Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#501Mensaje

Confiar en la cantera es de pobres

:mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#502Mensaje

El canterano del Real Madrid Fran Sol jugará una temporada cedido en el Lugo. El club blanco ha decidido hacerle contrato de profesional para que se marche un año al equipo gallego. La intención del Real Madrid es que el próximo verano regrese.

El delantero ha disputado con una notable actuación casi toda la temporada con el Real Madrid C, a pesar de que también disputó algunos partidos con el B.



Otro delantero que se va, supongo que eso significa que De Tomás será el titular indiscutible en el C.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#503Mensaje

si la pregunta no es si la directiva confía en la cantera , si no si confía la afición
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#504Mensaje

mucho de boquilla pero cuando les suben..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#505Mensaje

jako escribió:si la pregunta no es si la directiva confía en la cantera , si no si confía la afición
¿Y eso que más da? Si más que se piden canteranos y no hay forma....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#506Mensaje

Liga BBVA | Real Madrid
El Madrid va a por Jaime, central del Cádiz y de la Sub-17
El jugador tiene decidido irse


Jaime Sánchez, juvenil del Cádiz, tiene decidido irse al Real Madrid, del que ha recibido una oferta. El central, al que aún le resta un año de contrato y ya es internacional Sub-17, no quiere dejar pasar la oportunidad de ir a la cantera blanca que le ofrece una proyección superior a la que le pueda dar el Cádiz.

Gaucci, gestor deportivo del equipo gaditano, quiere conservar la cantera como base de futuro y su idea es que Jaime no se mueva del Cádiz. Por eso al futbolista le han ofrecido una mejora de contrato, pero parece que su decisión está tomada y será complicado retenerle.

Jaime Sánchez nació el 11 de marzo de 1995 en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Desde muy joven destacó en su posición. Era asiduo de las convocatorias de las selecciones de Cádiz y Andalucía desde benjamines. En enero de este año debutó con la Selección española Sub-17 de Santi Denia y acabó siendo titular en el Europeo. El jugador ya ha reconocido en diversos medios gaditanos que su deseo era triunfar en el Cádiz y jugar en el Madrid. Hace unos meses el City ofreció 200.000 euros por él, pero el club de Carranza desestimó la oferta.

Y ficha a Arana, alevín canario
El Madrid incorpora un nuevo refuerzo para La Fábrica: Juan Carlos Arana, nacido en 2000 y que procede del Alevín A de Las Palmas. Arana es considerada una de las perlas de la cantera canaria y recientemente brilló en la Danone Nations Cup. Destaca por su capacidad goleadora y ha sido convocado por la selección española alevín para jugar en septiembre en Polonia la fase internacional de la mencionada Copa Danone. Arana sigue así los pasos de Néstor, jugador del Infantil A de Las Palmas, que también recalará en la cantera madridista.




Parece que están trabajando a todo trapo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#507Mensaje

El Real Madrid sigue trabajando duro para terminar de confeccionar su cantera en los últimos días de mercado estival. El último refuerzo que ha hecho el club para uno de sus filiales, según informa el portal 'Airfutbol', es una joven promesa catalana que hasta ahora jugaba en las categorías inferiores del Espanyol de Barcelona.

Las relaciones que guardan las dos entidades son envidiables, por lo que el equipo de la Ciudad Condal no ha puesto ningún problema para que Óscar Arroyo Font pase a formar parte de la disciplina merengue. Nacido en 1994, se trata de un defensa que juega como lateral derecho y que cuenta con una trayectoria notable a pesar de su juventud, pues la campaña pasada logró la Liga y el subcampeonato de la Copa del Rey con el Espanyol. Además, se trata de un futbolista internacional por España en las categorías inferiores, lo que da buena fe de su alto nivel.

El contrato que firmará en los próximos días vincula a Óscar con el Real Madrid por las próximas cuatro temporadas. En un principio está previsto que refuerce al Juvenil A de la División de Honor, pero si su rendimiento convence a los técnicos del club podría ascender pronto algunos peldaños más y reforzar la plantilla del Real Madrid en la Segunda B o incluso del Castilla en la categoría de Plata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

"La cantera del Madrid es una mina. Pero los diamantes no se los queda el Madrid, los vende y son otros los que gozan de las virtudes del trabajo de la Fábrica"

Así firman en Marca un reportaje de 4 idiotas. Ya hay que ser inútil para no poder hacer el estudio uno solo. Vamos con el listado de jugadores que están "triunfando" en Europa y que según Marca casi son Balones de Oro:

JUANFRAN
JUAN CARLOS
CAMUÑAS
RIKI
CASILLA
CODINA
TORRES
BORJA FERNÁNDEZ
SARABIA
RUBÉN
ADRIÁN GONZÁLEZ
B.GÓMEZ
DIEGO LÓPEZ
NEGREDO
PAREJO
SOLDADO
BUENO
PAREDES
ARANDA
TRASHORRAS
FRAN RICO
COBEÑO
JORDI FIGUERAS
OPARE
SZALAI
PULIDO
N.CAMBIASSO
RAÚL
RODRIGO
BORJA VALERO
GRANERO
MATA
CARVAJAL
JOSELU
JUANAN
POZO
JURADO
JAVI GARCÍA
BALBOA
AGANZO
LUIS GARCÍA
VALDO
BORJA PÉREZ
E.CAMBIASSO
ETO'O
CÉSAR NAVAS
JORDI LÓPEZ
RAÚL BRAVO
PABLO GIL
THAER
VILLAFAÑE
SOUSA
AGUS
BARRAL
DIEGO LEÓN
FERNANDO
NOÉ ACOSTA
GONZALO GRACÍA

:facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#509Mensaje

Lo que no entienden es que, si bien tienen nivel para equipos de primera división, no lo tienen para el REAL MADRID. No estamos hablando de un equipo de mitad de tabla.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#510Mensaje

Me parece que Mourinho lleva kilos de razon en lo que dice, el objetivo fundamental del Castilla y de la cantera en general es la formacion de jugadores para el primer equipo, no para quedar entre los 10 primeros de segunda, ni mucho menos. Tiene toda la razon en criticar que chicos de 17 años no esten en el Castilla y que si lo esten hombres de 24 o 25... Si a esa edad ya no has demostrado nada interesante que haga pensar a los tecnicos... Pues lo mejor es que busquen sitio en otro club.

La prensa es extremadamente ventajista en este caso, esta mas que clara la guerra hacia Mourinho, pero endiosar a tipos como Soldado o Negredo haciendolos ver como potenciales Balones de Oro ya me parece absurdo... Seguro, son muy buenos para el Valencia y Sevilla, pero de verdad tendrian sitio en el Madrid?????? Perfectamente podrian ser suplentes, pero jamas echarse el ekipo al hombro ni mucho menos. Creo que en la actualidad el unico jugador de talla mundial que podria estar en el ekipo seria Mata... El mismo Javi Garcia me parece sobrevalorado y creo que Khedira es mucho mejor en su posicion que el español.

Creo en el potencial de la cantera, pero tambien creo que se han hecho mal las cosas y se ha perdido un poco el rumbo... Creo q debe haber una sintonia entre los entrenadores del primero y segundo ekipo, y en eso es algo q Mou y Toril tienen responsabilidad... El ekipo tiene que jugar siempre a lo mismo, sea el Madrid, el Castilla, etc.. Solo asi podria haber una continuidad en el trabajo, y a los canteranos no les costaria tanto adaptarse.

Como dijo Don Alfredo, si la cantera no rinde no pueden jugar en el primer equipo, y hay que estar claros de que en los ultimos 10 años no ha salido ningun Messi de Valdebebas.... Creanme que si hubiese existido un chico asi, ya estaria en el primer equipo. Me parece que el Madrid es un equipo de constantes urgencias, en el que hay que ganar siempre, y si un tecnico se permite experimentar con canteranos en el primero equipo y no llegan los resultados, seria el primer crucificado por la prensa.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#511Mensaje

ultra4ever escribió:Me parece que Mourinho lleva kilos de razon en lo que dice, el objetivo fundamental del Castilla y de la cantera en general es la formacion de jugadores para el primer equipo, no para quedar entre los 10 primeros de segunda, ni mucho menos. Tiene toda la razon en criticar que chicos de 17 años no esten en el Castilla y que si lo esten hombres de 24 o 25... Si a esa edad ya no has demostrado nada interesante que haga pensar a los tecnicos... Pues lo mejor es que busquen sitio en otro club.

La prensa es extremadamente ventajista en este caso, esta mas que clara la guerra hacia Mourinho, pero endiosar a tipos como Soldado o Negredo haciendolos ver como potenciales Balones de Oro ya me parece absurdo... Seguro, son muy buenos para el Valencia y Sevilla, pero de verdad tendrian sitio en el Madrid?????? Perfectamente podrian ser suplentes, pero jamas echarse el ekipo al hombro ni mucho menos. Creo que en la actualidad el unico jugador de talla mundial que podria estar en el ekipo seria Mata... El mismo Javi Garcia me parece sobrevalorado y creo que Khedira es mucho mejor en su posicion que el español.

Creo en el potencial de la cantera, pero tambien creo que se han hecho mal las cosas y se ha perdido un poco el rumbo... Creo q debe haber una sintonia entre los entrenadores del primero y segundo ekipo, y en eso es algo q Mou y Toril tienen responsabilidad... El ekipo tiene que jugar siempre a lo mismo, sea el Madrid, el Castilla, etc.. Solo asi podria haber una continuidad en el trabajo, y a los canteranos no les costaria tanto adaptarse.

Como dijo Don Alfredo, si la cantera no rinde no pueden jugar en el primer equipo, y hay que estar claros de que en los ultimos 10 años no ha salido ningun Messi de Valdebebas.... Creanme que si hubiese existido un chico asi, ya estaria en el primer equipo. Me parece que el Madrid es un equipo de constantes urgencias, en el que hay que ganar siempre, y si un tecnico se permite experimentar con canteranos en el primero equipo y no llegan los resultados, seria el primer crucificado por la prensa.
ultra4ever escribió:Me parece que Mourinho lleva kilos de razon en lo que dice, el objetivo fundamental del Castilla y de la cantera en general es la formacion de jugadores para el primer equipo, no para quedar entre los 10 primeros de segunda, ni mucho menos. Tiene toda la razon en criticar que chicos de 17 años no esten en el Castilla y que si lo esten hombres de 24 o 25... Si a esa edad ya no has demostrado nada interesante que haga pensar a los tecnicos... Pues lo mejor es que busquen sitio en otro club.

La prensa es extremadamente ventajista en este caso, esta mas que clara la guerra hacia Mourinho, pero endiosar a tipos como Soldado o Negredo haciendolos ver como potenciales Balones de Oro ya me parece absurdo... Seguro, son muy buenos para el Valencia y Sevilla, pero de verdad tendrian sitio en el Madrid?????? Perfectamente podrian ser suplentes, pero jamas echarse el ekipo al hombro ni mucho menos. Creo que en la actualidad el unico jugador de talla mundial que podria estar en el ekipo seria Mata... El mismo Javi Garcia me parece sobrevalorado y creo que Khedira es mucho mejor en su posicion que el español.

Creo en el potencial de la cantera, pero tambien creo que se han hecho mal las cosas y se ha perdido un poco el rumbo... Creo q debe haber una sintonia entre los entrenadores del primero y segundo ekipo, y en eso es algo q Mou y Toril tienen responsabilidad... El ekipo tiene que jugar siempre a lo mismo, sea el Madrid, el Castilla, etc.. Solo asi podria haber una continuidad en el trabajo, y a los canteranos no les costaria tanto adaptarse.

Como dijo Don Alfredo, si la cantera no rinde no pueden jugar en el primer equipo, y hay que estar claros de que en los ultimos 10 años no ha salido ningun Messi de Valdebebas.... Creanme que si hubiese existido un chico asi, ya estaria en el primer equipo. Me parece que el Madrid es un equipo de constantes urgencias, en el que hay que ganar siempre, y si un tecnico se permite experimentar con canteranos en el primero equipo y no llegan los resultados, seria el primer crucificado por la prensa.
Totalmente de acuerdo contigo, y de lo que se trata, en las canteras, es buscar una "COLUMNA VERTEBRAL", de jugadores que puedan luego llevar el equipo mayor, o bien acompañar a las figuras sin que se note una gran diferencia, y me parece que por ahí, tendríamos que empezar. "HALA MADRID".
Borrar usuario 10316

#512Mensaje

Juan Mata es uno de los que sí ha llegado al nivel top. Tal vez me equivoque pero aquí, en el castilla, jugaba de delantero o segundo punta y marcó unos cuantos goles en segunda y si no recuerdo mal junto a Negredo y Rubén de la Red. Después fue Koeman quien le echó a la banda izquierda en el Valencia y después le echaron para el centro, mediapunta, que es donde ha destacado de verdad.
chete07
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#513Mensaje

Hay un error muy habitual, decir que un jugador ha demostrado que no valia para el madrid por que no ha triunfado en otros equipos.
Para mi el caso mas destacado es Alberto Bueno, una de las mayores promesas del madrid en mucho tiempo (hay que recordar que era un poco mejor que Mata) y no ha triunfado en ningun equipo.
Esto quiere decir que no valia para el madrid? No, no tiene nada que ver. Si a Bueno le das la oportunidad de jugar en el madrid, y le vas dando minutos e importancia y sigues con la proyeccion que debe de tener, hubiera sido un crack.
Alguien piensa que Raul hubiera sido, lo que es, si su primer año, le ceden al valladoliz?
El caso mas claro es Bojan, con la confianza de su entrenador y minutos, mete 9 goles en primera division con 17 años, y si no fuese por que no quiso, ahora tendria una eurocopa.
Pero con la llegada de guardiola, no juega, y cuando se marcha, los del barça dicen que bojan no valia para el barça. No vale con 19 y si con 17?
Confianza esa es la clave.
Alguien piensa que si ceden a Oliver Torres al Betis, va a jugar algo? Seguramente no, pero si continua en el atletico y le dan minutos paulativamente sera un crack.
Borrar usuario 15335

#514Mensaje

chete07 escribió:Hay un error muy habitual, decir que un jugador ha demostrado que no valia para el madrid por que no ha triunfado en otros equipos.
Para mi el caso mas destacado es Alberto Bueno, una de las mayores promesas del madrid en mucho tiempo (hay que recordar que era un poco mejor que Mata) y no ha triunfado en ningun equipo.
Esto quiere decir que no valia para el madrid? No, no tiene nada que ver. Si a Bueno le das la oportunidad de jugar en el madrid, y le vas dando minutos e importancia y sigues con la proyeccion que debe de tener, hubiera sido un crack.
Alguien piensa que Raul hubiera sido, lo que es, si su primer año, le ceden al valladoliz?
El caso mas claro es Bojan, con la confianza de su entrenador y minutos, mete 9 goles en primera division con 17 años, y si no fuese por que no quiso, ahora tendria una eurocopa.
Pero con la llegada de guardiola, no juega, y cuando se marcha, los del barça dicen que bojan no valia para el barça. No vale con 19 y si con 17?
Confianza esa es la clave.
Alguien piensa que si ceden a Oliver Torres al Betis, va a jugar algo? Seguramente no, pero si continua en el atletico y le dan minutos paulativamente sera un crack.
Yo siempre he pensado que para triunfar en el fútbol ,además de las cualidades de uno.Hay que estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno.
A mi Bueno también me parece un crack,igual que otros muchos jugadores que luego no han sido nada.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#515Mensaje

Lo que es evidente es que Juanfran o Carvajal podrían ser sustitutos de Arbeloa, Filipe Luis de Marcelo, Valero pudo jugar en lugar de los Diarra, Mata podría ocupar el lugar de Kaká y Eto'o pudo darnos muchas alegrías. Los chavales necesitan crecer respaldados por un poco de confianza, sólo así sé ve sí valen o no, que al final la mayoría no valdrá (Pedrito hubiera sido un don nadie sí el filósofo no lo hubiera puesto). Jugadores como Sarabia o Carvajal, unad de las mejores promesas españolas tienen un futuro incierto en el Real. Y todo esto con las mejores instalaciones del mundo y con unas de las más grandes redes de ojeadores del planeta. En fin, por Lo menos hay equipos que Lo disfrutan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#516Mensaje

dlarave escribió:Lo que es evidente es que Juanfran o Carvajal podrían ser sustitutos de Arbeloa, Filipe Luis de Marcelo, Valero pudo jugar en lugar de los Diarra, Mata podría ocupar el lugar de Kaká y Eto'o pudo darnos muchas alegrías. Los chavales necesitan crecer respaldados por un poco de confianza, sólo así sé ve sí valen o no, que al final la mayoría no valdrá (Pedrito hubiera sido un don nadie sí el filósofo no lo hubiera puesto). Jugadores como Sarabia o Carvajal, unad de las mejores promesas españolas tienen un futuro incierto en el Real. Y todo esto con las mejores instalaciones del mundo y con unas de las más grandes redes de ojeadores del planeta. En fin, por Lo menos hay equipos que Lo disfrutan.
Juanfran es un paquete de cuidado.
Filipe Luis no puede ser sustituto de Marcelo cuando es mayor que él, defiende igual de mal, y atacando Marcelo es indiscutiblemente el mejor, o uno de los mejores laterales del mundo.
Valero es un jugador bastante irregular, nunca ha dado el paso hacia delante que siempre le ha esperado, de todas maneras no lo compararía con los Diarra, sino con Sahin, Modric,.. y es inferior a ambos.
En lo de Eto'o y Mata estoy totalmente de acuerdo, pero si me dan a elegir entre Mata o Di María, me quedo con el nuestro también, y Eto'o con Ronaldo, Raúl y Owen, lo tenía complicado.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#517Mensaje

Yo tengo claro que muchos equipos están cada vez más apostando por la cantera. Por eso se ven cada vez más "joyas" canteranas en los clubs cuando antes era muy difícil que se oyeran cosas de ese estilo.

Ahí tenéis el ejemplo reciente de apariciones como las de Muniain en el Bilbao, Isco en el Valencia (ahora en el Malaga), Oliver Torres en el Atleti, Victor Rodriguez en el Zaragoza, Campaña en el Sevilla, por no hablar del Barcelona que cada año tiene uno o dos nuevos.

Lo que creo que debe hacer el Madrid con la cantera, para aprovechar de verdad el potencial evidente que tenemos, es solo dos cosas:

- 1. Asegurarse de que los chavales con mas proyección sean los que jueguen mas partidos en el Castilla. En eso estoy de acuerdo con Mou. Gente como Mateos o Juanfran no han tirado la puerta en su día y le quitan el sitio a gente con proyeccion como Derik o Jose Rodriguez (Juanfran fuera > Jese extremo > Alex mediapunta > Jose mediocentro).
- 2. En el primer equipo,no cubrir todas las posiciones con jugadores expertos sino guardar un hueco para algún canterano. Por ejemplo, lo de Nacho en los laterales: El primer equipo tiene 3 laterales contrastados + Nacho. O lo de Morata en la delantera: Higuain y Benzema indiscutibles y Morata de 3º.
Así lo que consigues es que cuando te falten los titulares y no te quieras arriesgar tiras de jugadores polivalentes reconvertidos (como Albiol, Ramos, o Essien). Y cuando sean partidos faciles y no dispongas o quieras hacer descansar a tus titulares, tiras de canteranos.

Gente como Carvalho o Kaká, desde mi punto de vista, sobran en el Madrid. Sus puestos los podrían estar ocupando perfectamente el propio Nacho y Alex o Mosquera (jose todavia es joven y jese es mas segundo delantero).

En mi opinión, en el Castilla, Fabinho, Derik, Alex, Jose Rodriguez, Denis, Jese y Morata, deberian jugar el 95% de lo minutos. Incluso para el lateral izquierdo empezaría a atreverme con García Noblejas, que pinta muy bien.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#518Mensaje

Jesús y Mejias--> Porteros

Nacho , Derik ,Casado( hace muy buenos partidos y sorprende con sus subidas ,jugador infravaloradísimo ) y Carvajal --> Defensas

Jose Rodriguez,Alex,Borja Garcia ,Jesé --> Medios

Denis,Joselu,Morata --> Delanteros

Todos estos jugadores tienen futuro y ya 2 de ellos y probablemente los 2 mejores de la temporada pasada ahora están cedidos...pués algo de culpa tendrá Mou al menos digo yo :sisi:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#519Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
dlarave escribió:Lo que es evidente es que Juanfran o Carvajal podrían ser sustitutos de Arbeloa, Filipe Luis de Marcelo, Valero pudo jugar en lugar de los Diarra, Mata podría ocupar el lugar de Kaká y Eto'o pudo darnos muchas alegrías. Los chavales necesitan crecer respaldados por un poco de confianza, sólo así sé ve sí valen o no, que al final la mayoría no valdrá (Pedrito hubiera sido un don nadie sí el filósofo no lo hubiera puesto). Jugadores como Sarabia o Carvajal, unad de las mejores promesas españolas tienen un futuro incierto en el Real. Y todo esto con las mejores instalaciones del mundo y con unas de las más grandes redes de ojeadores del planeta. En fin, por Lo menos hay equipos que Lo disfrutan.
Juanfran es un paquete de cuidado.
Filipe Luis no puede ser sustituto de Marcelo cuando es mayor que él, defiende igual de mal, y atacando Marcelo es indiscutiblemente el mejor, o uno de los mejores laterales del mundo.
Valero es un jugador bastante irregular, nunca ha dado el paso hacia delante que siempre le ha esperado, de todas maneras no lo compararía con los Diarra, sino con Sahin, Modric,.. y es inferior a ambos.
En lo de Eto'o y Mata estoy totalmente de acuerdo, pero si me dan a elegir entre Mata o Di María, me quedo con el nuestro también, y Eto'o con Ronaldo, Raúl y Owen, lo tenía complicado.
Siento discrepar contigo en algo que creo que es muy evidente, nunca sabremos lo que hubieran podido crecer jugadores como Valero, Juanfran, Negredo, Mata o Filipe Luis, si a un jugador no le das oportunidades, no puede crecer, y se crece mucho más jugando con Xabi Alonso, Benzemá y Ozil, que jugando con Movilla o Postiga (con todos los respetos para ellos), casos de estos tienes muchos como Pedro, Piqué o Busquests, jugadores buenos que han crecido muchísimo al lado de los Puyol, Xavi o Iniesta. Es imposible de entender que desde Casillas no se haya consolidado ningún canterano y salió alguno muy bueno, como Eto´o o Mata, en los cuales tampoco se confió. Creo que la permenente urgencia de títulos, la inestabilidad en el fútbol base (ha habido tres o cuatro directores deportivos desde Del Bosque, que estuvo muchos años, y siempre empezando desde cero) y la inexistencia de un proyecto global de club que integre el primer equipo con la cantera, hace que no se saque la productividad que se debería a esas maravillosas instalaciones, que son las mejores del mundo. No todos tienen la calidad para jugar en el primer equipo, pero no se puede entender que un jugador como Sarabia, que era el mejor juvenil en su momento y que lo está haciendo muy bien con la sub 21, esté de suplente en el Getafe y con un futuro inciertísimo, porque no veo a Mou loco por repescarlo o por ejemplo, que estemos haciendo malabares con el lateral derecho porque a nadie se le ocurrió confiar en Carvajal, que hubiera dado la talla seguro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#520Mensaje

Lo de sarabia no tiene nombre,un súper clase..culpa de mou dejarle ir,pero culpa del inútil del entrenador del Getafe que prefiere poner al petaro de lafita o Diego Castro antes que a sarabia...lo repescaba para el Castilla...
Responder