ENCUESTA: ¿Estás de acuerdo con la decisión de Capello?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Estás de acuerdo con la decisión de Capello de no hacer jugar a Beckham lo que resta de temporada?

La encuesta terminó el Jue Ene 18, 2007 10:52 am

Si, estoy de acuerdo
2
9%
Si, estoy de acuerdo
2
9%
No estoy de acuerdo
9
41%
No estoy de acuerdo
9
41%
 
Votos totales: 22

Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Esta pregunta yo creo que tiene mucha trascendencia en este foro ya que es de rigurosa actualidad.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

No estoy de acuerdo en que le aparten del equipo, Beckham sigue siendo jugador del Madrid. Creo que el jugador no se merece esto.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Es que resulta un poco absurdo apartar a un jugador que no es una mala influencia para la plantilla, aunque no rinda como se espera de él. En fin, otra decisión de Capello que no entiendo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

No se le aparta por ser conflictivo, sino porque Capello entiende que al tener un contrato millonario con el Galaxy, este jugador cuando salga a jugar no lo va a dar todo (Por miedo a lesiones que le impidan materializar el fichaje... etc).
De todas formas, yo no comprendo este trato a Beckham. No merece esto ni mucho menos. Espero que la gente que vaya al Bernabeu se acuerde de Becks y pidan que vaya al menos convocado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

La decisión de Capello es un acto de soberbia para demostrar su autoridad que no sé en que le puede beneficiar al equipo. [-X

Becks no ha jugado estos años a su mejor nivel pero su comportamiento siempre ha sido modélico tanto dentro del campo como con todos sus compañeros. Estoy de acuerdo que el inglés no se merece terminar de esta manera.
Munecoes
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Hola

Yo propongo que los 6 meses de contrato que le quedan a Beckham lo pague Capello.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

claro q no estoy de acuerdo es obvio q beckham en alguna parte tmb fue victima de la polica de florentino donde las decisiones del eqipo mas pasaban en la mesa directica q en el vestuario, ejemplo gr5ande son esos cambios de posicion en los jugadores o pretemporadas vacias, es verdad q no se le ve a becks para retornar a la tirularidad pero tampoco para menospreciar el aporte q pueda dar
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#8Mensaje

Lo mejor que puede hacer el Madrid es dar salida ya a Beckam, Ronaldo, Cassano, Emerson, Guti, Salgado, Pavon, etc...
Y contar con la cantera.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#9Mensaje

Guti debe quedarse, tiene más fútbol en la roña de la uña del dedo meñique del pie izquierdo, que Diarra en todo su cuerpo.
Responder