OBJETIVO ANGEL MARIA VILLAR

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Pues esta claro, ya q no hizo falta (una d las pocas ocasiones) ayudar al Far$a esta eliminatoria, q podemos hacer? Pues eliminar obstaculos de cara a un cruce, es decir, quitar un penalty clarisimo sobre Robinho. Puede sonar a excusa barata, pro viendo el juego de ayer q merecimos mas, y encima nos roban...pues es normal estar indignado, pro no con los jugadores de ayer q se partieron el pecho
Un saludo
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Pero eso es una norma habitual este año. Y el pasado también lo fue. Existe mucho proteccionismo arbitral hacia el Barça, y al Madrid lo están machacando.

Pero no es excusa.

SALUDOS
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#3Mensaje

feranswer84 escribió:Pues esta claro, ya q no hizo falta (una d las pocas ocasiones) ayudar al Far$a esta eliminatoria, q podemos hacer? Pues eliminar obstaculos de cara a un cruce, es decir, quitar un penalty clarisimo sobre Robinho. Puede sonar a excusa barata, pro viendo el juego de ayer q merecimos mas, y encima nos roban...pues es normal estar indignado, pro no con los jugadores de ayer q se partieron el pecho
Un saludo

Mira los árbitros son malos, pero a pesar de ellos todo un Real Madrid tiene que ser capaz de ganar en 180 minutos a un Betis de circunstancias, o sea que para mi esta excusa no me vale... [-X [-X [-X
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Valquiria escribió:
feranswer84 escribió:Pues esta claro, ya q no hizo falta (una d las pocas ocasiones) ayudar al Far$a esta eliminatoria, q podemos hacer? Pues eliminar obstaculos de cara a un cruce, es decir, quitar un penalty clarisimo sobre Robinho. Puede sonar a excusa barata, pro viendo el juego de ayer q merecimos mas, y encima nos roban...pues es normal estar indignado, pro no con los jugadores de ayer q se partieron el pecho
Un saludo

Mira los árbitros son malos, pero a pesar de ellos todo un Real Madrid tiene que ser capaz de ganar en 180 minutos a un Betis de circunstancias, o sea que para mi esta excusa no me vale... [-X [-X [-X
Ey, dejo claro q es una excusa barata...pero no me niegues q influyo en el resultado de la eliminatoria, al igual q en Far$a-Zaragoza (falta q no es en el segundo, fuera juego en el tercero), Sevilla (gol anulado con 0-0), Villareal (penalty y fuera juego los dos primeros), Recre (penalty q abre el marcador), etc...
Lo unico q destaco mas que ese fallo dl partido, es el espiritu de los pibitos nuevos, Torres, Gago e Higuain, y De la Red titularidad y oportunidades YA!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Lo que habría que hacer es sancionarlos. Nos van a meter una multa por culpa de la conducta exacerbada de algún iluminado derivada por la actuación de un arbitraje nefasto y reiterativo. Nos guste o no es así y no estoy disculpando a nadie. Hay veces que tengo la suerte de ver la Premier y me quedo encantado con la conducta arbitral y el uso que hacen de sus poderes permitiendo un fútbol fuerte e impidiendo la pantomima que tenemos aquí. Véase el caso del canterano bético, que le retiran en camilla y al de un minuto está para jugar... y luego encima Doblas no saca hasta que le dejan entrar aún habiendo dado señas el árbitro de que prosiguiese el juego. O Dani en el cruce con Iván... Estos árbitros son una vergüenza.
Responder