Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10639
Registrado: Dic-2010

#4321Mensaje

LQDY escribió:y por la falta de anticipación de Ramos y por el anclaje de Casillas, y de Mourinho por no tener preparado al equipo para ese tipo de finales, de los medio centros que no supoeron mantener el balón sin prederlo a los 15 segundos, vamos, lo que se swuele llamar un fallo de equipo, pero estando Coentrao por allí, pues ya se sabe, como además fuma...........
De nuestra defensa no hay uno solo que no haya fallado en estos partidos, hasta Pepe se a mandado cagadas que nos han significado goles. Si analizamos sin manias a nuestra defensa los que han sido más solventes son Arbeloa y Coentrao.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4322Mensaje

Aunque le duela a mucha gente Coentrao es bastante seguro y un buen jugador. Aunque le falta encajar mejor en el equipo. Y físicamente es un portento.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#4323Mensaje

DelBosque escribió:Aunque le duela a mucha gente Coentrao es bastante seguro y un buen jugador. Aunque le falta encajar mejor en el equipo. Y físicamente es un portento.
Hasta su llegada a Madrid a mi me parecía de los tres o cuatro mejores del mundo en su posición, y bajo mi punto de vista el más completo. En el Madrid aún no se ha visto su nivel, por los temas que sean, pero creo que el Madrid aún no debería de sentenciar a este jugador, es un jugador tremendo.

Lo malo de ser tan polivalente es que a veces no terminas de asentarte en una posición, ya que tienes que estar cambiando el chip continuamente, no obstante yo creo que este no ha sido el principal problema de Coentrao.

Ahora que vuelve tiene la oportunidad de asentarse en el lateral izquierdo hasta la vuelta de Marcelo, esta claro que no es Marcelo en ataque ni se entiende tan bien como Cristiano, pero es que pocos laterales izquierdos vas a encontrar mejores que Marcelo en ataque, yo diría que ninguno. No obstante a mi Coentrao me parece un lateral muy bueno en ataque, y muy bueno en defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4324Mensaje

¿Para cuándo?.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#4325Mensaje

A mí me parece un jugadorazo, que, como prácticamente la mayoría de fichajes se tiene que adaptar y más siendo como es él, que parece ser tímido y demás (aunque de fiesta sea el amo xD).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4326Mensaje

Alguien sabe cuando regresa?

Nos urge porq Arbeloa sufre por derecha y peor por la izquierda!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4327Mensaje

Este donde está? En que año vuelve? #erasmus
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4328Mensaje

He leído que hoy ya ha entrenado con el grupo.No jugará este finde para que no se lo lleve su selección(que creo que ahora toca otra vez :facepalm: :facepalm: ) pero para después estará.Justo cuando nos urge, partido en casa del City y poco después contra el patético...
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4329Mensaje

CRMadridista escribió:He leído que hoy ya ha entrenado con el grupo.No jugará este finde para que no se lo lleve su selección(que creo que ahora toca otra vez :facepalm: :facepalm: ) pero para después estará.Justo cuando nos urge, partido en casa del City y poco después contra el patético...
vamos a apoyar al chico ,xd ,en serio ,que es jugador nuestro
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4330Mensaje

j30madr escribió:
CRMadridista escribió:He leído que hoy ya ha entrenado con el grupo.No jugará este finde para que no se lo lleve su selección(que creo que ahora toca otra vez :facepalm: :facepalm: ) pero para después estará.Justo cuando nos urge, partido en casa del City y poco después contra el patético...
vamos a apoyar al chico ,xd ,en serio ,que es jugador nuestro
Yo le apoyo.Creo que es un jugador inustamente mal tratado......y creo que ahora mismo nos vendría de perlas...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4331Mensaje

A ver cómo vuelve después de tanto tiempo. Ya se le puede quitar la (+)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4332Mensaje

Espero que este parón sea como un formateo y un nuevo comienzo para él. Suerte.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4333Mensaje

Me parece muy buena noticia, es un gran jugador que no ha tenido buena suerte pero que ha dejado detalles de buen jugador. A ver si se anima que ahora tiene una buena oportunidad. Vamos fabio!
aepit

#4334Mensaje

Me alegra su vuelta, con tantas lesiones nos será útil, pero lo dije desde que se le fichó, jugador de paso, se irá con Mou sin haber sido un jugador importante para el madrid.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4335Mensaje

Esperada y necesaria su vuelta. A ver si vuelve con las pilas puestas y nos da una alegría. :rezar:
Borrar usuario 4146

#4336Mensaje

Coentra...qué ?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10639
Registrado: Dic-2010

#4337Mensaje

Genial aunque se tardo mucho en regresar. Nos hubiera venido de perlas contra el Borussia, Ramos y Arbeloa fueron unos autenticos conos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4338Mensaje

Bueno y cuando vuelve?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4339Mensaje

Coentrao se unió al grupo y podría ser titular ante el Levante
El portugués lleva 80 días sin jugar. Con la su alineación, Mourinho recuperaría la pareja Ramos-Pepe en el centro de la defensa y reubicaría a Arbeloa en el lateral derecho.

Ahora sólo falta el Tornado Khedira para que las cosas vuelvan a su ser.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4340Mensaje

Imagen

Lo que está teniendo que aguantar este chaval ya no es normal, que hijos de pu.., de verdad.

:facepalm:
Responder