Baneos

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que también me retiraré de aquí. Han sido 6 años y quizá actualmente estoy desubicado ya. Puede que esto haya sido la gota que ha colmado el vaso, pues al margen de ser mejor o peor opinando, creo que siempre he intentado ser justo con todo el mundo.

Empezamos muy fuerte siendo pocos y con un foro muy amateur; quizá ahora la media de edad ha bajado, se crean ciertas discusiones totalmente evitables... y sin embargo el foro está mejor que nunca en cuanto aspecto.

Ha sido un placer ciertamente.
yo tambien apoyo la labor de los moderadores, creo que sin algunos de vosotros esto se iria a pique...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

No, si al final nos quedamos 10 usuarios... a ver, es un foro coño, en serio, la que se está armando es surrealista...
Estáis dando importancia a una tontería.
Borrar usuario 15226

#43Mensaje

Ya lo tengo decidido. Yo tambien me voy O_o .

Si me quereis; soltadme, dejadme irme :meparto: .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mar Sep 25, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

aepit escribió:steven te vas pero por unos días, no?

Nah, ya me arte de eso hermano, q le llevan hambre a joder a rupeni, el chico aporta mucha sabiduría al foro, y por no seguir la misma baina, a los q intentan aportar mandarlos por un tubo a las primeras de cambio, y a los q joder darle libre todo.... Ese arta hermanito, entrare asta q vuelva rupeni, en protestas de esta baina, y para los q dicen q es como si banearon a Iker, bueno a los ignorantes se les da tela pa seguir y a los buenos se les corta las alas.....


Pd: soycule,dice rupeni q eres un crack igual a Migtra, y Saratoga q son una gran cosa de amigos!!! Q espera q le den sus correos, que se quieren despedir de ustedes y a los iluminados del foro un saludo....
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Esto no se trata de grupos de usuarios. Rupeni era del agrado de muchos, como lo fueron otros tantos que se han tenido que marchar.

Pero lo más importante, es que sí algo se respeta en este foro es la diversidad de opiniones y el sustentar las mismas de la forma que cada quien quiera SIN INSULTAR A NINGÚN MIEMBRO DEL FORO.

Esa es la regla de oro en este foro, e incluso puedo decir que se dejan pasar ciertas cosas cuando hay piques entre algunos en alguna ocasión. Pero no se permitirá jamas que sean agresiones continuas durante paginas y paginas a un usuario y eso siempre ha sido así.

Eso lo hemos defendido durante mucho tiempo, y lo hicieron otros antes de nosotros cuando se inauguro el foro. No se quiere gente adoctrinada con Mou, CR7, el Real Madrid, ni ningún tema.... aquí se permite hablar de todo. E incluso muchos nos hemos cansado de demostrar día a día que hay un margen de tolerancia en este aspecto. Así que por pensar diferente a alguien, uno u otro, nunca se ha baneado a ni 1 solo usuario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

A mi me parece una persona muy interesante en el foro aunque a veces estemos de acuerdo o no...es un placer leerlo. Solo me queda desearle animo y espero que este de vuelta con nosotros.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

Algunos parece que se les haya muerto alguien. Habrá foro antes y después de Hitz, de Kuja, de Rupeni y de degas, ciertamente si alguien se quiere ir que se vaya, se os echará de menos pipol pero no hay que dramatizar aunque quizás sea bueno instaurar una "mano de hierro" para acabar con los conatos de violencia verbal.

Por otro lado a quien voy a echar de menos es a Kuja a quien considero un buen tío y muy inteligente. Sus opiniones cinematográficas son extraordinarias. De rupeni no tengo queja y su trato conmigo ha sido estupendo, buena gente pero quizá con mucho temperamento. Qué decir de Hitz, como forero no me agrada en demasía, tuvimos algún roce pero tengo que admitir que a veces solo entraa en el foro par leer lo que escribía. Un placer para mi cerebro.

PD: también se echa de menos a RC3, a Wilde o a Sierrix. Y analamarrana que era un crack.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

¿Pero que cojones pasa? Esto es increible,tenemos un foro envidiable y por un dia de mierda se va todo al carajo.Os pido que considereis lo de abandonar en foro y espero que se admita a Rupeni ya.Un calenton lo tiene cualquiera y es el tio mas coherente que he visto y sabe un monton de futbol,si se ha ofuscado es que le habran tocado las narices bien,que se las han tocado.Ya sabemos que hay ciertos elementos que parece que solo vienen a eso.Seria triste que se fuera toda este gente que a mi personalmente me aporta tanto,aqui hay ante todo un grupo de personas fantasticas todos con nuestras cosas y eso no se puede ir al garte por un calenton.Solo espero que mañana todo esto este arreglado y quiero ver a Rupeni aqui,ni te te ocurra dejarnos tirados,ni se te pase por la cabeza.
Lo mismo digo de Hizteko y todos los demas,Steven...
Recapitulemos,no merece la pena estar asi.
Mañana quiero entrar aqui y ver el foro como siempre.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#49Mensaje

Pero se acaba de ver que estos son un grupo de bastantes q atacan y provocan por igual, he visto como conseguian sacar de sus casillas a mucha gente, que fueron baneados sin contemplaciones, sin ningun aviso y luego se aplaudian entre ellos.
Ahora banean a uno del grupito de un foro por 2 semanitas y empizan a presionar con su abandono y a mandarse mensajes de animo como si hubiera muerto. Encima el mismo ha caido en sus propias provocaciones. La verdad es q es indignante
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que también me retiraré de aquí. Han sido 6 años y quizá actualmente estoy desubicado ya. Puede que esto haya sido la gota que ha colmado el vaso, pues al margen de ser mejor o peor opinando, creo que siempre he intentado ser justo con todo el mundo.

Empezamos muy fuerte siendo pocos y con un foro muy amateur; quizá ahora la media de edad ha bajado, se crean ciertas discusiones totalmente evitables... y sin embargo el foro está mejor que nunca en cuanto aspecto.

Ha sido un placer ciertamente.
La verdad que no me gustaría que ahora te marcharas, eres un veterano aquí y siempre te leo. Comparto muchas opiniones tuyas y me parece que irte por esto es una chorrada... Recapacita y piénsalo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pero se acaba de ver que estos son un grupo de bastantes q atacan y provocan por igual, he visto como conseguian sacar de sus casillas a mucha gente, que fueron baneados sin contemplaciones, sin ningun aviso y luego se aplaudian entre ellos.
Ahora banean a uno del grupito de un foro por 2 semanitas y empizan a presionar con su abandono y a mandarse mensajes de animo como si hubiera muerto. Encima el mismo ha caido en sus propias provocaciones. La verdad es q es indignante
hablas como si llevaras mucho tiempo en el foro...

no creo que haya grupitos, simplemente la gente sabe lo que le gusta, y hay foreros que sus opiniones te merecen mas respeto que otros, y los lees mas a menudo, si se van, no quieres que se vayan, pero eso es lo mas normal del mundo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

Yo me callo porque no me apetece ser el siguiente pero hay que leer cada subnormalidad.
Borrar usuario 15226

#53Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que también me retiraré de aquí. Han sido 6 años y quizá actualmente estoy desubicado ya. Puede que esto haya sido la gota que ha colmado el vaso, pues al margen de ser mejor o peor opinando, creo que siempre he intentado ser justo con todo el mundo.

Empezamos muy fuerte siendo pocos y con un foro muy amateur; quizá ahora la media de edad ha bajado, se crean ciertas discusiones totalmente evitables... y sin embargo el foro está mejor que nunca en cuanto aspecto.

Ha sido un placer ciertamente.
La verdad que no me gustaría que ahora te marcharas, eres un veterano aquí y siempre te leo. Comparto muchas opiniones tuyas y me parece que irte por esto es una chorrada... Recapacita y piénsalo.
Lo mismo digo. Hitzeko y Rupeni son los foreros a los que mas leo y con los que mas veces estoy de acuerdo. Para mi son dos CRACKS; los mejores sin duda.
Borrar usuario 13322

#54Mensaje

Lunes negro en el foro. :( :( :(

Yo también me fui del foro un tiempo y luego regresé. Me fui porque ya no me lo pasaba bien, y regresé porque me di cuenta de que si quiero expresar mis opiniones en un foro no veo razón para no hacerlo, le fastidie a quien le fastidie. Ahora mismo si me cabreo me desconecto unas horas unos días y luego vuelvo.

Entiendo las razones por las que la gente se marcha, así que no voy a comentar nada al respecto. Mas que una exigencia (que no tengo derecho a hacer), mi deseo para el foro sería que los moderadores dejasen claro desde un principio que el insulto y las malas maneras, sea a quien sea y sea quien sea, no se debe permitir. En mi humilde opinión creo que esto no está haciendo de la manera mas correcta.

Espero no molestar a nadie con mi comentario.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#55Mensaje

cada vez leo más faltas de respeto y menos insultos, eso es lo que hemos criado. las faltas de respeto están admitidas. No sé que es lo que habrá pasado porque no lo he vivido en directo, pero me imagino el proceso porque lo he visto varias veces: provocación y faltas de respeto hasta que uno no puede más y revienta. Mala pérdida se ha cobrado esta batalla.

Rupeni, un abrazo crack!!!, me ganaste.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Esto en mis tiempos se arreglaba cuando el Papá Admin llegaba y decía : " a chuparla todos... aquí mando yo" :mrgreen:

No es cierto, pero sí se calmaban los animos con el Admin regañandonos como sí fueramos niños.

Por otro lado, ya me extrañaba que no pasará algo así con tanto estrés por temas extra deportivos que ultimamente es lo unico que abunda en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#57Mensaje

No se larguen, tomense un tiempo y veran las cosas diferentes. Van a ver como despues vuelven. Hasta yo a veces me paso mucho rato sin comentar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

crash escribió:cada vez leo más faltas de respeto y menos insultos, eso es lo que hemos criado. las faltas de respeto están admitidas. No sé que es lo que habrá pasado porque no lo he vivido en directo, pero me imagino el proceso porque lo he visto varias veces: provocación y faltas de respeto hasta que uno no puede más y revienta. Mala pérdida se ha cobrado esta batalla.

Rupeni, un abrazo crack!!!, me ganaste.
Es que a veces un insulto solo es eso,un calenton,otras veces sin insultar se hace mas daño.Crash como siempre da en el clavo.
Solo espero que este lunes pase y mañana estemos todos aqui.Y si algunas gentes te dejan huella aunque no las conozcas de nada y si se van para mi "virtualmente" estan muertas,ya no estan.
Borrar usuario 13322

#59Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

¿os vais a ir el año de la décima?
Cerrado