Se buscan redactores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Fiebredeportiva
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2012

#1Mensaje

Buenos días a todos, pertenezco al periódico digital www.fiebredeportiva.es que pertenece al grupo RadioGed esta es una de las radios online que más ha crecido en los últimos tiempos.
Me pongo en contacto con todos vosotros para informaros que estamos buscando nuevos redactores para Fiebre Deportiva, en principio buscamos gente que este dispuesta ha realizar entre 4 o 5 artículos semanales sobre el equipo o tema que se os asigne. La idea es encontrar un redactor o varios que hablen habitualmente sobre el su equipo o el equipo que se decida, pero también si estáis interesados en hablar sobre otros equipos no habría demasiado problema, puede ser cualquier categoría de España y también en algún caso del ámbito internacional, podéis preguntar sobre la disponibilidad del tema o equipo que queráis hacer. Para todos los interesados podéis poneros en contacto conmigo enviando un correo electrónico a zaragoza@radioged.es y os diremos como proceder para entrar a formar parte del equipo. Muchas gracias a todos por la atención.
Un saludo muy grande
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

¿Hay algun problema es exponer publicamente las condiciones o se hace algun tipo de distinción en función de si nos parece más potable un nick q otro?.

Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10583

#3Mensaje

Me gustaria ver a Rupeni haciendo articulos y por otro lado a Hitzeko redactando sobre el Athletic :meparto:

Ojalá regresen.

:rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Una buena noticia en estos tiempos que corren. Lo del dinero da más o menos igual, al menos el redactor nuevo tendrá una oportunidad, que no es poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Pensaba que se buscaba detractores...porque el MARCA parece mas catalan que el Sport.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#6Mensaje

Tienes un mail compañero.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

degas escribió:Una buena noticia en estos tiempos que corren. Lo del dinero da más o menos igual, al menos el redactor nuevo tendrá una oportunidad, que no es poco.

No soy muy partidario de trabajar gratis, estamos en España y desgraciadamente x lo general los empresarios suelen ser bastante desagradecidos. Creo, sinceramente, q en nombre del resto de participantes del foro lo lógico es q el anunciante exponga sus condiciones, porque aqui puede haber gente q le interese y hay gente q no, ¿pero q hay q ocultar a estas alturas hombre, es q t van a secuestrar x el misero sueldo de mierda q seguramente ofrezcas? (y con suerte), x eso, me parece lo más decente para los q llevamos aqui años, q se diga CLARAMENTE q se pide, y q se ofrece, y a partir de ahí cada cual q obre en consecuencia. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Por escribir 4 o 5 artículos de opinión, no creo que te paguen 1000 euros. Sólo digo que para alguien que quiera escribir, una oportunidad es una oportunidad. Además esto sería una especie de colaboración no un trabajo. Creo yo, es que la noticia no describe muy bien la oferta.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Eso es justo lo q yo digo Degas. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Yo estoy con Degas, es una oportunidad que te dan para expresarte en una web deportiva y quien sabe si te puede abrir alguna que otra puerta futura.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Pues a mí me interesa pero no sé si podría mantener el ritmo de escribir cuatro o cinco artículos a la semana.

Mejor me hago un blog :mrgreen:
Responder