Para mi la personalidad de Lass era insoportable. Y le vimos rendir a su mejor nivel y todos creímos por fin dar con la tecla en la media, pero existían esos run-runs de si en el Chelsea, si en el Arsenal... y tras medio año bueno solo tuvimos shows. Bastantes oportunidades se le dieron. De hecho siendo mucho peor como medio defensivo Khedira todos dijimos que el 1er año hizo una gran pareja con Alonso, con solo no ir a lo loco y posicionarse. Luego ya como freak fuera del campo lo completaba.
a mi Lass solo me pareció bueno en la media temporada de Juande, donde se salió y hasta nos hizo creer que era un medio centro a la altura de Touré o Mascherano. me parece un jugador regulero, sobrevalorado y desde luego no apto para jugar en el Madrid dada su mala cabeza, igual que Drenthe.
lo que me duele es no haber traído a Essien hace unos años y haber echado al francés pesetero este.
Pues se lo está ganando, eso es demostrar verdadero compromiso con el equipo, si tiene buenas actuaciones no dudaba ni un segundo en ofrecerle un contrato de 1-2 años.
Le zumba el mango que el centrocampista más táctico y potente no sea titular indiscutible contra equipos correosos como el Dortmund.
Es el único medio con estas características y aún al 80% de lo que era es lo mejor que tenemos para defender y guardar la posición. Es increíble que tras lo del Bayern, Mourinho se haya vuelto a dejar dominar el medio campo sacando un doble pivote que no se complementa.
Tremendo partido de Essien, el mejor con diferencia del Madrid hoy y su mejor partido desde que llegó, estuvo fantástico en todo lo que hizo, un trabajo táctico bestial tanto a la hora de parar las contras como de mostrarse para sacar el balón e incluso intentando sorprender llegando desde atrás. Ojalá jugase así siempre.
es una maquina tienen que jugar el o khedira siempre sino el equipo queda descompensadisimo como se ha visto con el y modric que se pisaban uno a otro para la misma labor