José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17261Mensaje

Lo que ha hecho Mourinho, parando el tren del Barça y poniéndonos a su nivel e incluso por arriba es muy difícil. Pero ahora hay que exigir más.

En cuanto a la prensa, no entiendo la fijación con ella como mal de todos nuestros problemas. ¿Que más nos da lo que diga la prensa? Personalmente no creo que la "opinión" de Segurola o Paco González influya mucho en el juego del equipo. Y las polémicas extra-deportivas, por lo que noto últimamente, se avivan más en la afición que en la prensa. De hecho, esta temporada es tan ridícula que la prensa se hace eco de polémicas que se inventa la afición.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17262Mensaje

lo de la prensa es una soplapollez, a ver si ahora va a ser la prensa por la que no ganamos titulos. no me jodais, hay cosas que de verdad no lo entiendo. yo soy "un pipero" de esos como llamais, que lleva 15 años yendo al bernabeu, y cuando mi equipo está jugando como el culo los critico, porque somos el REAL MADRID, no el albacete. estos jugadores están obligados a ganar, y si el publico del bernabeu silba, no es porque no se gane, sino es porque el equipo flojea y quiere ganar andando. hay muchos partidos que se han perdido, que el equipo lo ha dado todo y no se ha silbado, el problema es que de aqui hay muchos que critican y ni siquiera han pisado el bernabeu.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17263Mensaje

stewie escribió:lo de la prensa es una soplapollez, a ver si ahora va a ser la prensa por la que no ganamos titulos. no me jodais, hay cosas que de verdad no lo entiendo. yo soy "un pipero" de esos como llamais, que lleva 15 años yendo al bernabeu, y cuando mi equipo está jugando como el culo los critico, porque somos el REAL MADRID, no el albacete. estos jugadores están obligados a ganar, y si el publico del bernabeu silba, no es porque no se gane, sino es porque el equipo flojea y quiere ganar andando. hay muchos partidos que se han perdido, que el equipo lo ha dado todo y no se ha silbado, el problema es que de aqui hay muchos que critican y ni siquiera han pisado el bernabeu.
entonces solo estas con el equipo cuando gana por lo q dices pues macho lo siembras aficionados asi no hace falta enemigos,un campo lleno animando como los alemanes hace muchisimo y sobre la prensa esta claro q no hace que pierdas o ganes pero ayuda algo en un sentido o otro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17264Mensaje

David_RM escribió:Lo que ha hecho Mourinho, parando el tren del Barça y poniéndonos a su nivel e incluso por arriba es muy difícil. Pero ahora hay que exigir más.

En cuanto a la prensa, no entiendo la fijación con ella como mal de todos nuestros problemas. ¿Que más nos da lo que diga la prensa? Personalmente no creo que la "opinión" de Segurola o Paco González influya mucho en el juego del equipo. Y las polémicas extra-deportivas, por lo que noto últimamente, se avivan más en la afición que en la prensa. De hecho, esta temporada es tan ridícula que la prensa se hace eco de polémicas que se inventa la afición.
Mou ha conseguido algo muy importante, lo único que le pediría sería un poco mas de oportunidades a la cantera, espero que en los próximos partidos se cuenten con ella, que se que no es fácil cuando se tiene a los mejores del mundo, pero si hay lesiones se puede tirar de ella... Por lo demás, todo lo ha hecho de 10, sobretodo poner al farsa en su sitio en el mejor momento.
rick8
Mensajes: 633
Registrado: Jul-2012

#17265Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Lo que ha hecho Mourinho, parando el tren del Barça y poniéndonos a su nivel e incluso por arriba es muy difícil. Pero ahora hay que exigir más.

En cuanto a la prensa, no entiendo la fijación con ella como mal de todos nuestros problemas. ¿Que más nos da lo que diga la prensa? Personalmente no creo que la "opinión" de Segurola o Paco González influya mucho en el juego del equipo. Y las polémicas extra-deportivas, por lo que noto últimamente, se avivan más en la afición que en la prensa. De hecho, esta temporada es tan ridícula que la prensa se hace eco de polémicas que se inventa la afición.
Mou ha conseguido algo muy importante, lo único que le pediría sería un poco mas de oportunidades a la cantera, espero que en los próximos partidos se cuenten con ella, que se que no es fácil cuando se tiene a los mejores del mundo, pero si hay lesiones se puede tirar de ella... Por lo demás, todo lo ha hecho de 10, sobretodo poner al farsa en su sitio en el mejor momento.
Si es por lo del Barcelona, que Mou a parado las palizas que nos daban difiero con tigo, el Barcelona al que se enfrento Pelegrini esta años luz a este Barcelona, que todavía no me explico como lleva puntuación perfecta en los torneos, el Barcelona de ahora no es ni la sombra del Barca de años anteriores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17266Mensaje

El Barça está flojito, flojito. Pero ahí están los mamones. Aunque también influye el terror con el que salen los equipos a jugarle, que les tiemblan las canillas, incluidos nosotros.
aepit

#17267Mensaje

DelBosque escribió:El Barça está flojito, flojito. Pero ahí están los mamones. Aunque también influye el terror con el que salen los equipos a jugarle, que les tiemblan las canillas, incluidos nosotros.
Y si no tienen al árbitro para echarles una mano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#17268Mensaje

DelBosque escribió:El Barça está flojito, flojito. Pero ahí están los mamones. Aunque también influye el terror con el que salen los equipos a jugarle, que les tiemblan las canillas, incluidos nosotros.
Afortunadamente, a nosotros cada día nos tiemblan menos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17269Mensaje

galiana escribió:
stewie escribió:lo de la prensa es una soplapollez, a ver si ahora va a ser la prensa por la que no ganamos titulos. no me jodais, hay cosas que de verdad no lo entiendo. yo soy "un pipero" de esos como llamais, que lleva 15 años yendo al bernabeu, y cuando mi equipo está jugando como el culo los critico, porque somos el REAL MADRID, no el albacete. estos jugadores están obligados a ganar, y si el publico del bernabeu silba, no es porque no se gane, sino es porque el equipo flojea y quiere ganar andando. hay muchos partidos que se han perdido, que el equipo lo ha dado todo y no se ha silbado, el problema es que de aqui hay muchos que critican y ni siquiera han pisado el bernabeu.
entonces solo estas con el equipo cuando gana por lo q dices pues macho lo siembras aficionados asi no hace falta enemigos,un campo lleno animando como los alemanes hace muchisimo y sobre la prensa esta claro q no hace que pierdas o ganes pero ayuda algo en un sentido o otro.
lee mi frase y la tuya y a ver si significa el razonamiento que tu has sacado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#17270Mensaje

Se puede estar con un equipo y criticarlo porque hay algo que no te gusta...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17271Mensaje

Stiffmeister escribió:Se puede estar con un equipo y criticarlo porque hay algo que no te gusta...
Si, pero cuando sólo se resalta lo malo algo huele.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17272Mensaje

stewie escribió:lo de la prensa es una soplapollez, a ver si ahora va a ser la prensa por la que no ganamos titulos. no me jodais, hay cosas que de verdad no lo entiendo. yo soy "un pipero" de esos como llamais, que lleva 15 años yendo al bernabeu, y cuando mi equipo está jugando como el culo los critico, porque somos el REAL MADRID, no el albacete. estos jugadores están obligados a ganar, y si el publico del bernabeu silba, no es porque no se gane, sino es porque el equipo flojea y quiere ganar andando. hay muchos partidos que se han perdido, que el equipo lo ha dado todo y no se ha silbado, el problema es que de aqui hay muchos que critican y ni siquiera han pisado el bernabeu.
en efecto, la prensa nada tiene de culpa de la situación del Madrid, por decir algo, quizá, el haber metido en la cabeza de algún (o algunos) jugador que son lo que no son, pero vamos, eso también sería más culpa del que se lo haya creído.
En cuanto al Bernabeu, que yo también he ido muchísimo, el problema que yo le veo es que, la mayoría (casi la totalidad, salvo el grupito que se pone detrás de una de las porterías, que no les estoy alabando), para lo único que se mueve (abre la boca), es para silbar, muy, muy, muy pocas veces para animar, y si el Madrid está mal, entonces ya no digamos, todo el Bernabeu al unísono, y si la toman contra un futbolista, ya se le puede ir vendiendo.
Y en eso sí que tiene parte de culpa la prensa, mucha gente (y no digo que tú seas así), pero mucha gente, se acaba creyendo todo lo que lee u oye, aunque otra vez, los más culpables serían los que se lo crean.
Está claro que hay partidos que el equipo se gana los silbidos, pero hay muchos más partidos que el equipo se gana el ánimo y sólo se oye el crujir de las pipas. Y desde que pusieron todo el campo de asiento, más todavía.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#17273Mensaje

vaya palo que le a dao mou hoy a toril en rueda de prensa diciendo , que nacho en el filial juega en un puesto que no es el apropiao para el , muy mal machacando a un madridista como toril
aepit

#17274Mensaje

garcia escribió:vaya palo que le a dao mou hoy a toril en rueda de prensa diciendo , que nacho en el filial juega en un puesto que no es el apropiao para el , muy mal machacando a un madridista como toril
pues me da que el que se equivoca es él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17275Mensaje

aepit escribió:
garcia escribió:vaya palo que le a dao mou hoy a toril en rueda de prensa diciendo , que nacho en el filial juega en un puesto que no es el apropiao para el , muy mal machacando a un madridista como toril
pues me da que el que se equivoca es él.
puede que se equivoque por decirlo en público, pero es una verdad como un templo, Nacho, en el Castilla, si lo que quiere es poder jugar alguna vez en el 1er equipo, debería estar jugando en otro puesto (entiendo que de lateral), con los centrales que tiene el Madrid, es prácticamente imposible que juegue en ese puesto en el 1er equipo. Y creo que está claro qué es lo que debe prevalecer. De todas formas, copio literal la declaración al respecto.

"Nacho es un problema. En el Castilla es central y aquí, en el primer equipo, es lateral derecho. Es un problema porque normalmente la formación de los jugadores no debería tener contradicciones. Ahí esta el problema. En el primer equipo no va a jugar de central y en el equipo en el que juega normalmente lo hace de central".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17276Mensaje

Bueno esto lo podían hablar un poco entre ellos, pero vamos, que usarlo tampoco lo va a usar mucho como para tener que cambiar Toril, pero oyes, que todo se habla y para eso está el Castilla.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17277Mensaje

Hombre en el lateral derecho sólo tenemos a Arbeloa (Ramos es un parche pésimo en ese puesto), así que si Nacho jugara habitualmente de LD en el Castilla y lo hiciera bien sí que podría llegar a jugar en el primer equipo (ya sé que en el manual del buen antiMou dice que Mou jamás usará a un canterano, ahorraros contestarme eso).

El Castilla está para fabricar jugadores para el primer equipo, así que si Mou dice que podría aprovecharlo más por la derecha Toril tendrá que hacer caso. Pero como dice LQDY esto deberían tratarlo entre ellos y no en rueda de prensa, mal ahí Mou usando a la prensa para mandar recados a sus compañeros de club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17278Mensaje

eso es lo que yo quería decir, que no veo bien que lo diga en público y que no se haya arreglado sí el piensa que no está bien gestionado lo del puesto de Nacho, está claro que él no tiene que decidir dónde juega cada jugador del Castilla, pero sí que, en la cantera, debería marcarse un línea de desarrollo por jugador y, en eso, sí que debería entrar el DT. De todas formas, si Nacho jugase de lateral, taponaría a Fabinho, que, por el momento, no es que sea la octava maravilla, pero que hay que dejarle crecer. En Resumen, si central no va a jugar en el 1er equipo, o cesión, venta con recompra, o a jugar de lateral derecho, alternándose con Fabinho, y alternando de central.
Pero sí que parece un error del área técnica y está claro quién es el máximo responsable, aunque no puedo decir su nombre, porque como soy fans suyo :mrgreen: .
aepit

#17279Mensaje

Nacho ES central, que lo quiera reconvertir a lateral es una cosa muy distinta y me parece muy bien, pero que no vaya diciendo estas cosas, que lo hable con Toril y punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17280Mensaje

aepit escribió:Nacho ES central, que lo quiera reconvertir a lateral es una cosa muy distinta y me parece muy bien, pero que no vaya diciendo estas cosas, que lo hable con Toril y punto.
Arbeloa también era central y se reconvirtió, Ramos era central y se reconvirtió (para nuestra desgracia, aunque luego, Mourinho le hizo rectificar), vamos, que lo más normal es que los jugadores cambien de sitio para poder jugar, y lo que dice Mourinho tiene toda la razón, jugando de central, no subirá al 1er equipo, cuando ya hay 4 centrales top. Lo que no sería lógico es que, viendo que el Madrid anda escaso de lateral derecho, siendo un puesto en el que podría echar una mano, que Nacho no juegue ni una vez de lateral en el Castilla, para probarle directamente en el Madrid, sigo pensando lo mismo.

Mourinho se equivoca en las formas, pero no en el fondo.
Responder