Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6221Mensaje

aepit escribió:
benja escribió:No recuerdo cuando fue la última vez que C. Ronaldo se lesionó, la temporada pasada jugó todo y le dieron duro de vez en cuando, esta temporada va por el mismo camino, Zanetti jugó cualquier cantidad de partidos seguidos. No es el primero Messi en aguantar esa carga, ni el último sin duda

¿Que pasaría si en el fútbol se aplican reglas antodopping más estrictas?... Bajas por todos lados veo yo.

Saludos
Pues ojalá se hiciera, los deportes deben ser limpios.
A lo mejor como dicen en defensa central, cuando se larguen Villar, Platini y otro más la cosa cambie O_o
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6222Mensaje

Anastasio escribió:Difamar a Messi en una web, acusandolo de dopado y toda la campaña contra Messi y a favor de Cristiano, solamente demuestra una cosa, que implicitamente se acepta la superioridad de Messi sobre Cristiano y no queda otra que hacer campañitas a favor de Cristiano.
La prensa argentina es la más ególatra del mundo. Influyen en el resto de sudamérica menos Brasil haciéndole campañas a Messi de márketing estratosféricas. Comentarios subjetivos a granel durante las transmisiones, los resúmenes, los noticieros, etc. Taringa está llena de posts subjetivos, con datos falsos que se hacen top por "decir la verdad, buen post che".
¿Fox e ESPN para sudamérica (periodistas argentinos) y la enorme mayoría de Taringa aceptan la superioridad de Cristiano sobre Messi? Ahí dejo la pregunta.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#6223Mensaje

La prensa de Brasil reconoce a Messi como el mejor. Mas de un titular describiendolo como el mejor del mundo ha tenido Messi en la prensa brasileña. En Alemania hasta hace poco, se encuesto a los futbolistas (que algo deben saber, no?) y Messi gano por paliza.
Hay que analizar lo que hace cada uno durante el partido, mas alla de los goles.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6224Mensaje

Sergii escribió:Es una falacia eso de que "como tiene talento tiene derecho a doparse". No cuestiono lo que haga Messi,si se dopa o no, es más, ya ni me importa aunque en ocasiones me parezcan divertidas algunas de las bromas que hacen de el.
Para triunfar actualmente como jugador de futbol es obligatorio tener ambas cosas, tanto el talento y la calidad, así como el físico. Ronaldinho tiene mucho más talento que Messi y ¿entonces porque está en el Atletico Mineiro? ¿ y Kaká? Por alguna u otra razón, ya sean lesiones o descuidos, al mermar su físico dejaron de ser lo que eran y cayeron del pedestal.
Que si los jugadores de Kenia son unos tuercebotas con mucha potencia y que por más físico que tengan eso no les ayuda a ganar partidos. ¿Y que tal si vemos el caso contrario? Dos jugadores talentosos con el mismo nivel, uno que se dope y el otro no, pues es obvio que el dopado mostrará un rendimiento mucho mayor, destacará más, se cansará menos.
Para enmarcar tu comentario.
Al final nunca sabremos qué tan bueno hubiera sido Messi sin meterse sustancias.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6225Mensaje

Anastasio escribió:La prensa de Brasil reconoce a Messi como el mejor. Mas de un titular describiendolo como el mejor del mundo ha tenido Messi en la prensa brasileña. En Alemania hasta hace poco, se encuesto a los futbolistas (que algo deben saber, no?) y Messi gano por paliza.
Hay que analizar lo que hace cada uno durante el partido, mas alla de los goles.
Ni modo que digan Neymar...
Y mi comentario va más dirigido hacia las últimas comparaciones que hacen con Pelé (menudos fails).
La subjetividad es extrema. No es solo decir "Messi es el mejor", sino se les ocurre la paparruchada de decir "Messi es el mejor de la historia, mejor que Maradona, que Pelé" :facepalm:
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#6226Mensaje

La velocidad y resistencia de Messi es un efecto secundario del tratamiento ¿Así de fácil? Al hablar con tanta aseveración es por que se tiene mucho conocimiento del tema.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6227Mensaje

benja escribió:La velocidad y resistencia de Messi es un efecto secundario del tratamiento ¿Así de fácil? Al hablar con tanta aseveración es por que se tiene mucho conocimiento del tema.
Nosotros no, pero gente que sabe de esto lo ha hablado, hace un tiempo alguien subió en este tema algo de un tipo entrenador y preparador en EEUU aseguro que estos tratamientos potenciaban esos aspectos, no recuerdo que usuario lo subió, en fin era una entrevista a un tipo que sabia de este tema. Aunque igual dijeron que el tipo no sabe, que es un envidioso y un CristianoFan como cada que alguien dice algo que no favorece a Messi. Pero el todo es que el tio lo dijo, y en cuanto de esto de las hormonas también se sabe que sea por usos médicos o lo que sea en muchos deportes son prohibidos y considerado dopaje pues trae beneficios al deportista, es un secreto a voces, lo de su habilidad es innegable pero de que su hormonas le benefician, pues si, no en vano como dije en la mayoria de deportes esta prohibida, incluso se hablo - no se si al final fue así - que a partir de los pasados juegos olímpicos en los controles de dopaje se detectaría la hormona de crecimiento y obviamente quienes alguna ves la hubieran consumido seria considerados como dopados, por algo a de ser no?. Messi corre con suerte de que en el futbol los controles de Dopaje no sean estrictos, porque si lo fuesen como en otros deportes nunca habría pisado un terreno de juego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#6228Mensaje

Está claro que todo esto son comentarios partidistas.
Estamos obsesionados con un tío que es mejor que nuestro mejor jugador y ya está.
En mi opinión comparar a Messi con CR es como comparar a Di Stefano con Kubala.
Que Kubala era bueno, si buenísimo, pero..... como Di Stefano se dopaba.......... :lol: :lol: :lol:

En serio, la culerada siempre ha puesto en duda los éxitos del Madrid. Franco, los árbitros......
Ahora nosotros hacemos lo mismo. Las drogas, los árbitros....

:rezar: :rezar: :rezar: Ojala se dope, ojalá se dope :rezar: :rezar:
:rezar: :rezar: Y ojalá lo pillen, ojalá lo pillen :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6229Mensaje

benja escribió:La velocidad y resistencia de Messi es un efecto secundario del tratamiento ¿Así de fácil? Al hablar con tanta aseveración es por que se tiene mucho conocimiento del tema.
Ese tratamiento con GH desarrolla, con sus efectos secundarios; las conexiones nerviosas tanto en extremidades como a nivel cerebral , la musculatura, y la resistencia. Investiga si gustas.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#6230Mensaje

Sobre el tema de Messi y de que no se lesiona nunca, al principio de su carrera si que sufrió varias lesiones, pero desde que llegó Guardiola creo recordar que solo ha estado un par de semanas de baja y nada muscular, fue por una entrada de Ujfalusi.

Yo creo que también es un tema de autogestión, Messi seguramente sea el jugador que menos kilometros hace por partido despues de Valdés, pero bueno que estar casi cinco años sin tener lesiones musculares parece un milagro. Esta claro que tiene muchisima resistencia a las lesiones, si es fruto de el tratamiento que recibió cuando era pequeño ya no lo sé.

De todas formas, más alla de que tenga un tren inferior muy bajo y potente, yo creo que Messi no marca tantas diferencias por el físico sino por la habilidad, esta claro que sin esa velocidad punta y ese tren inferior tan bajo no podria cambiar de dirección tan deprisa, pero lo que para mi es el factor que diferencia a Messi de otros jugadores con el tren inferior bajo como Aguero, Rossi o Cazorla, por ejemplo, es el hecho de llevar la pelota pegada al pie, en el mismo espacio que recorren otros jugadores con balón estoy seguro de que Messi realiza el doble o el tripe de toques al balón, por lo que puede cambiar de dirección antes. También creo que ese es el gran parecido que tiene con Maradona.

No soy experto en temas médicos, pero para mi todas las virtudes de Messi empiezan por el gran dominio que tiene del balón en carrera. Esta claro que además de esto Messi tiene una gran visión de juego, es generoso en el pase y preciso en la definición, solo con eso ya le bastaría para ser de los mejores jugadores del mundo, pero lo que lo diferencia del resto y asemeja con Maradona, bajo mi punto de vista, es poder realizar todas esas cosas a una velocidad de ejecución impensable para el resto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6231Mensaje

Yo la temporada pasada vi a Cristiano superior a Messi, y en los últimos clásicos cristiano ha sido mas decisivo, esta claro que Messi es muy bueno, pero nadie me puede negar que su tratamiento hormonal le ha beneficiado y que Cristiano es todo trabajo y sacrificio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6232Mensaje

La verdad es que creo que muchas veces hablamos un poco a la ligera del tema este de Messi. Particularmente yo soy de los que creen que el tío es muy bueno y punto.
Ahora, tampoco entiendo el miedo irracional a hablar de este asunto. Es más, me parce un tema lógico de debate el hablar si su tratamiento le ha ayudado a coger potencia, velocidad... en definitiva a ser mejor futbolista. Los primeros años del reinado de Amstrong se hablaba sin problemas sobre si se estaba beneficiando de su tratamiento contra el cáncer. Pero esto en algunos medios es tabú totalmente. Nunca entendí el secretismo al respecto del Barsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6233Mensaje

La calidad técnica es INCUESTIONABLE, pero todos vimos al primer Messi y vemos al de ahora. Cuando eso le pasa a un tipo que se va a la NBA saltan mil sospechas. Y es normal que las haya más con un tratamiento hormonal permitido por cuestiones de salud, pero que no sabemos hasta donde llegó. Pero al final las sospechas no valen para nada. Doping hay si se demuestra. Así que a seguir currando para que el que tengan a esta bestia parda no sea suficiente, ya tuvieron a Cruyff, Maradona, el mejor Ronaldo, Ronaldinho.... y les plantamos cara como equipo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6234Mensaje

El futbol en gran medida es arte y eso no hay sustancias que te lo den.
aepit

#6235Mensaje

Potenciadores de la GH:

http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... ZER-SYSTEM
http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... k-21-packs
http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... 0-Capsulas


- incrementa la fuerza, la masa muscular y la recuperación
- potencia una mayor producción de testosterona y la IGF-1
- maximiza el desarrollo muscular
- refuerza el sistema inmunitario
- aumenta la libido, el rendimiento físico y mental
- regula la producción de cortisona
- prolonga el descanso por lo cuál mejora el desarrolo muscular
- reduce el estrés y retrasa el envejecimiento
- incrementa la producción de hormona del crecimiento
- evita el catabolismo
- optimiza el equilibrio de estrógeno


esto no es más que un sencillo suplemento de gimnasio, lo de Messi era inyectado y no era ninguna tontería, que vaya a hacer ciclismo aver que le pasa...esto es solo un ejemplo de sus ventajas, pero lo de Messi es otra historia.
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6236Mensaje

cayo amrmstrong caera messi :sisi:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#6237Mensaje

No soy quién para juzgar a los demás o a sus opiniones, pero a mi humilde entender esta discusión es una pavada sin sentido que únicamente se sostiene por el fanatismo enceguecido de odiar al jugador estrella del eterno equipo rival.

Messi tuvo que tomar un suplemento para poder ser como el resto de las personas. No se trata de una persona normal que tomó un suplemento para mejorar, si no de una persona con una enfermedad muy jodida que obligadamente tuvo que tomar un suplemento para poder vivir una vida normal y lograr que su cuerpo se desarrollara de la misma manera que se le desarrolla a una persona sin enfermedades.
De hecho, el suplemento lo ingirió sólo por un tiempo y siempre de acuerdo a los tratamientos médicos que indica la medicina en general y de manera internacional.

Si Messi hubiese tenido cáncer, seguramente muchos hoy estarían diciendo que los cócteles que tuvo que tomar para aplacarlo serían dóping en cualquier otro deporte y que lo ayudaron a ser lo que es hoy. Sin dudas, una aseveración que no se sostiene por ningún lado.

Por dar un ejemplo tonto, si una persona que está sin dormir ingiere cafeína lo único que logra es asemejarse a su rendimiento normal. Si una persona que durmió normalmente ingiere la misma cantidad de cafeína, se acelera por demás.
Puedo poner acá los efectos químicos de la cafeína en el cuerpo humano y sin embargo, las consecuencias químicas no van a ser las mismas sobre una persona mal dormida que sobre una persona que durmió normalmente.

Hay videos de Messi, previo al tratamiento, en el que hacía las mismas cosas que hace hoy (con la misma velocidad y la misma habilidad). Su tratamiento lo único que le permitió, es que la enfermedad no avanzara hasta imposibilitarlo de desarrollar una vida normal.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#6238Mensaje

clash0 escribió:La prensa argentina es la más ególatra del mundo. Influyen en el resto de sudamérica menos Brasil haciéndole campañas a Messi de márketing estratosféricas. Comentarios subjetivos a granel durante las transmisiones, los resúmenes, los noticieros, etc. Taringa está llena de posts subjetivos, con datos falsos que se hacen top por "decir la verdad, buen post che".
¿Fox e ESPN para sudamérica (periodistas argentinos) y la enorme mayoría de Taringa aceptan la superioridad de Cristiano sobre Messi? Ahí dejo la pregunta.
La prensa argentina es la misma mierda que la prensa en todo el mundo y siendo Messi un producto que vende en todo el mundo, no se como pretendés que no se explote su imágen. Cuándo Messi apenas debutaba, acá y en toda Sudamérica se le hacía la misma campaña de prensa y publicidad a Ronaldinho.

Estas cosas trascienden los gustos y tienen que ver con negocios, ellos saben que Messi vende y lo van a explotar lo más que puedan (igual que hicieron con Ronaldinho, Ronaldo, Tévez y tantos otros).

A mi me parece, por las cosas que te he leído, que a vos te impide ser objetivo el asco que le tenés a Argentina.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#6239Mensaje

¿Que enfermedad tenia Messi? Hasta donde yo se, la enfermedad de Messi era ser bajo. Lo pregunto en serio, es que si tenía alguna enfermedad yo no lo sabía. Y repito que lo digo en serio.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6240Mensaje

Pablo_cabj escribió:
clash0 escribió:La prensa argentina es la más ególatra del mundo. Influyen en el resto de sudamérica menos Brasil haciéndole campañas a Messi de márketing estratosféricas. Comentarios subjetivos a granel durante las transmisiones, los resúmenes, los noticieros, etc. Taringa está llena de posts subjetivos, con datos falsos que se hacen top por "decir la verdad, buen post che".
¿Fox e ESPN para sudamérica (periodistas argentinos) y la enorme mayoría de Taringa aceptan la superioridad de Cristiano sobre Messi? Ahí dejo la pregunta.
La prensa argentina es la misma mierda que la prensa en todo el mundo y siendo Messi un producto que vende en todo el mundo, no se como pretendés que no se explote su imágen. Cuándo Messi apenas debutaba, acá y en toda Sudamérica se le hacía la misma campaña de prensa y publicidad a Ronaldinho.

Estas cosas trascienden los gustos y tienen que ver con negocios, ellos saben que Messi vende y lo van a explotar lo más que puedan (igual que hicieron con Ronaldinho, Ronaldo, Tévez y tantos otros).

A mi me parece, por las cosas que te he leído, que a vos te impide ser objetivo el asco que le tenés a Argentina.
No te equivoques. el asco a la extrema subjetividad de los periodistas argentinos, no me hace un amargado que se la tiene jurada a los argentinos, cosa muy ridícula, por cierto.
Curioso, a mí me parece que es al revés. Por ser argentino, tus opiniones tendrían más tendencia a la subjetividad ;)
Cerrado