Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16821Mensaje

Está mejor Benzema. Eso es evidente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16822Mensaje

migtra escribió:Está mejor Benzema. Eso es evidente.
Y aparte de todo Benzema siempre a rendido mejor en clasicos.... Yo no lo dudaba dos veces sobre quien deberia ser titular.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16823Mensaje

La verdad espero que entre Karim, como dicen, tal vez en estos partidos hasta su falta de sangre lo hace parecer mas tranquilo y logra manejar las emociones en estos partidos.

El Pipa saldra acelerado y al final eso le termina pasando factura y fallando lo infallable! :sisi:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#16824Mensaje

latinrus escribió:La verdad espero que entre Karim, como dicen, tal vez en estos partidos hasta su falta de sangre lo hace parecer mas tranquilo y logra manejar las emociones en estos partidos.

El Pipa saldra acelerado y al final eso le termina pasando factura y fallando lo infallable! :sisi:
A mi me convence la opción de Higuaín para el segundo tiempo, con sus desmarques en velocidad, hará destrozos en la defensiva del Barcelona, que para entonces estará cansada... y más si infiltran a Piqué.
También, quizá Kaká para el segundo tiempo me convence como opción.
Borrar usuario 13592

#16825Mensaje

Que paquete más malo por dios :facepalm:

Que en Diciembre lo vendan y compren a Llorente que esta desesperado por salir de Bilbao.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16826Mensaje

Entro a no hacer nada hoy!

SI Benzema estuvo mal, este estuvo horrible!
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#16827Mensaje

Que pena de Higuaín...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#16828Mensaje

Este tio no esta hecho para estos partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16829Mensaje

Mal. Y Karim desperdiciando 2.
aepit

#16830Mensaje

Entro para nada, no hizo nada, por lo menos podría haberse matado a correr porque casi que ni tocó balón.Bueno tocó una que la mando al lateral de la portería...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16831Mensaje

Vamos a hacer la de los benzefans:

Combino muy bien; si bien no estuvo acertado, se le nota mucha calidad!
...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#16832Mensaje

Andes escribió:Vamos a hacer la de los benzefans:

Combino muy bien; si bien no estuvo acertado, se le nota mucha calidad!
...
Pero he leído por ahí que es que Benzema no es un delantero sino un "fabricador de goles". Así que no lo juzguemos tan duro:facepalm:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#16833Mensaje

Yo creo q se queria y se quiere ir, no se siente valorado aqui porque siempre es segundón lo q le afecta tb con la selección algo q para ellos es como su segunda piel. Luego al final de temporada coje te hace 20 goles y de nuevo no cag...os con él pero lo cierto es q un crack tipo Rooney o el Kun nos vendria de perlas SÓLO x la presencia q tienen. Si Rooney estuviese en el Madrid hoy el madrid se iba con 5. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#16834Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q se queria y se quiere ir, no se siente valorado aqui porque siempre es segundón lo q le afecta tb con la selección algo q para ellos es como su segunda piel. Luego al final de temporada coje te hace 20 goles y de nuevo no cag...os con él pero lo cierto es q un crack tipo Rooney o el Kun nos vendria de perlas SÓLO x la presencia q tienen. Si Rooney estuviese en el Madrid hoy el madrid se iba con 5. Un saludo a todo el foro.
Por mi que se vaya pero que nos deje dinero para fichar a Falcao.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16835Mensaje

Bastante mal, hubo dos jugadas que se le vio nervioso y no supo ni qué hacer, raro en él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16836Mensaje

Fatal, la contra que desperdicia es patética. Está espesito espesito, a ver si vuelve ya.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16837Mensaje

No hace falta decir que está en un mal momento de forma, supongo...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#16838Mensaje

A mi lo que me preocupa es que desde lo de la pubalgia, corre como de forma un poco ortopédica.... como si no girase la cadera. Es como si hubiese perdido muchísima velocidad máxima. Pero muchísima. En algunas contras, estando fresco, corrían más los jugadores cansados que se sumaban al ataque que Higüain, que se quedaba un poco atrás.... eso sí que me preocupa. Porque todos recordamos a Higüain haciendo partidazos con goles recorriéndose y marchándose por velocidad de todo el equipo rival.
aepit

#16839Mensaje

celta de vigo escribió:A mi lo que me preocupa es que desde lo de la pubalgia, corre como de forma un poco ortopédica.... como si no girase la cadera. Es como si hubiese perdido muchísima velocidad máxima. Pero muchísima. En algunas contras, estando fresco, corrían más los jugadores cansados que se sumaban al ataque que Higüain, que se quedaba un poco atrás.... eso sí que me preocupa. Porque todos recordamos a Higüain haciendo partidazos con goles recorriéndose y marchándose por velocidad de todo el equipo rival.
Yo simplemente creo que ha tenido una evolución a lo CR7, cada vez lo veo más fuerte, más grande, una gran tren inferior y una espalda fuerte, antes era más fino y mejor jugador, se le veían más cosas, ahora ha sacrificado eso, pero por contra tiene más gol y es más potente a la hora de desmarcarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16840Mensaje

En este tipo partidos con espacios, yo veo más a Callejón.
Responder