Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6141Mensaje

Messi es una mentira. Pelé no se metió hormonas ni dopajes de ninguna clase, como Maradona sí, por ejemplo.
Así haga un millón de goles no me va a convencer que es el mejor. Nunca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#6142Mensaje

clash0 escribió:Messi es una mentira. Pelé no se metió hormonas ni dopajes de ninguna clase, como Maradona sí, por ejemplo.
Así haga un millón de goles no me va a convencer que es el mejor. Nunca.
Que pesaditos con las hormonas.
¿Pero cuantos años hace que dejó de tomarlas?
Además ¿se ha comprobado que esas hormonas mejoran el rendimiento?
Esé tratamiento que siguió Messi es brutal, pero en sentido negativo.
No teneis ni idea de lo que estais hablando. ¡Y mejor para vosotos!
Yo, por desgracia, sí. Y me revienta que una y otra vez saceis el dichoso tema de las hormanas para desacreditar a un jugador que, si fuese nuestro, estaríamos babeando cada tres días.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6143Mensaje

Anastasio escribió:A 5 goles de superar los goles conseguidos en un año por Pele.
Dentro de poco tendremos a Pele rajando de Messi :mrgreen:
Hay que ver como manipulan la historia a su antojo,Pele marco mas de 100 goles una temporada,por lo tanto le separan mas de 5 goles creo,y ni aunque lo superara si por eso ya se le considera mejor que Pele apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#6144Mensaje

alguien podria decirme la cifra de goles que lleva cr7 en este año 2012
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6145Mensaje

Lo de este señor es otra cosa, juega a otro deporte, es otro nivel.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#6146Mensaje

clash0 escribió:Messi es una mentira. Pelé no se metió hormonas ni dopajes de ninguna clase, como Maradona sí, por ejemplo.
Así haga un millón de goles no me va a convencer que es el mejor. Nunca.
seguro que Messi no duerme por lo que tu opines de el. El odio que le puedas tener es por una unica razon: juega en el Barca. Si jugase en el Madrid seria el mejor de todos los tiempos. Y es que el odio ciega.

Por cierto, a mi hermano tambien le dieron hormonas del crecimiento, como a mucha otra gente, y nadie le va llamando dopado ni cosas por el estilo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6147Mensaje

Brutal Messi
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6148Mensaje

Lamentablemente a los madridistas más jóvenes de esta época les está pasando lo que a los del Barsa a lo largo de la historia: convierten la frustración y la envidia de ver al rival ganando y siendo admirado a nivel mundial en odio irracional hacia los culpables de esa situación, los jugadores del Barcelona, sobretodo en su estrella: Messi.

Son ciclos, siempre pasa.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6149Mensaje

pementos escribió:
clash0 escribió:Messi es una mentira. Pelé no se metió hormonas ni dopajes de ninguna clase, como Maradona sí, por ejemplo.
Así haga un millón de goles no me va a convencer que es el mejor. Nunca.
seguro que Messi no duerme por lo que tu opines de el. El odio que le puedas tener es por una unica razon: juega en el Barca. Si jugase en el Madrid seria el mejor de todos los tiempos. Y es que el odio ciega.

Por cierto, a mi hermano tambien le dieron hormonas del crecimiento, como a mucha otra gente, y nadie le va llamando dopado ni cosas por el estilo.
Si jugara en el Madrid y hubiera pegado un pelotazo al público de cualquier estadio estaría detenido en prisión por intento de homicidio.
En el Madrid jamas tendría cabida un tio que necesita un guardaespaldas en la plantilla y que a un gesto de perro corre a defender a su amo como hace Pinto, un canijo gruñon que se quita a la competencia intrigando a espaldas de ellos con el entrenador y que no respeta a compañeros con mas experiencia y mas títulos que él y que recien salidos de una lesion de 1 año les hace gestos de desprecio en público. Aqui conocemos como se las gastos los dictadores de metro y medio y nos dan mucho asco. Como futbolista es muy bueno pero el precio que aguanta el Barsa de servilismo no va con nosotros. Tampoco nos hace falta. Y aunque sea un gran futbolista tiene cara de mongui, eso no se lo quita nadie y aqui estamos para recordar todo, lo bueno y lo malo...estaria bueno
dima2
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#6150Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
pementos escribió:
clash0 escribió:Messi es una mentira. Pelé no se metió hormonas ni dopajes de ninguna clase, como Maradona sí, por ejemplo.
Así haga un millón de goles no me va a convencer que es el mejor. Nunca.
seguro que Messi no duerme por lo que tu opines de el. El odio que le puedas tener es por una unica razon: juega en el Barca. Si jugase en el Madrid seria el mejor de todos los tiempos. Y es que el odio ciega.

Por cierto, a mi hermano tambien le dieron hormonas del crecimiento, como a mucha otra gente, y nadie le va llamando dopado ni cosas por el estilo.
Si jugara en el Madrid y hubiera pegado un pelotazo al público de cualquier estadio estaría detenido en prisión por intento de homicidio.
En el Madrid jamas tendría cabida un tio que necesita un guardaespaldas en la plantilla y que a un gesto de perro corre a defender a su amo como hace Pinto, un canijo gruñon que se quita a la competencia intrigando a espaldas de ellos con el entrenador y que no respeta a compañeros con mas experiencia y mas títulos que él y que recien salidos de una lesion de 1 año les hace gestos de desprecio en público. Aqui conocemos como se las gastos los dictadores de metro y medio y nos dan mucho asco. Como futbolista es muy bueno pero el precio que aguanta el Barsa de servilismo no va con nosotros. Tampoco nos hace falta. Y aunque sea un gran futbolista tiene cara de mongui, eso no se lo quita nadie y aqui estamos para recordar todo, lo bueno y lo malo...estaria bueno
En el Madrid bien que aguantamos a Pepe, despues de lo que hizo en getafe por ejemplo, una agresion como una casa que me produjo una vergüenza ajena inmensa, y seguro que tu ya ni te acuerdas...
Los colores te ciegan.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6151Mensaje

Una agresion que si los colores no me ciegan demasiado FUE A UN JUGADOR que se tiró a la piscina descaradamente y pitaron el penalty en un momento puntual de la liga. En ningun caso fue a un espectador indefenso que no le habia hexo nada. Esa es la diferencia entre un cobarde y Pepe. Esa es la diferencia entre un jugador del Madrid y un enano mimado y mal encarado, que no se te olvide
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#6152Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Una agresion que si los colores no me ciegan demasiado FUE A UN JUGADOR que se tiró a la piscina descaradamente y pitaron el penalty en un momento puntual de la liga. En ningun caso fue a un espectador indefenso que no le habia hexo nada. Esa es la diferencia entre un cobarde y Pepe. Esa es la diferencia entre un jugador del Madrid y un enano mimado y mal encarado, que no se te olvide
tu eres el tipico forofo que ve la paja en el ojo del rival y no la viga en el propio. Afortunadamente hay pocos asi.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#6153Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Una agresion que si los colores no me ciegan demasiado FUE A UN JUGADOR que se tiró a la piscina descaradamente y pitaron el penalty en un momento puntual de la liga. En ningun caso fue a un espectador indefenso que no le habia hexo nada. Esa es la diferencia entre un cobarde y Pepe. Esa es la diferencia entre un jugador del Madrid y un enano mimado y mal encarado, que no se te olvide
Si los colores no me ciegan... Si los cerdos volaran... Si las ranas crian pelo... Si, si, si... pero la realidad es que a Pepe se le conoce como "el asesino" y a Messi le llaman "el mesias" y esa es la principal diferencia y no las que tu citas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6154Mensaje

A Pepe el asesino como le llaman los peloteros del Barsa, lo han intentado fichar en cuanto vieron la mínima oportunidad, repito que aprte de lo futbolisitoco exite lo humano y Pepe ha demostrado ser un tio con 2 huevos que no necesita guardaespaldas y Messi es un pequeño paticorto cabreado y muyyy cobarde. Valiente cuando se siente superior y respaldado por entrenadores y policia, pero un cobarde que lanza pelotazos a la gente q no se puede defender. Me daria verguenza tener idolos que cuando les pisan merecidamente se les queda cara de mongui. Buen jugador pero como persona no está a la altura ni intelectual ni fisicamente, quien tiene cara de bobo suele serlo.....seguid con vuestro peqño messias, adorar cobardes da muuuucha verguenza
dima2
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#6155Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:A Pepe el asesino como le llaman los peloteros del Barsa, lo han intentado fichar en cuanto vieron la mínima oportunidad, repito que aprte de lo futbolisitoco exite lo humano y Pepe ha demostrado ser un tio con 2 huevos que no necesita guardaespaldas y Messi es un pequeño paticorto cabreado y muyyy cobarde. Valiente cuando se siente superior y respaldado por entrenadores y policia, pero un cobarde que lanza pelotazos a la gente q no se puede defender. Me daria verguenza tener idolos que cuando les pisan merecidamente se les queda cara de mongui. Buen jugador pero como persona no está a la altura ni intelectual ni fisicamente, quien tiene cara de bobo suele serlo.....seguid con vuestro peqño messias, adorar cobardes da muuuucha verguenza
Quien dice que el barsa quiso fichar a Pepe? Marca? el representante de pepe? vamos hombre, Pepe es un gran central que le vendria de perlas al barsa, pero dudo que se plantearan ficharle, la aficion no lo permitiria, al igual que nosotros no querramos nunca a piqué o busquets...
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#6156Mensaje

Messi y diez palmeros..... esta teoria no la contradice ni dios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6157Mensaje

Pues vaya palmeros tiene detrás. Lo que si sabe es aparecer cuando se obceca su equipo que COLECTIVAMENTE ha bajado muchísimo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6158Mensaje

Sí, apareció ayer en el trascendental partido contra el Deportivo, la liga la palmaron él y sus palmeros en su propia casa con un Ronaldo espectacular, tampoco consiguieron ganar al poderoso Chelsea con Torres a la cabeza. Nadie niega sus valores futbolísticos pero eso de hacerle la pelota es de pseudo-madridistas
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#6159Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: Me daria verguenza tener idolos que cuando les pisan merecidamente se les queda cara de mongui.
Tío, ¿tú eres consciente de la burrada que acabas de decir? ¿Pisar merecidamente? ¿De verdad entiendes que una agresión violenta y sin balón por medio, provenga de donde provenga y se dirija a quien se dirija, puede evaluarse con el calificativo de "merecida"? ... Creo que ni los ultra serían capaces de decir semejante badomía :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6160Mensaje

Endiosado...y tramposo.
Imagen
Cerrado