Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#141Mensaje

Que salga bien el experimento...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#142Mensaje

David_RM escribió:La UEFA ha dado una alineación errónea, la verdadera es esta: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi, Modric; Di María, Cristiano e Higuaín.
En twitter publican esta: ‏@realmadrid
Hoy salimos con Casillas,Varane, Pepe, Khedira, Cristiano Ronaldo,Marcelo, Alonso, Essien,Arbeloa,Higuaín y Di María.
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

David_RM escribió:La UEFA ha dado una alineación errónea, la verdadera es esta: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi, Modric; Di María, Cristiano e Higuaín.

Coentrao y Paquetín :facepalm:


Lo demás es más lógico. Varane no puede ser exhibido sin minutos en temporada y de repente poniendo una prueba de fuego a él.

Essien no puede ser titular sin pretemporada ni minutos en el campo en Champions.
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:La UEFA ha dado una alineación errónea, la verdadera es esta: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi, Modric; Di María, Cristiano e Higuaín.
En twitter publican esta: ‏@realmadrid
Hoy salimos con Casillas,Varane, Pepe, Khedira, Cristiano Ronaldo,Marcelo, Alonso, Essien,Arbeloa,Higuaín y Di María.

:shock: :shock: :shock: :shock:


A quien le creemos :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#145Mensaje

Me fio más de la UEFA, el que lleva el twitter del Madrid será un becario al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#146Mensaje

Mourinho está mareando la perdiz a ver si cuela salir con 12 :lol:
Luxemo
Mensajes: 4330
Registrado: Ago-2012

#147Mensaje

El once es el que da el REAL MADRID . Hacedme caso es la de Varane , Essien y Di Maria.Os lo aseguro es el que puse antes.
Última edición por Luxemo el Mar Sep 18, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#148Mensaje

Varane no ha jugado en casi nada, ni siquiera en pretemporada y titular contra el City, está claro que juega más por motivo de bronca a Ramos que por otra cosa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#149Mensaje

Pues yo no lo veo, y perdonarme por tocar lo que no suena.

Creo que no tiene buena pinta, y creo (ya estoy metiéndome mucho pero hay que decirlo ahora, cuando aún no nos hemos caido del todo) que Mou se va cuando acabe la champions para el Madrid.

Guardarlo para atizarme con ello....o darme la razón....Mou se va cuando acabe la champions.

Coentrao....yo no sé como no estáis hasta las tetas.
Luxemo
Mensajes: 4330
Registrado: Ago-2012

#150Mensaje

Mourinho lo digo claro en la rueda de prensa que su equipo estaría a tope y jugaria con los 11 que más ganas tuvieran y Essien es un claro ejemplo un tio que siempre está sonriendo y que no ha puesto una mala cara SE MERECE SER TITULAR .Aun asi el experimento le puede salir mal pero CONFIEMOS .
Luxemo
Mensajes: 4330
Registrado: Ago-2012

#151Mensaje

Cordoba escribió:Pues yo no lo veo, y perdonarme por tocar lo que no suena.

Creo que no tiene buena pinta, y creo (ya estoy metiéndome mucho pero hay que decirlo ahora, cuando aún no nos hemos caido del todo) que Mou se va cuando acabe la champions para el Madrid.

Guardarlo para atizarme con ello....o darme la razón....Mou se va cuando acabe la champions.

Coentrao....yo no sé como no estáis hasta las tetas.
Que juega Marcelo , Córdoba.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

Yo ha Ramos lo he visto bien en varios partidos... y la muestra esta en que él y Pepe se han salvado en la puntuación del foro.

Sí lo sienta se va a armar una buena con las suposiciones de los pleitos en el vestuario.
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

Meter a Coentrao en este partido es invitar a Aguero a que haga un hat trick. :oops: :oops: :oops:
Luxemo
Mensajes: 4330
Registrado: Ago-2012

#154Mensaje

PARA QUE NO HAYA DUDAS : ALINEACIONES REAL MADRID Y MANCHESTER CITY:

REAL MADRID : CASILLAS; ARBELOA, VARANE, PEPE, MARCELO; XABI ALONSO, KHEDIRA, ESSIEN; DI MARÍA, CRISTIANO E HIGUAÍN.

Man.City : Hart, Clichy, Kompany, Nastasic, Maicon; Y.Touré, Barry, Javi García, Nasri; Silva y Tévez
Última edición por Luxemo el Mar Sep 18, 2012 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#155Mensaje

¿Es seguro que se juega hoy? :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

No me creo que Mourinho meta trivote para este partido y mucho menos lo de Varane, a ver si desmienten la primer alineacion.
Luxemo
Mensajes: 4330
Registrado: Ago-2012

#157Mensaje

benosteles escribió:No me creo que Mourinho meta trivote para este partido y mucho menos lo de Varane, a ver si desmienten la primer alineacion.

Señores creanme jajaja , trabajo para el periódico y las alineaciones son las que he puesto en el post de arriba si son otras prometo abandonar el foro para siempre jaja.
Última edición por Luxemo el Mar Sep 18, 2012 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

Khedira, Alonso y Essien ???

Osea que jugamos a meternos atrás.
yoi88kieroladecima
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2012

#159Mensaje

Confirma la alineación xk como saquemos a essien sin jugar ni un minuto m temo lo peor.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#160Mensaje

Lass escribió:Varane no ha jugado en casi nada, ni siquiera en pretemporada y titular contra el City, está claro que juega más por motivo de bronca a Ramos que por otra cosa.
Me parece una locura teniendo a Ramos (si no está lesionado), estoy hasta los cojones de estas locuras, y o acaba yéndose o nuestros ciminetos (Ramos, Casillas, Alonso, etc ) se van a cansar.

¿DE VERDAD que Ramos es el que debe pagar el pato con el partido que hizo Di Maria (por ejemplo)? Qué hizo Ramos tan mal, es que este tio los tiene en un régimen militar en el que se tiene que jugar todos los días perfecto salvo los portugueses, si Ronaldo tiene un mal día y encima dinamita el vestuario, no pasa nada, si Coentrao tiene un mal mes (porque de días sueltos no se puede hablar) pues nada, cumple con su trabajo.,

Mou...me tienes un poco cansado, en serio.
Responder