Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#281Mensaje

Podemos hacer una encuesta/referendum y decidir entre todos el hecho de:

"Considerar las faltas de respeto continuadas hacia un jugador/entrenador/personaje en algún post tras haber sido avisado por los moderadores."
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#282Mensaje

vale, y cuando estemos todos baneados, ¿quién mantiene el foro?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#283Mensaje

Pues aquellos que no insulten y digan sus opiniones con respeto, tampoco es tan difícil, además podrían ser baneos temporales y si alguien no acepta que le digan que es un bocarrana, que se quede en casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#284Mensaje

creo que va a ser muy difícil, por no decir imposible, marcar un límite, pero por mí que no sea, los administradores y moderadores tienen mi apoyo
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#285Mensaje

Me parece bien que se imponga respeto hacia todos los miembros del Real Madrid, y con respeto me refiero a no insultar, que yo ya veo a más de uno y de dos con el cuchillo afilado contra cualquiera que ose criticar a los que ellos consideran la "esencia" del Real Madrid.

Y como he dicho, que se limite a gente perteneciente al Real Madrid en la actualidad. Descargar un poquito contra los Messi, Xavi, Piqué, Segurola o Valdano de turno nos viene bien a todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#286Mensaje

Esto es un sitio público, nadie viene aquí a "descargar" nada, algunos os pensáis que esto es el psicólogo o algo así y hala, a escribir lo primero que se os venga a la cabeza.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#287Mensaje

Yo creo al contrario que otros intentáis imponer el correctismo a base de garrotazo y tentetieso. Si queréis convertir el foro en una dictadura de la corrección política no contéis conmigo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#288Mensaje

Una cosa es ser un mojigato y otra distinta es faltar a todas horas, en cada comentario a un personaje en cuestión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#289Mensaje

Yo protegería más al forero que al jugador rival, sinceramente. Y después en la crítica a los jugadores creo que hay tonos indiscutiblemente fuera de lugar, si es a los nuestros peor, pero aunque no sean nuestros pueden conllevar un mal gusto intrínseco, que puede ofender a terceros.

Ser moderador es jodido, y cada vez, encima, quedan menos por aquí.
Borrar usuario 4146

#290Mensaje

Bueno pues aun no es mi momento para regresar, incluso por cuestiones de salud puede que se alargue esto pues tal vez necesite una cirugía. Pero no pude evitar leer los últimos comentarios y opinar.

Sí piensan convertir este foro en una dictadura de "cero tolerancia" no cuenten conmigo, no vale la pena regresar.

Se quejan de los gobiernos del mundo, pero estos no son más que reflejo del pueblo... y sí en este mismo foro se esta pidiendo que los moderadores pasen de eso de "moderar" a ser "juez, verdugo y parte" y que bajo su propio y exclusivo criterio de quien si y quien no, bueno apaga y vamonos el foro perdido su sentido.

La libertad de expresión existe aun cuando te moleste o vaya contaría a tus ideas, incluso sí va en contra de lo que consideras sagrado. Claro esta que un ataque personal, imagenes ofensivas o faltas a la moral han sido sancionadas y seguirán siendo de esta forma pues no se puede justificar. Pero de eso a marca cero tolerancia la critica, sátira, burla, etc a un entrenador, jugador o personaje de la cultura general sea de este club o de cualquier otro ámbito hay mucha diferencia.

Saludos a todos ! espero que el criterio que a bien supieron gestionar los moderadores hasta ahora no cambie, por que la misma esencia del foro cambiaría y se convertirá en algo privado para palmeros y gente políticamente correcta que no se atreve a alzar la voz por medio a la represaría.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#291Mensaje

[youtube]CfrbtWKg5bI[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

Pero esto es un poco relativo ¿no? Yo por ejemplo no puedo meterme con Messi (que es un jugador rival) porque los adjetivos ofensivos no está bien visto, pero por ejemplo ¿está bien visto poner a caldo a Mourinho hasta en el post de Mujeres en bikini aunque no se recurra a insultos? ¿Dónde está el limite del cebamiento?

Qué es más cruel, ¿que yo llame gilipollas a Xavi? ¿o que él cada vez que abre lo boca diga que es un insulto al fútbol nuestras victorias, que nuestra manera de jugar es ultradefensiva, que si gana su equipo ha vuelto a triunfar al fútbol, que si Mou no pasará a la historia,etc....?

Se puede vejar y humillar sin llegar al insulto, todos lo sabemos. ¿Qué estáis dispuestos a permitir y que no? Hace poco un moderador como Gorki dijo de Florentino que era un don nadie trepa que venía a hacer negocios al Madrid. ¿Esto si es viable y que alguien llame enano a Messi le convierte en un villano?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#293Mensaje

Yo no me refería a eso, esto es fútbol y no pretendo que el foro se llene de Bielsas y Segurolas :mrgreen:

Pero insultos como "enano hormonado" o "engrendo deforme" en el post de Messi, simplemente porque Cristiano ha metido un gol... me parecen fuera de lugar. Sin embargo, entiendo la política de moderación que se ha llevado hasta ahora, porque si empiezo a banear a gente por insultar a jugadores rivales estaría obligado a banear a muchísima gente por disputas personales que al final quedan en nada. Como ha dicho DelBosque, los límites son difusos.

Dicho esto, yo soy moderador y para mi la mayor preocupación es que los foreros estén a gusto, sintiéndose respetados. Y a veces es difícil ser justos, porque lo que una parte ve como una ofensa, la otra parte no lo ve. En este foro es difícil establecer los límites del respeto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#294Mensaje

No es cierto lo que leo por ahí arriba. Dije que Florentino era un DESCONOCIDO cuando se presentó a las elecciones (Mendoza le llamaba un tal Pérez xD) no que era un “don nadie”. Ni es cierto que le llamé trepa, sino que ser presidente del RM le había permitido trepar en la FORBES (es un empresario y, como TODOS, legítimamente hacen negocios para que sus empresas ganen dinero) Tampoco es cierto que yo no contesté a un mensaje privado. Pero no dije nada porque 'ignoro' a quien me falta el respeto. He respondido porque estoy cansado de que se falte a la verdad.. y ya que es en este hilo. Por cierto, aquí había críticas brutales de 'antiraulistas', 'anticapelistas'... o a Schuster, Calderón o Florentino. Pero no se permitía el ataque contra ningún usuario.


Y también quiero dejar claro, una vez más, que no soy moderador:

La primera vez que me lo propusieron, lo rechacé porque, por razones obvias, no me consideraba la persona más ADECUADA. Pero, la segunda vez acepté integrarme en el equipo (sin ser moderador) porque necesitaban ayuda. Y lo hice, después de CONSULTARLO con la mayoría de los usuarios. Hace dos años me despedí del equipo porque el foro había cambiado. Tengo el 'panel de control' (sólo lo utilizo para LIMPIAR el foro de ‘ataques...como los que ‘sufrió’ hal este verano). Pero no tengo ningún interés en tenerlo porque, además, ahora no participo en el foro, ya que se falta el respeto a los que no somos madridistas (aunque sólo sean 2 ó 3 maleducados)

Saludos. Y al amigo hal que se mejore ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#295Mensaje

Yo por ejemplo, como demostró Kuja, también insulté a Messi en el pasado, pero me arrepiento y ya me disculpé. Lo que pasa es que ahora entras al Post de Iker, de Del Bosque o del mismo Messi y parece un pozo donde cada uno echa su mierda personal contra él. Qué él no lo va a leer, por supuesto, pero si alguien tiene problemas personales en casa, este no es sitio donde deban parar insultos o conductas irrespetuosas porque uno, no es el lugar y dos, nadie tiene porque leer eso. A veces olvidamos que este es un foro que a mi entender, debe ser un ejemplo para todo el mundo, sobre todo si entran niños, o al menos eso creo. Igual debo ser un ingenuo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

degas escribió:Yo por ejemplo, como demostró Kuja, también insulté a Messi en el pasado, pero me arrepiento y ya me disculpé. Lo que pasa es que ahora entras al Post de Iker, de Del Bosque o del mismo Messi y parece un pozo donde cada uno echa su mierda personal contra él. Qué él no lo va a leer, por supuesto, pero si alguien tiene problemas personales en casa, este no es sitio donde deban parar insultos o conductas irrespetuosas porque uno, no es el lugar y dos, nadie tiene porque leer eso. A veces olvidamos que este es un foro que a mi entender, debe ser un ejemplo para todo el mundo, sobre todo si entran niños, o al menos eso creo. Igual debo ser un ingenuo.
En eso tienes razón. Por mi parte rebajaré el nivel de inquina hacía algunos, aunque realmente sólo el caso de Messi me da rabia, ya que me parece un jugador muy sucio que se aprovecha de su buena prensa. Guardiola era otro de esos, pero ya no está. En definitiva esas son las actitudes que me dan más rabia y por las que por ejemplo yo más salto: el tiro la piedra y escondo la mano, ejemplificado en el forero Gorki.

En cualquier caso creo que una advertencia de la moderación es suficiente si la gente es suficientemente madura. Yo por mi parte pido perdón si alguien se ha sentido molesto por algún comentario, y tachar el trabajo de los moderadores de excelente con DavidRM a la cabeza. Esperemos que Thenesor, Ankrus y Alvaro se pasen más. Y que Hitzeko vuelva, que se le echa mucho de menos.

Para empezar edito algunos comentarios sobre Messi.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#297Mensaje

degas escribió:Yo por ejemplo, como demostró Kuja, también insulté a Messi en el pasado, pero me arrepiento y ya me disculpé. Lo que pasa es que ahora entras al Post de Iker, de Del Bosque o del mismo Messi y parece un pozo donde cada uno echa su mierda personal contra él. Qué él no lo va a leer, por supuesto, pero si alguien tiene problemas personales en casa, este no es sitio donde deban parar insultos o conductas irrespetuosas porque uno, no es el lugar y dos, nadie tiene porque leer eso. A veces olvidamos que este es un foro que a mi entender, debe ser un ejemplo para todo el mundo, sobre todo si entran niños, o al menos eso creo. Igual debo ser un ingenuo.
Yo he insultado a Valdano o Messi en el pasado, presente y no tengo previsto dejar de hacerlo en el futuro. Y no, no tengo ningún problema personal en casa ni necesito ir al psicólogo, sencillamente me parecen personajes detestables y como tal los trato.

Lo de que el foro sea un ejemplo para el mundo y sobre todo para los niños... :facepalm: :facepalm:

Yo desde luego si el foro se convierte en esa dictadura de la corrección política y el flower power que nos pinta aquí mi "amigo" degas haré como Hal y me pensaré muy mucho seguir entrando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#298Mensaje

Sergio86 escribió:
degas escribió:Yo por ejemplo, como demostró Kuja, también insulté a Messi en el pasado, pero me arrepiento y ya me disculpé. Lo que pasa es que ahora entras al Post de Iker, de Del Bosque o del mismo Messi y parece un pozo donde cada uno echa su mierda personal contra él. Qué él no lo va a leer, por supuesto, pero si alguien tiene problemas personales en casa, este no es sitio donde deban parar insultos o conductas irrespetuosas porque uno, no es el lugar y dos, nadie tiene porque leer eso. A veces olvidamos que este es un foro que a mi entender, debe ser un ejemplo para todo el mundo, sobre todo si entran niños, o al menos eso creo. Igual debo ser un ingenuo.
Yo he insultado a Valdano o Messi en el pasado, presente y no tengo previsto dejar de hacerlo en el futuro. Y no, no tengo ningún problema personal en casa ni necesito ir al psicólogo, sencillamente me parecen personajes detestables y como tal los trato.

Lo de que el foro sea un ejemplo para el mundo y sobre todo para los niños... :facepalm: :facepalm:

Yo desde luego si el foro se convierte en esa dictadura de la corrección política y el flower power que nos pinta aquí mi "amigo" degas haré como Hal y me pensaré muy mucho seguir entrando.

Qué el foro sea un ejemplo para otra gente no sé que puede tener de malo. Y a mí esta postura de si yo no escribo en el foro se acaba el mundo, me hace gracia, ni que el mundo no girara si vosotros no estáis en el. Humildat, señors, humildat.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#299Mensaje

degas escribió:
Sergio86 escribió:
degas escribió:Yo por ejemplo, como demostró Kuja, también insulté a Messi en el pasado, pero me arrepiento y ya me disculpé. Lo que pasa es que ahora entras al Post de Iker, de Del Bosque o del mismo Messi y parece un pozo donde cada uno echa su mierda personal contra él. Qué él no lo va a leer, por supuesto, pero si alguien tiene problemas personales en casa, este no es sitio donde deban parar insultos o conductas irrespetuosas porque uno, no es el lugar y dos, nadie tiene porque leer eso. A veces olvidamos que este es un foro que a mi entender, debe ser un ejemplo para todo el mundo, sobre todo si entran niños, o al menos eso creo. Igual debo ser un ingenuo.
Yo he insultado a Valdano o Messi en el pasado, presente y no tengo previsto dejar de hacerlo en el futuro. Y no, no tengo ningún problema personal en casa ni necesito ir al psicólogo, sencillamente me parecen personajes detestables y como tal los trato.

Lo de que el foro sea un ejemplo para el mundo y sobre todo para los niños... :facepalm: :facepalm:

Yo desde luego si el foro se convierte en esa dictadura de la corrección política y el flower power que nos pinta aquí mi "amigo" degas haré como Hal y me pensaré muy mucho seguir entrando.

Qué el foro sea un ejemplo para otra gente no sé que puede tener de malo. Y a mí esta postura de si yo no escribo en el foro se acaba el mundo, me hace gracia, ni que el mundo no girara si vosotros no estáis en el. Humildat, señors, humildat.
Que el foro pretenda ser un ejemplo de algo me parece cuanto menos pretencioso,aqui se viene a debatir y a pasar un buen rato (a veces malo) pero eso de ejemplo para los niños y humildad...me entrar los sudores frios,ufff.Eso si hay que hablar con correccion,no para dar ejemplo pero si para respetar a los demas y tener un ambiente en el foro mas tranquilo.Lo de los ejemplos y los valores lo dejo para el pais pequeñito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#300Mensaje

Yo no sé que pensáis con ser "ejemplo de", igual os pensáis que pretendo que seáis García Márquez o Cela porque no es así. Lo que se pide es un mínimo de corrección, que algunos, yo incluido hemos pasado, una linea roja que la gente se toma a la ligera porque como es un foro, y se oculta tras un avatar puede decir lo que le venga en gana. Valiente cobardía.
Cerrado