¿Y tú, por qué eres aficionado del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 15226

#21Mensaje

En mi caso es hereditario; maravilloso legado que me dejaron mi abuelo y mi padre :fiesta:. Aunque cuando tuvo uso de razon, me di cuenta, por mi mismo, que seguia al club mas grande de la historia =D> .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

En mi caso hay una tradición familiar. Mi padre y mi hermano mayor son madridistas. Lo raro es que lo sea yo también, que siempre fui un poco a contracorriente :lol: . De hecho de crío me tiraba más el Sporting (y ahora soy del Oviedo, ya veis), pero pronto me hice merengón, entre otras cosas porque ya de crío no soportaba todo el rollo culé. Mis amigos del Barsa eran unos llorones y siempre tenían los mejores jugadores :facepalm: . Así que en realidad me tiró lo de casa, pero sí que puedo decir que por mi parte hubo también una elección clara. No podía ser de otra forma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Yo igual por tradición. Mi abuelo y mi padre lo eran y yo encima tome conciencia del fútbol con la Quinta del Buitre, como para no...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#24Mensaje

por que eso se lleva en la sangre y por que me identifico mas con la historia del madrid ,pero mas por que en mi familia son madridistas .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Lo mío es heredado, mi familia desde mi madre a mi padre, mis hermanos mis sobrinos todos del RM. Pero todo empezó con la séptima, lo recuerdo muy bien. Mi padre me llevo a verlo con el, y me dijo " este partido es muy importante, con el paso de los años te darás cuenta.." ese día vi llorar a mi padre y desde entonces no deje de ver un partido. Ahora siempre lo veo con mi padre, y he de reconocer que soy un fanático.
No podré agradecer lo suficiente a mi padre que me llevara a ver los Partidos y me enseñara este sentimiento.
Hala Madrid!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#26Mensaje

Bueno, en mi casa mis padres son muy futboleros y desde pequeñita me he criado rodeada de partidos :lol: ,
pero mi padre es muy,muy del Barça y mi madre madridista a muerte, asique suelen bromear diciendo que mi
madre ganó porque tanto mi hermana como yo somos del Real Madrid. Pero no es porque me haya inculcado ni
nada, yo creo que de un equipo naces, no te haces. Cuando era más pequeña veía un montón de partidos, pero
sólo con los del Madrid me divertía tanto, recuerdo que de niña mi madre cantaba los goles y yo me ponía a llorar,
ella se pensaba que era porque me asustaba de los gritos,pero en realidad era porque me emocionaba al saber que mi equipo ganaba :lol:
Y poco a poco fui viendo más partidos, cada vez me gustaba y hasta hoy que día a día me siento más madridista :D
Borrar usuario 12100.

#27Mensaje

TU no eliges al REAL MADRID

EL REAL MADRID te elige a TI


GRACIAS POR ELEGIRME..

HALA MADRID
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#28Mensaje

la mayoria de la gente que conozco son del Madrid porque en su momento era el equipo que casi siempre ganaba. Por eso ahora hay muchos del Barca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Un sentimiento no se puede racionalizar.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#30Mensaje

Mi Mamá me obligó
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

SERGIODX escribió:Mi Mamá me obligó
:lol: :lol: :lol:

Lo mio también es tradición familiar. De no haber sido asi, no tengo tan claro que hubiera sido madridista.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

DelBosque escribió:Un sentimiento no se puede racionalizar.
Amén.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

La verdad no se, desde chiquito veia los partidos por la tele. En argentina el madrid es sinonimo de la elite mundial del futbol (al menos cuando yo vivia alla) si llegabas a jugar con el madrid era sinonimo que habias triunfado en la vida. Por eso por ejemplo cuando boca le gano al real aca la gente se volvia loca, que un equipo de alla le pudiera siquiera hacer frente al madrid, era algo impensable y ni digamos ganar, imposible. Y no se, siempre fue un equipo que me gusto, al principio no tanto, lo trataba de seguir de cuando en cuando pero despues cada vez mas hasta ser hincha. Y ya cuando vivi en España si me hice madridista, sobretodo gracias a los del depor.
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#34Mensaje

Bueno, lo mio no viene tanto de familia. Yo soy de Perú, obviamente, no hay tradición madridista, sino de Universitario de deportes (de quien soy hincha) y de Alianza Lima, los clubes más representativos. Sin embargo, mi padre por la tele se volvió hincha del Barza desde que llegó el cholito Sotil (peruano) al club blaugrana. Una vez llegando del colegio de pequeño, había llegado una postal de barcelona por los 100 años, lo recogi y mi padre me explicó la historia de los 2 equipos, Madrid y Barza (obviamente me habló más de los culés) y bueno, simplemente me decidí por hinchar por el Madrid, no puedo explicar como pasó, no me llamó la atención el barza desde que escuché de su historia. 1 Año despues, me llegó un video del partido en el que El Madrid empató 2-2 contra el barza en el camp nou y Raúl calló al estadio. Fue el momento cumbre en el cual me orienté al Real Madrid y así será hasta la muerte.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#35Mensaje

RC3 escribió:
SERGIODX escribió:Mi Mamá me obligó
:lol: :lol: :lol:

Lo mio también es tradición familiar. De no haber sido asi, no tengo tan claro que hubiera sido madridista.
Todo empezó cuando aun no nacía y cuando tenia 1,2,3 años mis Padres veían a Ivan Zamorano como jugaba por el Real Madrid, dicen que yo me ponía feliz cuando marcaban goles :D con el paso del tiempo me fui haciendo un fanático del fútbol(vi el mundial 2002 con 9 años y solo, ponia alarmas para despertar temprano a verlo) ,pero no tenia equipo al que seguir , hasta que una vez viendo un resumen deportivo con mi Padre por el 2005 me dijo : Mira ese es el futbol de verdad (Europeo) y recordaba que pasaban unos goles del Madrid....
soy Madridista porque me nació del corazón seguir al Mejor Equipo del Mundo y precisamente cuando me hice un seguidor de verdad 2006 ya empezaba a estar a full el farca y aun así seguí fiel el rey de Europa =D>

PD: Mi mamá dice que por culpa de ellos soy tan madridista , por hacerme escuchar goles del Madrid antes que Naciera :lol:
Incluso ellos no son tan fanáticos del fútbol, ven a Chile y aveces mi Madre me acompaña a ver al Real Madrid y mi Padre es un troll que dice que el Madrid va a perder cada vez que me ve televisando un partido :lol:
esa es mi historia amigos :)
Última edición por SERGIODX el Mié Oct 24, 2012 6:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

Por su historia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Por Juanito, Santillana, Camacho, Pirri, Miguel Angel ........
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

Yo no elegí al Real Madrid. El Real Madrid me eligió a mi.
Responder