ATENCIÓN!!MUY IMPORTANTE!!

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

:risa: Lo siento pero no, yo no pretendo llegar a moderador entre otras cosas, y no he insultado a nadie si antes no se me ha tirado una indirecta, sino relee tu post primero Hitzecko. Además ultimamente trabajo mucho con el ordenador y cada vez que hago un descanso aprovecho para opinar aquí, así el día se me hace más ameno =P~
Yo, al contrario que vosotros, si leo vuestras "tonterías" ( y digo esto para estar al nivel de quienes han escrito, a los que no opinaron lo mismo sobre mí que no se den por aludidos), más que nada por si para variar algún día decís algun hecho real y conviccente que pueda hacerme cambiar de opinión y no ir por la vida repartiendo dogmas de fé. Quizás os parezca plasta más que nada por el hecho de que lo yo escribo aquí es una serie de estadísticas e historiales que he recogido de diarios y palmarés oficiales, y claro, ante lo evidente y la impotencia, mejor mirar para otro lado :-
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

jeje, vale, en vista de que usted escribe "aquí es una serie de estadísticas e historiales que he recogido de diarios y palmarés oficiales" y que se permite el lujo de corregir a los demás diferenciando entre ironía y sarcasmo, pero no sabe que HitzeKo no lleva una "c" por ningún sitio, le voy a hablar de usted =P~ . Siento que mis alusiones le hayan sentado mal y en ese caso lo retiro y pido disculpas. Lo siento. Sobre el adjetivo "tonto", ya le dije que esa pregunta no era destinada a usted y lo único que quiero es que nos llevemos bien y dejemos este tema. =;
Y lo siento por haberle obligado a rebajarse a "al nivel de quienes han escrito" aludiendo a su persona, no fué mi intención. También me disculpo por ello. :rey:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Hablar siempre de usted hasta que el individuo que en cuestión es tratado no de su permiso de ser tuteado es cuestión de educación, independientemente de la plática que este use. Creo que ya hace tiempo que nos conocemos y aunque nunca haya dado permiso es evidente que no me importa ser tuteado.[-o<
Lo de corregir ironías y sarcasmos es porque (explicación paupérrima pero que da una aproximación al término que quiero dar a entender) una es indicio de gracia, y la otra es ofensiva.
Si Hitzeko fuera un nombre español de seguro se escribiría con "c" :risa: Pido perdón por la errata.
Yo no tengo problemas con nadie ( al menos de momento, o al menos eso espero), simplemente no comparto opiniones, o la gente no la comparte conmigo. Pero acepto sus disculpas aunque la verdad no tiene porque mostrarlas.
Si acaso parezco siempre aburrido...pues tengo 24 años y soy de Cádiz. A veces a la gente le parece más interesante conocer un poco la vida de los demás. A mí la verdad que no, pero si alguien me corresponde con información aproximada por supuesto la tendré en cuenta.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#24Mensaje

Yo sé que me meto donde no me llaman, pero a mí lo que me gusta de los foros es la diversidad de opiniones. Un foro en el que no hay cruce de opiniones y que se puedan rebatir argumentos es un aburrimiento. Si sólo leyera los comentarios de los que opinan igual que yo, dejaría de escribir.

Lo que yo echo en falta en el foro es que se hable tanto de si tal entrenador o tal jugador y se hable menos de si el equipo no cierra líneas o los fallos tácticos que puedan verse, o de alguna jugada en concreto del partido, porque estar hablando siempre de futuribles en lugar de hablar de fútbol termina cansando.

Y Andy, yo sí te leo, pero macho, que yo también soy de Cádiz, no pienses que tienes la fórmula mágica para ganar partidos, porque el único deporte en que siempre gana el mejor es el ajedrez
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Zidane es el mejor, y cuando jugaba siempre ganaba :rey: No tengo más fórmulas que las que se utilizan en ingenería, pero se lo que hace falta para jugar bien \:D/ No pido títulos, sino buen juego y buena relación entre los jugadores, además de una aficción agradecida a nuestro equipo =D> Y bueno, que lo de Cádiz no lo decía por nada en especial, pero ahora que lo mentas quizás nos conozcamos :-k
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#26Mensaje

Me dio muchisima rabia la aptitud que mostro el equipo frente al Recre y el Deportivo, me parecio que no tenian ganas de jugar, no se les veía que le importara nada el perder o hacer el ridículo.
Por eso estoy totalmente de acuerdo con Capello en lo que respecta a apartar del equipo a todo jugador que no este de verdad comprometido con trabajar al 100% por el Real Madrid, y pienso que ha llegado el momento de apostar fuerte por la cantera, y dar salida a las viejas glorias del equipo, como paso con Butragueño, cuando aparecio Raul, o muchos otros que han sido muy buenos, pero llego su hora y se marcharon.
Por favor, pido que dejen sitio a los jovenes que tendran mucha mas hambre de triunfos, que los jugadores que ya lo han ganado todo.
Tambien, lo de Guti me parece increible, antes de renovar estaba jugando de lujo, y cuando consigue el contrato, desaparece. (es por lo menos sospechoso).
Y tambien se han equivocado en fichar a gente tan veterana (o pasada de vueltas, que vienen a llevarse su último gran contrato).
En la cantera esta la solución, (acordaros de la quinta del Buitre). o cuando Cruyf lo hizo en el Barça, (cantera y cuatro buenos fichajes).
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#27Mensaje

O sea que solo a Guti le exiges que este al 100% todos los partidos y todos los minutos...
Lo de la quinta del Buitre pasa una vez cada 50 años, mira el Castilla y dime si hay un Emilio Butragueño, un Michel, un Sanchis, un Martín Vázquez...ya te respondo NOOOOO!!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#28Mensaje

-Torres, lo ha hecho bastante bien.
-De la Red, tiene calidad de sobra para jugar en el Madrid.
-Codina, un porterazo.
-Mata, muchisima clase.
-Javi Garcia, en la pretemporada, se merecio quedarse en el primer equipo.
-Tebar, otro talento.
-Negredo, si le dan minutos demostrara que es un gran delantero, por lo menos luchara mucho mas que Cassano o Ronaldo.
-Joni, Nieto y Callejon, del Madrid C.
-Fernando del Juvenil A.
-etc....
Seguro que muchos de estos si les dan minutos, y confian de verdad en ellos, ( me refiero en apostar de verdad, en darles minutos importantes, no sacarlos al final del partido). Seran grandes jugadores.
O prefieres, pagar por jugadores como Diarra casi 30 millones de €, o Cassano, o muchos otros fichajes que no han servido para nada.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#29Mensaje

Valquiria escribió:O sea que solo a Guti le exiges que este al 100% todos los partidos y todos los minutos...
Lo de la quinta del Buitre pasa una vez cada 50 años, mira el Castilla y dime si hay un Emilio Butragueño, un Michel, un Sanchis, un Martín Vázquez...ya te respondo NOOOOO!!!
Valquiria, un saludo, [-X no solo a Guti sino a todos todo el que juega con la camiseta del Real Madrid debe dar el 100% en cada partido y en cada entrenamiento, para eso se les paga, no para que se paseen y se rian de la afición, lo de Guti es solo un ejemplo, de como se acomodan muchisimos jugadores despues de hacerles un contrato tan largo, paso tambien con Michel, con Butragueño, con Raul, y con muchisimos jugadores, tambien pasa en otros equipos, e incluso en cualquier trabajo hay gente que se mata a currar para que los hagan fijos y despues no rinden ni la mitad.
Por eso tampoco creo que son buenos los contratos tan largos, por que la gente se acomoda, deberian cobrar todos lo mismo y luego un plus segun lo que rindieran (titulos, partidos ganados, etc..., se que eso es imposible, pero seria lo mas justo). =D>
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#30Mensaje

Vaya, vaya, así que tu eres de los que ha pitado en el Bernabeu a perlas como Michel y Guti, lo mejor de la cantera blanca en años y aplaudías a tuercebotas que solo corren, resuellan y a veces incluso relinchan, no controlan la pelota, no saben hacer un pase y mucho menos al hueco, no leen los partidos, solo corren y corren...en fin así nos va.

Torres te lo concedo, es un buen jugador, no creo que se le pueda calificar a la altura de la quinta del Buitre, pero es bueno el chaval.
De la Red, lo mismo que Torres un buen jugador de primera división solo que el puesto en el que juega es el más difícil de jugar en el campo, tu le darías los mandos del Madrid, yo no.
Codina, si, es un porterazo ¿Que hacemos, vendemos a Diego López, vendemos a Casillas? Son dos porterazos también.
Mata, muchísima clase, si, pero mal representado, a mi nadie me amenazaría con irse, si ni siquiera a demostrado nada en primera, ya quiere un contrato galáctico.
Los demás que me mentas, si, también son jugadores excelentes, algunos con buenas maneras pero todavía por desarrollase, yo creo que no hay que ser tan exagerado, ni en sueños podrían jugar todos estos chavales juntos en el primer equipo, cuidado no te confundas, no es que no me gustaría a mi, más quisiera.
Responder