Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15226

#16701Mensaje

Pero, ¿esto como es? ¿uno para la Liga y otro para la Champions? O_o Ahi nos tenemos que dar cuenta que no tienen nivel de delantero centro titular del Real Madrid; un crack lo es en cualquier competicion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#16702Mensaje

Debe ser que en liga juega el y en Champions juega su hermano gemelo,algo pasa con higuain en europa que no parece delantero de primer nivel.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#16703Mensaje

Marado escribió:Vamos a ver, ¿qué quieren que haga en un equipo que sale con Khedira, Essien y Alonso de mediocampo? Después Karim estuve mejor y merece jugar de titular el próximo partido.

El francés tuvo la suerte de jugar con Alonso-Modric-Ozil, que cambiaron como era evidente el partido totalmente, si hubiese sido al contrario no estaríamos hablando de lo mismo.
Ayer no tuvo nada que ver con quien se jugo. Higuain tuvo 3 y no metio ninguna, Benzema tuvo 1 y la metio.

Aqui cuando los numeros favorecen a Higuian vienen a decir que es el delantero más solvente de Europa pero cuando no le convienen entonces es culpa de los demas. Para mi sigue siendo titular en liga pero no vengan con cuentos porque Higuain siempre se caga contra el Barcelona y tambien en Champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16704Mensaje

El hombre sigue sin suerte en champions. A ver si cambia su racha en el próximo partido.
Borrar usuario 4146

#16705Mensaje

A Higuain se le pusieron balones, incluso un mano a mano contra el portero... Benzema se creo 2 él solo y metio una que es el gol de la jornada.

Dzeko tuvo una y la metio. Ahí es donde se ve quien es quien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16706Mensaje

Lastimosamente lo del Pipa en Champions no es cuestion de una mala racha, desde que llego aqui es lo mismo, no es una simple racha, e igual es contra el Barca, por eso es que nunca se ha ganado del todo la titular, en ese tipo de partidos es donde mas debe mostrarse para consagrarse y nunca lo ha hecho, yo no digo que Higuain sea un paquete ni nada de eso porque es un buen jugador, pero tampoco es cuestion de cegarse, si a dia de hoy Higuain no pudo en Champions no podra, que se la dejen a Benzema igual que los clasicos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16707Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Vamos a ver, ¿qué quieren que haga en un equipo que sale con Khedira, Essien y Alonso de mediocampo? Después Karim estuve mejor y merece jugar de titular el próximo partido.

El francés tuvo la suerte de jugar con Alonso-Modric-Ozil, que cambiaron como era evidente el partido totalmente, si hubiese sido al contrario no estaríamos hablando de lo mismo.
El problema es que tuvo 3, si crear se las crea...
Exacto...nada que defenderle, jornada nefasta y nos sigue decepcionando a quienes aun creemos que puede mejorar su racha en champions...la que erra mano a mano con el arquero tras pase de di maria, con el partido 0-0 era para para matarlo...

Así y todo el tema de la cantidad de ocaciones, ayer cristiano pateo 10 veces al arco, para convertir un gol importantisimo en el minuto 90...
No quiero ponerme a sacar números, pero estoy convencido que si agarro los números de disparos al arco de Karim, Cristiano e Higuain en lo que va de temporada, me encontrare con que "la escopeta de feria" no solo la lleva el y que de los de arriba, es el que menos erra...
aepit

#16708Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:
Marado escribió:Vamos a ver, ¿qué quieren que haga en un equipo que sale con Khedira, Essien y Alonso de mediocampo? Después Karim estuve mejor y merece jugar de titular el próximo partido.

El francés tuvo la suerte de jugar con Alonso-Modric-Ozil, que cambiaron como era evidente el partido totalmente, si hubiese sido al contrario no estaríamos hablando de lo mismo.
El problema es que tuvo 3, si crear se las crea...
Exacto...nada que defenderle, jornada nefasta y nos sigue decepcionando a quienes aun creemos que puede mejorar su racha en champions...la que erra mano a mano con el arquero tras pase de di maria, con el partido 0-0 era para para matarlo...

Así y todo el tema de la cantidad de ocaciones, ayer cristiano pateo 10 veces al arco, para convertir un gol importantisimo en el minuto 90...
No quiero ponerme a sacar números, pero estoy convencido que si agarro los números de disparos al arco de Karim, Cristiano e Higuain en lo que va de temporada, me encontrare con que "la escopeta de feria" no solo la lleva el y que de los de arriba, es el que menos erra...
Es cierto que Cr es el que más dispara, pero casi todos sus disparos son de larga y media distancia, todos desde fuera del área, no es lo mismo fallar un tiro de esos, que un uno contra uno ante el portero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16709Mensaje

aepit escribió:
moesislac escribió:
zam escribió:
Marado escribió:Vamos a ver, ¿qué quieren que haga en un equipo que sale con Khedira, Essien y Alonso de mediocampo? Después Karim estuve mejor y merece jugar de titular el próximo partido.

El francés tuvo la suerte de jugar con Alonso-Modric-Ozil, que cambiaron como era evidente el partido totalmente, si hubiese sido al contrario no estaríamos hablando de lo mismo.
El problema es que tuvo 3, si crear se las crea...
Exacto...nada que defenderle, jornada nefasta y nos sigue decepcionando a quienes aun creemos que puede mejorar su racha en champions...la que erra mano a mano con el arquero tras pase de di maria, con el partido 0-0 era para para matarlo...

Así y todo el tema de la cantidad de ocaciones, ayer cristiano pateo 10 veces al arco, para convertir un gol importantisimo en el minuto 90...
No quiero ponerme a sacar números, pero estoy convencido que si agarro los números de disparos al arco de Karim, Cristiano e Higuain en lo que va de temporada, me encontrare con que "la escopeta de feria" no solo la lleva el y que de los de arriba, es el que menos erra...
Es cierto que Cr es el que más dispara, pero casi todos sus disparos son de larga y media distancia, todos desde fuera del área, no es lo mismo fallar un tiro de esos, que un uno contra uno ante el portero.
Son ocasiones de ataque desperdiciadas...que si, no son abajo del arco...pero son tiros al fin.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16710Mensaje

O_o Comparar un fallo de tiro de larga distancia con uno frente al portero es como decir que es lo mismo meter la bolita de golf en el hoyo al primer toque que meterla a unos 5 metros :facepalm:
aepit

#16711Mensaje

Muchos de esos goles de larga distancia nos han salvado el culo en varias ocasiones, así que por mi que siga tirando.No puedes pretender medir con la misma vara disparos de esa distancia con claros uno contra uno, vamos nada que ver.Ni Higuaín ni Benzema son capaces de tirar cañonazos tan fuertes desde esa distancia, solo Ronaldo hace esos tiros normalmente, cuando si hay que medirlos por igual es cuando CR7 se queda en un uno contra uno.Ayer por ejemplo no tubo ninguno, pero igualmente marcó.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16712Mensaje

A ver como os se los escribo, porque a veces parece que es una conversación de necios.
QUIEN DIJO QUE CRISTIANO NO DEBERÍA DISPARAR????
QUIEN DIJO QUE TIENE LA MISMA RELEVANCIA?
QUIEN DIJO QUE ESOS GOLES NO NOS HAN SALVADO EL CULO?

Ahora pregunto...alguien le pone un arma en la cabeza a cristiano para que patee desde su casa al arco contrario? pues no, es un recurso que el tiene y lo utiliza. eso, no lo exonera de que patea sin necesidad muchísimas veces que la jugada pide otra cosa, para mi, y repito, para mi, es un ataque mal culminado y un tiro desperdiciado.

Yo solo digo, que para marcar 3 goles en la temporada cristiano hizo 35 remates.
karim para marcar 1 gol, hizo 10 remates.
higuain para marcar 3 goles, hizo 20 remates.
Todos datos oficiales de la pagina del club...

Si vamos a empezar con peros, ademas de la "distancia del tiro", tenemos que empezar a calcular que tan cómodo remato el delantero, a que distancia estaba el defensor mas cercano, a cuantos metros se paro el arquero...fue mano a mano? fue mérito del portero? fue desmérito del delantero? el viento corría a favor? en contra? vaaaaamos...
Entonces...
De ayer, el unico tiro criticable es el que se lo come hart en plena carrera que tenia que haber definido de primera intención...tras asistencia de di maria.
El otro tiro, es producto del desvío con la cabeza de un remate de cristiano que se iba afuera y tapa hart...
El 3er remate viene forcejeando con kompany que lo tiene agarrado, se tira, le pega totalmente incomodo y se va por arriba...tras asistencia de di maria.
No es casualidad que el unico que lo asiste sea el fideo...

Mi postura es muy simple:
Higuain esta fallando? SI
Es el unico? NO.
Tiene una deuda en champions? SI
Su temporada es buena? SI
Nuestra delantera esta jugando bien? NO
Porque hay algunos que solo atacan a higuain, cuando hasta ayer era el único que había marcado en 4 de los 5 partidos disputados?

PD: Perdon por las mayúsculas, pero es que me desesperan a veces. Se ponen a defender acusaciones que nadie esta haciendo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16713Mensaje

moesislac escribió: Si vamos a empezar con peros, ademas de la "distancia del tiro", tenemos que empezar a calcular que tan cómodo remato el delantero, a que distancia estaba el defensor mas cercano, a cuantos metros se paro el arquero...fue mano a mano? fue mérito del portero? fue desmérito del delantero? el viento corría a favor? en contra? vaaaaamos...
Entonces...
Vista gorda,

Como cuando dicen que "disparó al bulto", cuando le ponen el balón a 50 cm del arquero. "pero si es que estaba 'solo' frente al portero y a dos metros del arco".

En esa del pase de dimaría incluso controlando mejor el balón no alcanzaba a definir; lo óptimo tendría que haber sido intentar disparar de una.

Las otras dos poco para criticarle.

Igual, fallón o sin suerte ayer y contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16714Mensaje

Ha marcado el Pipa, ha marcado CR y ayer marcó Benzemá. Pero aún así arriba hemos fallado muy mucho. Todos. Lo que pasa es que el Pipa ha fallado manos a manos que una vez vale, dos bueno, tres...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16715Mensaje

Andes escribió:
moesislac escribió: Si vamos a empezar con peros, ademas de la "distancia del tiro", tenemos que empezar a calcular que tan cómodo remato el delantero, a que distancia estaba el defensor mas cercano, a cuantos metros se paro el arquero...fue mano a mano? fue mérito del portero? fue desmérito del delantero? el viento corría a favor? en contra? vaaaaamos...
Entonces...
Vista gorda,

Como cuando dicen que "disparó al bulto", cuando le ponen el balón a 50 cm del arquero. "pero si es que estaba 'solo' frente al portero y a dos metros del arco".

En esa del pase de dimaría incluso controlando mejor el balón no alcanzaba a definir; lo óptimo tendría que haber sido intentar disparar de una.

Las otras dos poco para criticarle.

Igual, fallón o sin suerte ayer y contra el Sevilla.
Exacto, se equivoca al querer controlar el balon y hart sale muy rápido, sabiendo que higuain tenia la marca muy cerca y no iba a poder encarar para su derecha...que es su pierna hábil...error garrafal y joderse. No puede fallar eso, esta para empujarla ahí, sin clase, sin técnica, solo mandarla a la red...que no joda, esa era su tarea...se tomo un tiempo que no tenia y falló.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16716Mensaje

zam escribió:Ha marcado el Pipa, ha marcado CR y ayer marcó Benzemá. Pero aún así arriba hemos fallado muy mucho. Todos. Lo que pasa es que el Pipa ha fallado manos a manos que una vez vale, dos bueno, tres...
Estoy de acuerdo. El pipa en este momento esta para finalizar esas jugadas y culminarlas en gol, y no lo viene haciendo bien, al menos en los últimos 2 partidos...porque los anteriores, creo que ha estado correcto, ha fallado y ha marcado...esto es fútbol.

Ahora, cada uno en su apartado de repertorios, ha fallado mas de lo que es habitual.
Higuain, ha fallado en definciones mano a mano o en el area.
Cristiano a fallado mas de lo normal con sus tiros de media distancia, tanto que empieza a tirar innecesariamente.
Benzema, hasta ayer, casi ni pateaba al arco...su falla estaba en no intentar, nada mas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16717Mensaje

Parecemos el FCB, ganamos y solo pegamos palos como imbéciles :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16718Mensaje

Macho acabo de ver el fallo, no me jodas. Un pelotazo de ronaldo a su cabeza, que querian que lo metiera como raul con la oreja? y la otra el "mano a mano" con el arquero encima que no le daba tiempo ni a respirar, sin palabras. Pense que eran fallos garrafales. Como se nota que esta hal en el foro madre mia.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16719Mensaje

Higuaín sólo es capaz de jugar con la dcha, el balón que controla mal lo tenía que haber controlado con la izqda, el disparo a primer toque traws pase de dima es con la izqda. Si fuera un sobrado técnicamente se podría permitir jugar con la dcha únicamente y controlar y disparar con el pie antinatural, pero no lo es, anda más bien justito de técnica y encima está gordo y torpe.

Me parece un buen delantero pero no es un buen delantero titular del real madrid, sólo maneja una pierna lo que implica a que toda acción que requiera emplear la izqda está destinada al fracaso. Si además le sumas los fallos naturales y normales de cualquier delantero con su pierna buena... nos queda lo que tenemos: un delantero centro incapaz de jugar o disparar con la izqda y sin grandes recursos con su dcha; imperdonable en un delantero centro.

dejo un vídeo con los dos fallos de ayer (se ve como el culo, pero no encuentro otro), ambas jugadas eran para la izqda, el utiliza la dcha (mucho más complicado), no tiene la técnica necesaria y acaban como acaban.

[youtube]wg83Q6ozU[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16720Mensaje

...
Responder