidos,de esa forma no habrá ekipo k nos gane,nos lo pondrán difícil pero aún así venceremos,ATQUEMOS JUNTOS DEFENDAMOS JUNTOS UNIDOS HASTA LA MUERTE.
Ala MADRID, VIVA EL REAL MADRID,SOLOS CONTRA EL MUNDO.
yoi88kieroladecima escribió:Hoy tiene k ser el día de la resurrección,MOU tiene k motivar a sus jugadores y a su vez estos deberían estar totalmente concentrados y unidos,de esa forma no habrá ekipo k nos gane,nos lo pondrán difícil pero aún así venceremos,ATQUEMOS JUNTOS DEFENDAMOS JUNTOS UNIDOS HASTA LA MUERTE.
Ala MADRID, VIVA EL REAL MADRID,SOLOS CONTRA EL MUNDO.
Un duelo precioso, si ambos equipos están bien puede ser épico. Eso sí, en condiciones normales les ganaríamos, sufriendo como es evidente, pero ganaríamos.
Tengo la corazonada que mucho City y no sera tanto. Es una intuición que tengo y mas los ingleses que cuando salen de las islas...suelen bajar su nivel. Espero que el Madrid tenga orgullo y empiece a jugar de una vez.
A mí el City no me preocupa. Si estuviéramos cerca de nuestro nivel creo que les ganaríamos bien. Pero es que estando como estamos me da palo hasta al equipo de pre benjamines del colegio de mi sobrino.
si van 4 partidos jajajaja y quedan todavía los 2 madrid-barça que esperemos que este año ganen los 2... pero si, las vibraciones según va esto no son buenas jajaja, esperemos que lo de sevilla fuese un punto de inflexión y hoy metan una goleada al city, para bajar los humos a la caverna catalanista.
David_RM escribió:Once confirmado: Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Essien; Di María, Cristiano e Higuaín.
Varane ??? Di Maria ??? Essien en champions sí no ha jugado ni un partido ???? Paquetín
Dios mio.
Señores no ha empezado el partido , podeis dar palos pero al menos esperar a que comienze el partido jajaja.VALENTIA DE MOU aunque me caiga muy bien sergio chavales desde mi punto de vista Ramos esta muy muy crecidito y no est al nivel.
La UEFA ha dado una alineación errónea, la verdadera es esta: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi, Modric; Di María, Cristiano e Higuaín.