Por que De La Red no juega??????

Las noticias de última hora.
Responder
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Hola gente!!!

Como muchos madrilistas estamos contentos en que Gago (nuevo Redondo) llegue al madrid porque se sabe que es un gran talento, pero que pasa con DE la REd, tambien es un gran talento y casi nunca se ve jugar con el 1er equipo!!!, espero que no desperdiciemos a este gran jugador que otros equipos se desearian tener en su planilla! [-X
Última edición por azrlee el Jue Ene 04, 2007 7:52 pm, editado 1 vez en total.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

yo tengo la suerte de verle jugar en el castilla y la verdad luego voy al bernabeu y veo a emerson y diarra y me deprimo #-o
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Por eso es una lastima que Capello no le saque provecho a ese jugador, y no lo ponga a jugar para que tenga buen ritmo, me daria mucha lastima ver que se quiera ir del madrid por falta de oportunidad como Soldado, Pavon, etc
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Pues nuevo caso Jurado, De la red al zaragoza con opcion de recompra durante dos temporadas y media, en fin, la seguimos cagando.
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Como queremos mejorar si estamos "regalando" la cantera????, Como me duele esta noticia de la Red va a ser un "crack"

http://www.as.com/articulo/futbol/Red/p ... tb_23/Tes/
Kustudic82
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Creo que no se le saca provecho al igual que a Mata no se lo lleva convocado nunca Capello, ni para jugar el Memorian Jesús Gil ni ningún otro amistoso.

Es una pena porque el Madrid forma a futbolistas con calidad, pero luego nunca les da salida. Al igual que Soldado, que no se le da ni una sola oportunidad y se ficha a Higuain, que no dudo de su calidad como jugador de fútbol, pero creo que si formas a jugadores y te gastas mucho dinero en ello, luego deberían de darle oportunidades.

Un saludo.
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Parece que Capello y Calderon ahora si les interesa de la Red, que dicha, este chaval va aser un grande!!!
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

Buenas,

Pues sí, eso parece. Ahora en el pasado partido liguero, en la comida de directivas, el presidente del Zaragoza estuvo presionando para que se cerrase el fichaje de Rubén. Pero nada...

Capello pidió a Mijatovic que parase como fuera su marcha al equipo maño, y aunque se incumplio la "palabra de caballeros" entre clubes, el del Castilla se queda. Y es que este Capello no está fino, pone a parir a los que han sidos sus guardasespaldas hasta hace pocas jornadas (Beckham y Ronaldo) Y ya el famoso caso de Helguera, con tantos años en el Club, con su palmarés y exfuerzo y con un pie en el Racing.

Ahora cuando se dice que De la Red va a un equipo de primera, se interesa por el jugador. Como un niño, que su juguete que tiene aparcado en el trastero, el hijo del vecino humilde lo quiere, y el primero termina berreando y quedándose con éste para pasados unos días volverlo a dejar en un rincón muerto de risa. Lo mismo pasará con Mata...

Este Fabio, tiene menos vista...Pero bueno venga, viene la Copa y luego el Mallorca. Tampoco hay que pasar estos descuidos de nuestro técnico, ni darle una importancia mayor, porque eso es lo que muchos están deseando, para crear crisis y luego vienen por supuesto los malos resultados. A por el Betis...

Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Fabio tiene poca vista... pero muchos aficionados igual. Fijate el caso Mata por ejemplo, cuando se iba a ir al barça tenía sitio ¡En la primera plantilla! según muchos... Ahora nadie se acuerda de él ni piden que lo metan en aluna convocatoria. O De La Red, cuando se iba al Zaragoza el mismo caso. Y si mañana se va otro filial a cualquier equipo también diremos que era títular en el primer equipo... Ahora Capello le necesita porque Emerson tiene para un mes (Yo creo que llevaba tiempo tocado) y en un momento nos hemos quedado sin banquillo...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#10Mensaje

al que tienen que vender al Zaragoza es a Emerson, y dejar que la cantera demuestre si valen o no para el primer equipo. :-k
Responder