Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15226

#541Mensaje

Lo que me he podido reir con este mierdijuego :meparto: :meparto: :meparto: .

[youtube]cjmTpCKbcR0[/youtube]
aepit

#542Mensaje

Chicos este año Fifa o Pes ?

Es para la ps3, yo tengo el pes de año pasado y también del anterior y muy contento con ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#543Mensaje

aepit escribió:Chicos este año Fifa o Pes ?

Es para la ps3, yo tengo el pes de año pasado y también del anterior y muy contento con ellos.
Pues yo sigo en Fifa. Ya probe la Demo y me gusto, ahora los movimientos de los jugadores son mas reales, aunque eso si se a vuelto mas complicado aun, como siempre han buscado darle mas realismo, ahora por ejemplo aspectos como controlar el balon no es igual en todos los jugadores, depende de la calidad, ahora hay mas tecnicas en los regates aunque ahora no es tan sencillo regatear a un jugador o por lo menos esa fue mi impresion pues las defensas rivales se ven mejor, se ha mejorado el sistema de colisiones para evitar muchos errores que se daban en la 12, ademas por lo que veo van a mejorar mucho los modos de juego, en modo carrera ahora puedes dirigir seleccion incluso.

Aunque depende mas bien para que lo uses, si es para jugar solo le recomiendo totalmente Fifa, si es mas para jugar con amigos, el PES.
aepit

#544Mensaje

Voy a descargarme las demos y las pruebo aver.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#545Mensaje

[youtube]gfLkfP3wXlU[/youtube]

Ya estara la celebracion de Cristiano señalandose el muslo y la de Balotelli entre otras :lol: :lol: :lol: . Ojala estubiera la de Calma,Calma para cuando CR7 marque en el camp nou O_o O_o.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#546Mensaje

Al final me decidí por el FIFA 13, eché un ojo a todas las mejoras que llegan para la versión final y me convencieron cosas como poder ser seleccionador a la vez que diriges un club, los juegos de habilidad tienen pinta de ser entretenidos, los comentarios que te avisan de goles en otros partidos, por fin añaden a otro comentarista a pie de campo (antonio ruiz), por fin se pueden hacer trapasos realistas, puedes cambiar de equipo a mitad de temporada, parece que arreglaron las colisiones extrañas del FIFA 12 y además los jugadores pueden cometen errores al controlar el balón, como en la realidad vamos. Al final el juego venía más cargado de lo que creía, sobre todo porque yo suelo usar mucho el modo de juego carrera. Tengo entendido que hay gente que ya lo tiene con un pase especial de pago. Me pasaré por la tienda el miércoles a ver si cuela un día antes de la salida oficial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#547Mensaje

Las mejoras para el Modo Carrera son muchisimas, yo tambien es en lo que mas juego y estoy muy contento con ellas, lo que mas me gusta es que ahora podes entrenar selecciones tambien, supongo que por eso ahora habran mundial y competiciones asi, obviamente sin licencia.

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rrera.html

Ahi pueden verlas todas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#548Mensaje

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención. He visto a varios jugadores y famosos hechar fotos a la caja del FIFA (vamos que ya lo tienen) como hará de una semana hacía hoy. Que pasa, que por ser famosetes tienen privilegios o algo? :? Muy bonito por parte de EA...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20525
Registrado: Abr-2010

#549Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención. He visto a varios jugadores y famosos hechar fotos a la caja del FIFA (vamos que ya lo tienen) como hará de una semana hacía hoy. Que pasa, que por ser famosetes tienen privilegios o algo? :? Muy bonito por parte de EA...
Está de moda eso, de hecho, i en PSN Store te coges el Season Ticket por 25 euros tienes el juego hasta el 27 de Septiembre, que caduca y luego tendrías que volver a comprarlo por 60 euros. Hay gente que se ha pillado el ticket este por 25 euros para jugar 5 días antes y luego ya pillarse el juego por 60... la gente está quedadísima xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#550Mensaje

25 pavos por 5 días??? :shock: Estamos locos o qué? O_o Si yo me gasto 25 pavos en algún juego de la tienda de Xbox me lo gasto en uno que no me lo tenga que volver a comprar después al menos xD Pero a lo que me refería es que varios famosos han fotografiado el juego FISICO, es decir, que ya tienen el juego como tal, eso es de lo que me quejo. Han pagado el mismo precio que vamos a pagar nosotros, ergo no entiendo porque tienen derecho a tenerlo antes...
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 23, 2012 2:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20525
Registrado: Abr-2010

#551Mensaje

raulista1301 escribió:25 pavos por 5 días??? :shock: Estamos locos o qué? O_o Si yo me gasto 25 pavos en algún juego de la tienda de Xbox me lo gasto en uno que no me lo tenga que volver a comprar después al menos xD Pero a lo que me refería es que varios famosos han fotografiado el juego FISICO, es decir, que ya tienen el juego como tal, eso es de lo que me quejo. Han pagado el mismo precio que vamos a pagar nosotros, ergo no entiendo porque tienen derecho a tenerlo antes...
Te equivocas en una cosa (te puede poner de peor humor), conozco a un chico que trabaja para EA y el Battlefield, FIFA, etc... se lo regalan y con el juego una camiseta y todo. xD

PD: con trabajar me refiero a subir vídeos a Youtube de juegos y ser partner, vamos, que no es que trabaje para la empresa :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#552Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:25 pavos por 5 días??? :shock: Estamos locos o qué? O_o Si yo me gasto 25 pavos en algún juego de la tienda de Xbox me lo gasto en uno que no me lo tenga que volver a comprar después al menos xD Pero a lo que me refería es que varios famosos han fotografiado el juego FISICO, es decir, que ya tienen el juego como tal, eso es de lo que me quejo. Han pagado el mismo precio que vamos a pagar nosotros, ergo no entiendo porque tienen derecho a tenerlo antes...
Te equivocas en una cosa (te puede poner de peor humor), conozco a un chico que trabaja para EA y el Battlefield, FIFA, etc... se lo regalan y con el juego una camiseta y todo. xD

PD: con trabajar me refiero a subir vídeos a Youtube de juegos y ser partner, vamos, que no es que trabaje para la empresa :facepalm:
Pues eso me repatea un poco, porque él ni siquiera paga, como si subir videos a Youtube fuera un trabajazo de la hostia XD

PD: yo tengo pensado pedir las prácticas de sonido en EA el año que viene, ya que tienen oficina en Madrid (sede europea). A ver si como servicio prestado por los 3 meses gratis se enrollan y me regalan algo, viendo que regalan cosas hasta los que suben videos al Youtube por pedir que no quede O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20525
Registrado: Abr-2010

#553Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
raulista1301 escribió:25 pavos por 5 días??? :shock: Estamos locos o qué? O_o Si yo me gasto 25 pavos en algún juego de la tienda de Xbox me lo gasto en uno que no me lo tenga que volver a comprar después al menos xD Pero a lo que me refería es que varios famosos han fotografiado el juego FISICO, es decir, que ya tienen el juego como tal, eso es de lo que me quejo. Han pagado el mismo precio que vamos a pagar nosotros, ergo no entiendo porque tienen derecho a tenerlo antes...
Te equivocas en una cosa (te puede poner de peor humor), conozco a un chico que trabaja para EA y el Battlefield, FIFA, etc... se lo regalan y con el juego una camiseta y todo. xD

PD: con trabajar me refiero a subir vídeos a Youtube de juegos y ser partner, vamos, que no es que trabaje para la empresa :facepalm:
Pues eso me repatea un poco, porque él ni siquiera paga, como si subir videos a Youtube fuera un trabajazo de la hostia XD

PD: yo tengo pensado pedir las prácticas de sonido en EA el año que viene, ya que tienen oficina en Madrid (sede europea). A ver si como servicio prestado por los 3 meses gratis se enrollan y me regalan algo, viendo que regalan cosas hasta los que suben videos al Youtube por pedir que no quede O_o
Pues si tienes suerte ya sabes... a disfrutar. Lo de subir vídeos de juegos mientras sale tu cara arriba en una esquina está cada vez más de moda, chavales de 14 años haciéndolo desde el principio para intentar ganar "dinero fácil". Eso sí, de estudiar nada. Este país se va a la mierda xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#554Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:
raulista1301 escribió:25 pavos por 5 días??? :shock: Estamos locos o qué? O_o Si yo me gasto 25 pavos en algún juego de la tienda de Xbox me lo gasto en uno que no me lo tenga que volver a comprar después al menos xD Pero a lo que me refería es que varios famosos han fotografiado el juego FISICO, es decir, que ya tienen el juego como tal, eso es de lo que me quejo. Han pagado el mismo precio que vamos a pagar nosotros, ergo no entiendo porque tienen derecho a tenerlo antes...
Te equivocas en una cosa (te puede poner de peor humor), conozco a un chico que trabaja para EA y el Battlefield, FIFA, etc... se lo regalan y con el juego una camiseta y todo. xD

PD: con trabajar me refiero a subir vídeos a Youtube de juegos y ser partner, vamos, que no es que trabaje para la empresa :facepalm:
Pues eso me repatea un poco, porque él ni siquiera paga, como si subir videos a Youtube fuera un trabajazo de la hostia XD

PD: yo tengo pensado pedir las prácticas de sonido en EA el año que viene, ya que tienen oficina en Madrid (sede europea). A ver si como servicio prestado por los 3 meses gratis se enrollan y me regalan algo, viendo que regalan cosas hasta los que suben videos al Youtube por pedir que no quede O_o
Pues si tienes suerte ya sabes... a disfrutar. Lo de subir vídeos de juegos mientras sale tu cara arriba en una esquina está cada vez más de moda, chavales de 14 años haciéndolo desde el principio para intentar ganar "dinero fácil". Eso sí, de estudiar nada. Este país se va a la mierda xD
Hablando ya en serio el mejor regalo que me podrían hacer al final de las prácticas es un curro en la compañía, daría palmas hasta con las orejas, que ahora la cosa está jodida... Respecto a esos chavales, ya me dirán como hacen para mantener un canal de videojuegos subiendo videos TODOS los días. Con el tiempo que invierten mucho no deben estudiar, no.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#555Mensaje

amigos el fifa 13 y el pes13 aqui en costa rica ya llegaron lo venden en la capital creo que este lunes me compro el fifa para xbox360, yo pense que era broma pero llame a la tienda y hasta me enviaron una foto a mi facebook.http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 9275_n.jpg
me dijeron que el dueño fue a canada y ya los trajo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20525
Registrado: Abr-2010

#556Mensaje

Ya no es estudiar o no, es relacionarse. El chaval este Willyrex, el más famoso de España en eso dijo que se pegaba 12 horas o más cada día en hacer vídeos, editarlos, renderizarlos... una barbaridad. xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#557Mensaje

Bfff el geto de Messi a toda portada, aquí al menos le quita algo de espacio Soldado :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#558Mensaje

Lass escribió:Ya no es estudiar o no, es relacionarse. El chaval este Willyrex, el más famoso de España en eso dijo que se pegaba 12 horas o más cada día en hacer vídeos, editarlos, renderizarlos... una barbaridad. xD
Entonces la mitad del día duerme y la otra se dedica sólo a eso no? Joder, que vida más triste O_o Y lo dice alguien que le encantaría trabajar en el mundillo de los videojuegos, pero desde luego no vivir sólo para eso, es de locos.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#559Mensaje

en Peru ya esta fifa 13 y pes 2013.
me compre el fifa y el modo manager es espectacular
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#560Mensaje

Como siempre en España y en Europa nos dan por saco con los lanzamientos, aquí llega todo siempre lo último :meparto: :meparto: :meparto:
Responder