Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3501Mensaje

mertesacker escribió:Joder, que fácil es meterse con el Athletic, me apunto:
vascos! separatistas! sociatas!
Hay insultos que no logro entender ,¿vascos,separatistas,sociatas? :shock:








:facepalm:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3502Mensaje

Mi comentario no era político, podía ser absurdo o irónico, pero no lo primero, no esa intención. Pero algunos comentarios de por aquí llevan una carga que parece rebasar lo deportivo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3503Mensaje

mertesacker escribió:Mi comentario no era político, podía ser absurdo o irónico, pero no lo primero, no esa intención. Pero algunos comentarios de por aquí llevan una carga que parece rebasar lo deportivo.
No veo yo mucha carga política en la mayoría de las cosas que se dicen del Athletic por aquí, pero bueno... cuando ellos hablan de nosotros, de lo mínimo que hablan es de fútbol.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3504Mensaje

mertesacker escribió:Mi comentario no era político, podía ser absurdo o irónico, pero no lo primero, no esa intención. Pero algunos comentarios de por aquí llevan una carga que parece rebasar lo deportivo.

Se dicen verdades, el Patleti es una pandilla de cazurros que solo saben dar patadas, y que sobreviven en primera gracias precisamente a explotar los temas politicos y que por supuesto continuamente rebasan los temas deportivos y bastante mas de tres pueblos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3505Mensaje

hitzeko, tío, vuelve, necesitamos que nos cuentes las cosas que ves por allí, que si no no nos enteramos. A cambio, si te metes con Khedira te daré la razón ;), o, al menos, lo intentaré. Ahora que parece que Essien le va a dejar en el banquillo, te lo vas a perder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3506Mensaje

Bielsa mejor dedícate a la construcción :meparto:

Lástima que el villarato no permita el descenso de su patetic porque si no esta temporada tocaba.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3507Mensaje

villarato? eso lo dice un aficionado del real madrid? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sacame imagenes de partidos del año pasado donde el athletic haya sido beneficiado... yo si quieres te saco entre 20 y 30 favoriciendo al real madrid contra el atheltic en los últimos 5 o 6 enfrentamientos en liga..

por suerte hoy en dia todo queda en video... y se puede demostrar... como el teatrero de cesc ayer.... que sin lugar a dudas su fantástica actuación de ayer seguro que la aprendió aquí... o de aquí
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3508Mensaje

Tienes razón jotajota, paz lleves como gloria dejas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3509Mensaje

Pero si lo del Villarato lo dicen hasta los del Athletic iluminado.......

[youtube]WcTPdlLJA1I[/youtube]

Anda y sigue caminando.

Mismo árbitro.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3510Mensaje

Con todos mis respetos por los moderadores, pero me parece ridículo que se banee a foreros como Rupeni y se permita a antimadridistas como el tal jotajota campar a sus anchas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3511Mensaje

Sergio86 escribió:Con todos mis respetos por los moderadores, pero me parece ridículo que se banee a foreros como Rupeni y se permita a antimadridistas como el tal jotajota campar a sus anchas...
A Rupeni se le baneo (temporalmente) por faltar el respeto a otro forero. jotajota expresa un opinión que te puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo es una opinión de fútbol y no falta el respeto a nadie de forma personal. Creo que el que haya foreros de otros equipos da riqueza al foro.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3512Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Con todos mis respetos por los moderadores, pero me parece ridículo que se banee a foreros como Rupeni y se permita a antimadridistas como el tal jotajota campar a sus anchas...
A Rupeni se le baneo (temporalmente) por faltar el respeto a otro forero. jotajota expresa un opinión que te puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo es una opinión de fútbol y no falta el respeto a nadie de forma personal. Creo que el que haya foreros de otros equipos da riqueza al foro.
Una cosa es ser de otros equipos y otra es ser antimadridistas y colgar vídeos que intentan dañar la imagen del club.
Borrar usuario 15226

#3513Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Con todos mis respetos por los moderadores, pero me parece ridículo que se banee a foreros como Rupeni y se permita a antimadridistas como el tal jotajota campar a sus anchas...
A Rupeni se le baneo (temporalmente) por faltar el respeto a otro forero. jotajota expresa un opinión que te puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo es una opinión de fútbol y no falta el respeto a nadie de forma personal. Creo que el que haya foreros de otros equipos da riqueza al foro.
David, sacado de las normas del foro, cuyo enlace tienes en tu firma:

Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.

;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3514Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Con todos mis respetos por los moderadores, pero me parece ridículo que se banee a foreros como Rupeni y se permita a antimadridistas como el tal jotajota campar a sus anchas...
A Rupeni se le baneo (temporalmente) por faltar el respeto a otro forero. jotajota expresa un opinión que te puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo es una opinión de fútbol y no falta el respeto a nadie de forma personal. Creo que el que haya foreros de otros equipos da riqueza al foro.
Una cosa es ser de otros equipos y otra es ser antimadridistas y colgar vídeos que intentan dañar la imagen del club.
Lo que pasó en esos videos es innegable y no por ser madridistas debemos ignorarlos y prohibirlos en el foro. Creo yo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3515Mensaje

Vaya manera de perder el derbi Vasco, no tiro ni una sola vez a puerta... Están irreconocibles, donde quedan aquellos que iban a pelear por la Liga? Que desastre de equipo y de entrenador.
Borrar usuario 15226

#3516Mensaje

santiago90c escribió:
Sergio86 escribió:
David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Con todos mis respetos por los moderadores, pero me parece ridículo que se banee a foreros como Rupeni y se permita a antimadridistas como el tal jotajota campar a sus anchas...
A Rupeni se le baneo (temporalmente) por faltar el respeto a otro forero. jotajota expresa un opinión que te puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo es una opinión de fútbol y no falta el respeto a nadie de forma personal. Creo que el que haya foreros de otros equipos da riqueza al foro.
Una cosa es ser de otros equipos y otra es ser antimadridistas y colgar vídeos que intentan dañar la imagen del club.
Lo que pasó en esos videos es innegable y no por ser madridistas debemos ignorarlos y prohibirlos en el foro. Creo yo.
Crees mal, amigo. Las normas del foro son claras: si alguien postea con la intencion de insultar al Real Madrid, y esta claro que ese usuario colgo esos videos con dicha intencion, debe ser censurado por la moderacion.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3517Mensaje

Que venga a hablarnos de limpieza alguien de uno de los clubes que peor nos trata cuando vamos a su campo tiene guasa. Lo más bonito que cantan allí a un jugador del Madrid es hijo de pu..
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3518Mensaje

En tema arbitral no creo que un athleticzale sea el más indicado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3519Mensaje

De las 60 ligas que se jugaron antes de que Villar fuese presidente, el Athletic había ganado 8 (1 cada 7'5 años) y 24 copas (1 cada 2'5 años ) Durante los 25 años que lleva en la española: cero. Y, sin Villar, el Madrid y el Barça habían ganado 32 ligas (53%)…y con él : 21 (84%)

Luego si existe el Villarato (ese ‘guadiana’ que aparece en los años que juana no gana a su hermana xD) es muy fácil deducir las zamarras que defiende. Y es que quien paga….
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3520Mensaje

Delbosque... contra el barcelona aparte de eso.. el año pasado se inventaron un penalti en liga tambien el gran mateu (lo sufrimos contra el madrid y el barcelona)... en la copa no pitaron a llorente un agarron de busquets y posible roja... otro año una patada de henri en la cara de iraizoz acabo en penalti, el escupitajo de eto etc etc y etc... lo mismo un equipo que otro, como cantaban ayer los sevillistas... ni por asomo he defendido al barcelona
y lo dicho ha sido en respuesta a el comentario "villarato no permite el descenso", y los videos reflejan los arbitrajes que hemos tenido, que haya sido oportunista con lo que paso ayer no lo dudo... pero mi objetivo ha sido mostrar pruebas reales que desmontan esa acusación... y que haya puesto jugadas del real madrid, es porque el comentario ha sido de un madridista en un foro madridista, y poner videos REALES de jugadas pasadas para intentar demostrar mi argumento, es faltar el respeto al real madrid o a otros usuarios?
por algo personal entro al foro por interés en el futbol base del real madrid, solo pongo mensajes en la sección athletic... y mis mensajes giran en torno al athletic... si querría "meterme" con los usuarios o el real madrid... escribiría en otras secciones...
Responder