Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1361Mensaje

Primera que toca y gol =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1362Mensaje

El partido pedía a gritos un 9 que se fijara en el área, vaya si se notó. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1363Mensaje

hal2814 escribió:No puede estar bien sacar al único delantero en la cancha y meter a un defensa a la media cancha faltando todo el segundo tiempo y cuando el equipo contrario tuvo varias en el primer tiempo.


Hoy mete a Morata por desesperación, no por táctica, lo mete al ver que la Liga se sentenciaba. Y Morata demostró de que están hechos los chicos de la cantera que tanto critica.
Sí el cesped está bien no se puede hacer ese cambio, pero el césped era un charco en el que no rodaba el balón.
Deja de intentar hacer como si el partido hubiese sido normal y corriente porque no cuela :lol:
La gente que no vio el partido verá resúmenes, así que no va a colar :meparto:

Era una piscina. Gana el que se lleva balones por alto. El Madrid metió los goles en balón parado y tuvo varias ocasiones clarísimas todas a balón parado. Así era el partido. No hay más vueltas que darle.
Última edición por celta de vigo el Dom Nov 11, 2012 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1364Mensaje

Muy bien el chaval, dejándose el alma, antes del gol ha tocado una con criterio. Y ese gol ha sido VITAL, y de 9 puro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1365Mensaje

Me ha encantado la celebración.

[youtube]PgmqgzYl9y0[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#1366Mensaje

me alegro que haya marcado. esperemos que siga aprovechando bien sus minutos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1367Mensaje

Ahora a soñar toda la noche con el gol y a disfrutar, no es fácil todo lo que han tenido que oír los chavales.
Me quedo con sus palabras a mou... " si estoy en el primer equipo es por el..."
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1368Mensaje

De titular el prox partido!! :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1369Mensaje

Es genial que le haya tocado a el meter el gol decisivo pero no creo que un gol cambie su situacion, va a tener que seguir trabajando muchisimo para jugar.

Mou tiene toda la razon con sus declaraciones, si no fuera por el Morata seguiria dando pena jugando de extremo como el año pasado con Toril.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1370Mensaje

La verdad es que este gol tan importante debería valer para darle unos minutos contra el Athletic.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1371Mensaje

Me alegra muchísimo su gol aunque como ya dijeron dudo que cambie su situación mucho, eso sí, le dará bastante confianza creo.
DelBosque escribió:Me ha encantado la celebración.

[youtube]PgmqgzYl9y0[/youtube]
Pepe de nuevo de los primeros en celebrar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1372Mensaje

contra el athletic deberia tener minutos,aunque supongo que karim serà titular pero no debemos forzarlo que luego toca el city.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1373Mensaje

Yo estoy muy contento, tengo mucha fe en este tio.

Morata no es como es gracias a Mourinho, su paso por las categorías inferiores tanto del Madrid como de la selección lo avalan. Mourinho ha hecho de Morata un jugador un poco más inteligente, pero solo eso (de momento). Ayer hizo una entrada a Ballesteros en la que este se intentó encarar con él pero no pudo porque salió por patas para bajar a defender. El año pasado cuando el Castilla se enfrentaba a un equipo de este corte sabías que Morata acababa expulsado.

Ahora mismo, para mí, Callejón y Morata están por delante del dúo empanada: Higuaín-Benzema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1374Mensaje

Gol importantísimo para él y para el equipo. Seguirá contando poco, pero a ver si el dúo empananda (mola el nombre, David) se enteran que hay gente que les puede comer la tostada.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1375Mensaje

Higuaín y Benzema celebrando un gol:

Imagen

Dedicado a David_RM por acuñar el término :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1376Mensaje

Me hizo mucha ilusión que fuese él el que metiese el gol. Espero que esto les sirva de aviso a Benzemá e Higuaín.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1377Mensaje

Dúo Empanada

:lol: :lol:
aepit

#1378Mensaje

Nos ha salvado el culo, viendo como andan los otros 2 lo pondría de titular en el siguiente partido aver que hace, igual se crece y pilla racha y si no por lo menos le servirá de aviso a los otros 2.

Por cierto, ayer grite su gol tanto que hoy me duele la garganta, es emocionante que cualquier jugador te resuelva el partido a pocos minutos del final, pero que te lo haga un chaval de la cantera....buff es algo muy especial, ojalá esta plantilla tuviera muchos más canteranos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1379Mensaje

aepit escribió:Nos ha salvado el culo, viendo como andan los otros 2 lo pondría de titular en el siguiente partido aver que hace, igual se crece y pilla racha y si no por lo menos le servirá de aviso a los otros 2.

Por cierto, ayer grite su gol tanto que hoy me duele la garganta, es emocionante que cualquier jugador te resuelva el partido a pocos minutos del final, pero que te lo haga un chaval de la cantera....buff es algo muy especial, ojalá esta plantilla tuviera muchos más canteranos.
Personalmente como si juegan 11 mercenarios, mientras ganen me da igual. Yo tambien lo pondria de titular, lo merece como premio a lo de ayer digo yo al menos. Aunque seguro algunos minutos tiene.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#1380Mensaje

Subidón. Yo creo que todos los madridistas pensamos..."va a marcar" cuando salió. Aunque opino que ayer debería haber jugado de inicio. Espero que no le perjudique tanta repercusión.
Responder