El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4021Mensaje

zam escribió:Iker le defiende todo el mundo menos una gran parte del madridismo. Somos peculiares, si señor.
Hombre que justamente sean los más antimadridistas los que le defienden y los madridistas "radicales" los que le critican debería hacerte pensar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4022Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:Iker le defiende todo el mundo menos una gran parte del madridismo. Somos peculiares, si señor.
Hombre que justamente sean los más antimadridistas los que le defienden y los madridistas "radicales" los que le critican debería hacerte pensar...
Nooo antimadridistas NO. TODOS.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4023Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:Iker le defiende todo el mundo menos una gran parte del madridismo. Somos peculiares, si señor.
Hombre que justamente sean los más antimadridistas los que le defienden y los madridistas "radicales" los que le critican debería hacerte pensar...
Nooo antimadridistas NO. TODOS.
Sí, es cierto que en la sociedad en general no futbolera o de cualquier otro equipo Casillas es un santo y el yerno ideal. Pero al menos en mi entorno los que lo defienden más vehementemente son los que sufren de llagas purulentas al ver el escudo del Real Madrid, por algo será.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4024Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:Iker le defiende todo el mundo menos una gran parte del madridismo. Somos peculiares, si señor.
Hombre que justamente sean los más antimadridistas los que le defienden y los madridistas "radicales" los que le critican debería hacerte pensar...
Nooo antimadridistas NO. TODOS.
Sí, es cierto que en la sociedad en general no futbolera o de cualquier otro equipo Casillas es un santo y el yerno ideal. Pero al menos en mi entorno los que lo defienden más vehementemente son los que sufren de llagas purulentas al ver el escudo del Real Madrid, por algo será.
Si fueran solo los antimadridistas creo que ya habría caído en que algo huele mal. Pero me lo dice gente que son de otros equipos pero no necesariamente ODIAN al Madrid, que los hay, incluso por ejemplo malaguistas o recreativistas que simpatizan más con el Real que con los culandras. Por otro lado creo que a nosotros nos cae a casi todos bien PUYOL, y no por nada extraño, si no por lo que transmite como persona.

En todo caso vamos a esperar a los jodidos votos a ver que pasa....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4025Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Iker le defiende todo el mundo menos una gran parte del madridismo. Somos peculiares, si señor.
¿y eso no te hace pensar?, que todo el mundo (no madridsta) le defienda y que gran parte del madridismo esté mosqueado, a ver si el peculiar va a ser él.
No sé, yo he dicho que si vota a Ramos antes que a CR para mi la caga. Pero la lectura de esta opinión tiene su parte de toque al otro lado, es que si no se mosquea CR. Para mi Iker debe ser más coherente que Cristiano, que es como es. Pero en fin. El tema es que antes de estos votos se ha leido cada cosa que es para flipar. Parecía que había peña preparando las hoces y antorchas para en cuanto resbalara. Pero bueno, somos la afición más exigente del planeta, ¿no?
ya sabes que sólo dejamos de comer pipas para criticar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4026Mensaje

degas escribió:La parte de ese "madridismo" que se siente ofendido con Iker es la misma que se sintió ofendida con lo de la camiseta de Francia, ¿no?

Lo que no sé es lo del Balón de Oro, Ramos le da gracias por la nominación, Iker después la desmiente. Hay cierta descoordinación.
por mi parte, no, a mí lo de la camiseta de Francia me la pela. Y no estoy ofendido, estoy molesto con su actitud como jugador el Real Madrid y como Capitán aún más. Y no hablo de sus fallos, que eso es otro cantar ;)
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#4027Mensaje

la mayoría de los ofendidos con iker son personas que no miran al madrid hace mas de 5 años, que se puede esperar (no digo que no pueda haber un caso que lo mire hace mas y que este ofendido, solo dije la mayoria)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4028Mensaje

¿has hecho una encuesta entre todos los "ofendidos" por Casillas?, pues nada, cuando puedas la publicas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4029Mensaje

gyan escribió:la mayoría de los ofendidos con iker son personas que no miran al madrid hace mas de 5 años, que se puede esperar (no digo que no pueda haber un caso que lo mire hace mas y que este ofendido, solo dije la mayoria)
Pues yo creo que la mayoría de personas que se sienten ofendidos, son personas que realmente les duele que su capitán no mire por el club que tanto le ha dado, al menos a la mayoría de aquí sólo nos duele una cosa y es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4030Mensaje

Chapeau por eso último, más allá de que cada uno se siente más identificado con uno u otro jugador el Madrid ni empieza ni acaba en uno en concreto y Casillas no es la excepción. Nadie es Dios ni intocable en este equipo, se lleva viendo desde hace décadas, pero para algunos para que es nuevo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#4031Mensaje

A mí me da que muchos de vosotros no vais al Bernabeu los domingos que juega el Madrid en casa, porque os aseguro que no he visto a nadie que se sienta ofendido o molesto con Casillas (a lo mejor si acaso los ultras, pero esos para mí no cuentan nada). Es más, en el último partido con el Celta se le ovacionó y coreó repetidamente. Así que eso de que el madridismo está contra él no sé de donde lo sacáis algunos :shock:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4032Mensaje

Don Vicente escribió:A mí me da que muchos de vosotros no vais al Bernabeu los domingos que juega el Madrid en casa, porque os aseguro que no he visto a nadie que se sienta ofendido o molesto con Casillas (a lo mejor si acaso los ultras, pero esos para mí no cuentan nada). Es más, en el último partido con el Celta se le ovacionó y coreó repetidamente. Así que eso de que el madridismo está contra él no sé de donde lo sacáis algunos :shock:
El madridismo es muchísimo más que los 80.000 del Bernabéu.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4033Mensaje

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos con estas cosas de Casillas, pero por lo menos por aquí, en general, sigue siendo un tío muy querido por el madridismo. El partido contra el Celta, que lo vi en un bar, éramos cuatro los críticos con él en un bar lleno de madridistas. Cuando hizo aquella parada del final todo Dios empezó a cantar lo de San Iker.
Y por cierto, y aunque a algunos os pueda sonar a chiste. Hablando estos días con la gente de lo del premio príncipe de Asturias (que no gustó a nadie, por cierto), muchos culés decían que Xavi sí era un gran deportista y todo eso, pero que Casillas se había contagiado mucho de Mourinho y que en aquellos líos contra el Barcelona había tenido mucha culpa él también :facepalm: .
En fin, que no os penséis que tiene tan buena fama entre los barcelonistas. Que a ellos todo lo que signifique Real Madrid les da bastante asco. Casillas incluido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4034Mensaje

migtra escribió:Supongo que habrá opiniones para todos los gustos con estas cosas de Casillas, pero por lo menos por aquí, en general, sigue siendo un tío muy querido por el madridismo. El partido contra el Celta, que lo vi en un bar, éramos cuatro los críticos con él en un bar lleno de madridistas. Cuando hizo aquella parada del final todo Dios empezó a cantar lo de San Iker.
Y por cierto, y aunque a algunos os pueda sonar a chiste. Hablando estos días con la gente de lo del premio príncipe de Asturias (que no gustó a nadie, por cierto), muchos culés decían que Xavi sí era un gran deportista y todo eso, pero que Casillas se había contagiado mucho de Mourinho y que en aquellos líos contra el Barcelona había tenido mucha culpa él también :facepalm: .
En fin, que no os penséis que tiene tan buena fama entre los barcelonistas. Que a ellos todo lo que signifique Real Madrid les da bastante asco. Casillas incluido.
es que una cosa no quita la otra, yo estoy deseando cantar los grandes paradones de Casillas, estoy deseando animar a Casillas tirando del Madrid (de todos sus compañeros) y del madridismo (de todos los aficionados). Pero parece que a él le da igual que algunos no veamos forma de hacerlo.

Y respecto a lo que piensan los barcelonistas de él, es que eso es algo que ya se dice aquí, que Casillas piensa que los de allí ponen de su parte lo mismo que él. Pero no sé como no se ha dado cuenta que, la otra parte del principe de Asturias, No hará los mismo que él si las cosas se vuelve a poner mal, no veo a Xavi, a Iniesta, ni a Puyol, enfrentándose a parte del barcelonismo, a su entrenador y dejando con el culo al aire a parte de sus compañeros, por salvar a la selección. Y, eso, da más rabia todavía.
Y por supuesto que les parece poco, ellos quisieran que Casillas saliese declarando que Mourinho es el mal personificado y que quisiera que no fuese el entrenador del Madrid, y que Pepe no debería volver a jugar al fútbol, y que Cristiano es muchísimo peor que Messi, y que Iniesta, y que Xavi. Y mientras no haga eso, por supuesto que le van a considerar culpable del mal rollo. Y, eso, da más rabia todavía.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4035Mensaje

Yo a lo que voy es que, por lo menos en los círculos madridistas en los que me muevo, no veo por ningún lado (o muy en poca escala) todas esas cosas que tanto os molestan de Casillas. Es más, cuando comento que participo en un foro del Madrid donde la peña anda quemada con Iker, la mayoría de mis colegas (y algunos muy radicales) se sorprenden bastante, esa es la verdad. Donde sí hay más consenso es en el tema deportivo. Ahí más o menos todos (o casi) vemos que el tío no anda bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4036Mensaje

migtra escribió:Yo a lo que voy es que, por lo menos en los círculos madridistas en los que me muevo, no veo por ningún lado (o muy en poca escala) todas esas cosas que tanto os molestan de Casillas. Es más, cuando comento que participo en un foro del Madrid donde la peña anda quemada con Iker, la mayoría de mis colegas (y algunos muy radicales) se sorprenden bastante, esa es la verdad. Donde sí hay más consenso es en el tema deportivo. Ahí más o menos todos (o casi) vemos que el tío no anda bien.
lo que puede ser, que no te digo que no, es que haya dos grupos, por decirlo de algún modo, y sin menospreciar a nadie, y ambos igual de respetables, los que ven la actitud de de Casillas sumando el madrid y la selección, y el resultado les satisface, y los que sólo sumamos su actitud en el Madrid, y el resultado no nos satisface, puede que vaya por ahí la cosa, no te digo que no
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#4037Mensaje

Casillas no sebe lo que significa ser capitán del Real Madrid y como portero ha bajado muchísimo el nivel y en cada partido se come un gol en el que podría hacer mucho más. Solo le interesa quedar bien con todo el mundo, mantener su buena prensa y por supuesto la selección, en la que se transforma y vuelve a parar como el porterazo que es. Lamentablemente estamos asistiendo a su declive y urge traer un portero para que note competencia y vuelva a ser el que era, le esperamos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4038Mensaje

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276472682/

PARA EL BALÓN DE ORO
Casillas no podrá votar a Sergio Ramos
El premio cambiará las normas, volviendo a la imposibilidad de que los votantes pueden elegir a compatriotas.
----------------------------------------------

Pues al final no podrá votar como quería ni a Del Bosque ni a Ramos... La de polémicas, disgustos, malos rollos y tensiones de vestuario que nos hubiéramos ahorrado si nuestro capitán no sintiera tanto cariño por las filtraciones a la prensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4039Mensaje

Pues esa filtración no creo que le conviniera demasiado, a las pruebas me remito. Pero claro, ya sabemos seguro que él es el confidente.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4040Mensaje

zam escribió:Pues esa filtración no creo que le conviniera demasiado, a las pruebas me remito. Pero claro, ya sabemos seguro que él es el confidente.
¿Quién si no? No se trata de filtrar algo que haya pasado o una conversación entre varios, se trata de algo que únicamente podía saber Casillas. O la prensa es capaz de leerle la mente o lo ha filtrado él.

Yo creo que es más que evidente (cuando además es sabido que tiene muy buenos amigos entre la prensa y una novia periodista deportiva) que el que se lo ha contado a la prensa es él, pero seguro que con tal de defender al santo podéis inventar alguna curiosa teoría sobre la marcha.
Responder