Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3581Mensaje

De los peores partidos que le visto en plan fallon,no cortando, mas que nada dandole el balon al contrario estava como descentrado ayer.
Borrar usuario 15226

#3582Mensaje

Partido para el olvido; una maquina de perder balones y de lanzar melones. Y encima ayer, como contra el Barça, el maximo responsable del primer gol :facepalm: .
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#3583Mensaje

Uno de sus peores partidos, de los peores. Gran responsabilidad en el primer gol
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#3584Mensaje

Me parece muy injusto que Pepe no este en los nominados para el balón de oro y si este, por ejemplo, Piqué.

Es cierto que Piqué fue titular en la selección que ganó la Eurocopa, pero para mi gusto creo que estuvo muy por debajo de sus compañeros Ramos y Alba. En el Barça jugó su peor temporada, estuvo mal, sea por lesiones o por otros temas, en 2012 Piqué ha ofrecido un rendimiento malo en lineas generales.

Pepe ha tenido un rendimiento increible, cuando esta entonado junto a Ramos forma una pareja casi perfecta. Increible también que no este Thiago Silva.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3585Mensaje

Me parece muy injusto que Pepe no esté en la lista. Junto con Ramos es,probablemente, el mejor central del mundo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3586Mensaje

Piqué, Busquets, Balotelli... Y no están ni Pepe, ni Silva, por ejemplo, muy lamentable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3587Mensaje

Cruyff escribió:Me parece muy injusto que Pepe no este en los nominados para el balón de oro y si este, por ejemplo, Piqué.

Es cierto que Piqué fue titular en la selección que ganó la Eurocopa, pero para mi gusto creo que estuvo muy por debajo de sus compañeros Ramos y Alba. En el Barça jugó su peor temporada, estuvo mal, sea por lesiones o por otros temas, en 2012 Piqué ha ofrecido un rendimiento malo en lineas generales.

Pepe ha tenido un rendimiento increible, cuando esta entonado junto a Ramos forma una pareja casi perfecta. Increible también que no este Thiago Silva.
De acuerdo!
Con todo y que Ramos y Piqué me parezcan dos de los mejores centrales, a Pepe lo veo por encima.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3588Mensaje

Pepe ha estado a un nivel increíble toda la temporada con el Madrid. Y encima se marcó una gran Eurocopa. Está claro que hay gente que antepone cosas no deportivas al rendimiento verdadero de algunos jugadores cuando se trata ve votar para determinados premios. Por eso muchos vemos todo esto del balón de oro con mucho escepticismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3589Mensaje

Para mi el balón de oro al no estar Pepe demuestra mucho y que este Pique que hizo su peor temporada... Increíble, pero Pepe sabe que es un crack, y esta entre los 3 mejores defensas del mundo.
aepit

#3590Mensaje

También falta Silva.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3591Mensaje

Lo de Piqué ni me sorprende, favores que se pagan a Shakira...

Pepe el mejor central del mundo, sus declaraciones en contra de la compañía de teatro de Barcelona y sus idas de cabeza le han costado la nominación.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3592Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Lo de Piqué ni me sorprende, favores que se pagan a Shakira...

Pepe el mejor central del mundo, sus declaraciones en contra de la compañía de teatro de Barcelona y sus idas de cabeza le han costado la nominación.
Nominarlo sería políticamente incorrecto me supongo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3593Mensaje

migtra escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Lo de Piqué ni me sorprende, favores que se pagan a Shakira...

Pepe el mejor central del mundo, sus declaraciones en contra de la compañía de teatro de Barcelona y sus idas de cabeza le han costado la nominación.
Nominarlo sería políticamente incorrecto me supongo.
Para este premio lo deportivo está en segundo plano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3594Mensaje

Pepe y Sergio Ramos son los dos mejores centrales del mundo CON DIFERENCIA. Que esté o no en la lista me da igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3595Mensaje

Que no esté en la lista básicamente demuestra que este premio tiene el mismo valor que la bisuteria que vende el chino de mi barrio.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3596Mensaje

Tenéis razón lo de Pepe es incomprensible, solo la campaña llevada acabo por el Farsa y los medios contra el explica esta ausencia.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3597Mensaje

El problema de Pepe es su fama de salvaje, que en el extranjero está aún más potenciada que aquí en nuestra liga. Mató un gato y se le quedó matagatos para toda la vida.
Borrar usuario 4146

#3598Mensaje

Ya tiene más goles este año que Higuain en Champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3599Mensaje

Gracias Pepe. Sientes la camiseta como pocos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3600Mensaje

Ha regalado muchos balones, lo he visto bastante fuera de lugar.
Responder