K PARTIDAZO OY EN SAN MAMES!!HALA MADRID!!!

Las noticias de última hora.
Responder
lanenamadridista
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2007

#1Mensaje

K PARTIDAZO!!! AKBO DE YEGAR DEL SAN MAMES Y ESTOY KONTENTISIMA X ESE GOLAZO K LES EMOS METIDO!!! ME TENIO KESTAR UNPK TRANKILA ALLI porque JUSTO ESTBA EN EL SITIO EKIVOKADO Y ALLI TE LINXAN....LES AN LLAMAO DE TODO AL MADRID Y NO AN EXO MAS K TIRAR KOSAS A KASILLAS. NO SABEIS LO DIFICIL K ES SER DEL MADRID EN BILBAO!!! ESTAN TODOS MEDIO LOKOS Y NO SE KORTAN NI MEDIA TE LLAMAN DE TODO Y TE TIRAN KOSAS...!!PERO K SE JODAN X ESE PARTIDAZO DE OY TODOS LLORANDO PA KASA K SAN IDO!!! HALA MADRID!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

partidazo, yo tambien lo pienso. quien te ha gustao mas a ti del equipo?
lanenamadridista
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2007

#3Mensaje

jaja k pregunta!! todos an estao genial!!! el k mas kasillas k a tenido k aguantar km le tiraban vasos, bocadillos y asta una banderilla del athletic y de todo me parece una verguenza
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

buen resultado en un campo dificil historicamente
RMadrid1
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2007

#5Mensaje

si.. la verdad es que los aficionados del athletic estan insultando al madrid más que animando a su propio equipo... y encima les tiran cosas y el pobre casillas lo que tiene que aguantar.. tambien vi que llevaban unas pancartas... que mejor no hablo de ellas..

Bueno, lo mejor de todo esto es que les hemos ganado, y somos mas lideres \:D/ jaja
El_Buitre
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Ciempozuelos

#6Mensaje

Buen partido y sensación de dominio total, a pesar del escaso reultado

FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
lanenamadridista
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2007

#7Mensaje

pues si la verdad esk se deberian de preokupar de k ganara su ekipo y no de joder tanto a los del madrid lo k pasa k la envidia es muy mala y otras kosas k ya sabemos todos K mejor me kallo . pero lo de ayer se lo tienen merecido sinceramente k se jodan porque ayer lo vi en directo en el san mames y te das cuenta relamente lo k acen kn los del madrid y es una pasada seguro k ellos kuando van a otro campo no les meten tanta caña. y lo de casillas me parece ya... ai k tener un par de kojones pa aguntar lo k aguanto el ayer.

HALA MADRID CAMPEON!!! =D> \:D/ :rey:
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

si eso pasa en el bernabeu nos caen 3 partidos de cierre.

que tiraron una navaja y to

llegan a matar a cualquiera y que pasa.. en fin.


cambiando de tema partido wapo. que pena que no marcara robinho en ese tiro al palo.

ahora a esperar que caiga el barça
lanenamadridista
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2007

#9Mensaje

solo espero k kaundo vayan ellos a madrid en abril nos vengemos yo x lo menos lo pienso acer algo ai k acer esto no se puede kedar asi. k ellostiran kosas a kasillas? pues yo tb voy a tirar kosas al campo a su portero de mierda kuando vayan al bernabeu deberiamos acer algo k ellos no son recibidos asi en niingun lao deberian recibir de su propia medicina
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Un partidazo sin duda. Lo de la aficion me parecio bochornoso.
lanenamadridista
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2007

#11Mensaje

bastante. verguenza me daria ser de ese ekipo. ellos son los k kedan mal . nosotros kn a victoria x delante

HALA MADRID!!! =D> =D> =D>
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#12Mensaje

Pues, en TV3, dicen que si no hubiera sido, por san iker, nos hubieran dado
la de kain!. VOMITIVO TV3, vo-mi-ti-vo :-s :-s
lanenamadridista
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2007

#13Mensaje

e visto oy en la tele k justo antes de marcar el gol van nistelrooy , el arbitro iba a pitar falta x algo y al final no lo izo y fue kuando metimos el gol. y no veas km les jodido eso k si nos yegan a pitar la falta no abriamos metido ese gol. k rebuskados k son buskan escusas x todos laos no admiten la derrota y tb er visto un hincha del athletic k decia k el madrid no tiene el 100% de efectividad k tiene el athletic jajajaja pues ya veo yo su supuesta efectividad de k sirvio. en los canales vascos no acen mas k escusarse y poner pegas de la derrota. k mal perder deberian de estar acosumbrados jejejejej pero e oido kada kosa oy en ls canales vascos k bueno...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

=D> =D>

Buen trabajo!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

saxon escribió:Pues, en TV3, dicen que si no hubiera sido, por san iker, nos hubieran dado
la de kain!. VOMITIVO TV3, vo-mi-ti-vo :-s :-s
como un jugador del athletic, que dijo que la derrota fue injusta y que el athletic merecio mas...creo que fue david lopez. bien sabe el que el madrid domino todo el partido menos los primeros 10 minutos...
Responder