CALDERÓN CALLESE!!!

Las noticias de última hora.
hector
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2007

#21Mensaje

GORKI84 escribió:Me asombra que hay quien le disculpe porque lo que dice es verdad. No todo lo es [-X , pero además según esa teoría si un día va Monserrat Caballé al palco la puede decir.... Hola pedazo de Gorda! O si va Boris E. pues le saluda con un... Que pasa Maricón!. Y si un día se presenta George W. Bush lo recibe con un..... Bienvenido kacho K....n!

Y como es verda.......... pues no pasa na. \:D/
El ejemplo que pone no sirve para el caso que nos ocupa por una sencilla razón: Que Montserrat Caballé tenga unos kilos de más no es algo censurable ni criticable; es simplemente un rasgo más de su persona.
Que Boris sea gay no es censurable ni criticable, es una opción libre que todo ser humano tiene para elegir su sexualidad.
Que un grupo; cada vez más numeroso; de "jugadores estrella" (lo entrecomillo con absoluta ironía) estén; dinero mediante; dejando traslucir lo que supone no tener ambicion humana; tan solo económica, lo que supone desviarse de la auténtica calidad humana que solo la aportan valores como la sencillez, la humildad, la solidaridad humana...... esto sí que es censurable y criticable.
Y digo más: el poder del dinero es tal que, no solo desenmascara a quien lo posee en esa insultante abundancia sino que acalla a quien se atreve a evidenciar o cuestionar tal realidad y eso es lo que le está pasando al Sr. Calderón, que está siendo crucificado simplemente por ejercer su derecho a la libertad de expresión pero claro; y repito; tod@s pensamos lo que él ha dicho pero, decirlo públicamente es una torta demasiado fuerte en la mejilla de esta hipócrita sociedad que solo mide y valora por lo que se pesa en oro.
Reitero mi felicitación al Sr. Calderón por decir lo que tod@s pensamos y lamento profundamente que su valentía haya durado unas pocas horas por retractarse de algo de lo que nunca se debería haber retractado.

Creo haber leído en algún titular de prensa que los jugadores le dicen algo así como: "lo que tengas que decirnos, a la carita"
No se puede esperar menos de ellos obviamente.
Podía haber cabido un mea culpa o callarse o comenzar a cuestionarse en la intimidad del hogar y a solas qué de cierto pueden haber en las palabras de su Presidente en un acto de humildad.....pero, no, simplemente responden desde el endiosamiento y prepotencia que les caracteriza.

Fdo.:
Una mujer a la que no le gusta demasiado el football (pero intento respetar a pesar de estas "estrellas") pero menos todavía la falsedad que le rodea.


Saludos
hector
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Bueno, como Héctor ha copiado gran parte de su post, yo recurro a lo mismo:

Vamos por partes.
Cosa que no entiendo pero respeto, que tu nick sea Héctor siendo una mujer.
Cosa que no entiendo pero no respeto, sino te gusta el fútbol, no te metas en un foro de fútbol, busca uno o en su defecto crealo a tu real gana ya siendo antifutbolista o cualquier otro modelo a tu gusto.
Cosa que no entiendo pero respeto, que cualquier artista ( ya sea futbolista o arquitecto, los dos requieren una larga y dura carrera para llegar a destacar) puedan tener sueldos tan elevados.
Cosa que no entiendo pero no respeto, que aplaudas al Señor Calderón por varios motivos que tampoco entiendo y no respeto:
-Siendo la máxima representación y por tanto máximo responsable del Club Real Madrid, no se comporta como tal. No es una buena cabeza dirigente.
-Siendo como ya he dicho la máxima representación, cobra mucho más que cualquiera de los jugadores de fútbol a los que has hecho referencia, y copio literalmente "Poderoso caballero es don dinero, verdad? ".

Existen problemas mucho más grandes en la sociedad Española como para venir a debatir el tema de la imagen que muestran los futbolistas para la juventud. El tema de la educación por ejemplo para mí es el principal, solucionando este problema ya desaparecería el que se menciona en el post.
Peor que el fútbol es Operación Triunfo, un programa que fabrica millonarios sin ser siquiera artistas. O digo más, Gran Hermano, un progama de televisión en el que la gente folla sin más unos con otros para ganar dinero.
Yo soy ingeniero, lo mío cuesta creame y no me parece que yo merezca más dinero que cualquier otra persona que trabaje más de 8 horas, a fin de cuentas lo que importa es el tiempo de ocio. Sé que hay personas que se parten la espalda más que yo y cobran menos por más horas, pero todos podemos elegir alguna vez en la vida. También soy músico, y sin embargo hago esto último sin afán de lucro.

Lo siento, pero para mi esta conversación de libertad de derechos y demás...tiene poco que ver en el ámbito deportivo, más bien en el político, y para opinar de política yo hago uso de otro foro, si lo busca bien de seguro lo encuentra. Eso sí, un ejemplo si que pongo, según su regla de tres sobre falsedad, si algún día alguien se encuentra con Calderón lo puede llamar estafador mentiroso por no haber cumplido ninguna de las palabras que cumplió, o si veis a Fidel Castro, ya sabeis, quien tuviera de mano derecha al Ché Guevara, lo podeis llamar grandísimo hijo de pu.. por considerarse comunista y encontrarse entre los 10 hombres más ricos del mundo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

hector escribió:
GORKI84 escribió:Me asombra que hay quien le disculpe porque lo que dice es verdad. No todo lo es [-X , pero además según esa teoría si un día va Monserrat Caballé al palco la puede decir.... Hola pedazo de Gorda! O si va Boris E. pues le saluda con un... Que pasa Maricón!. Y si un día se presenta George W. Bush lo recibe con un..... Bienvenido kacho K....n!

Y como es verda.......... pues no pasa na. \:D/
El ejemplo que pone no sirve para el caso que nos ocupa por una sencilla razón: Que Montserrat Caballé tenga unos kilos de más no es algo censurable ni criticable; es simplemente un rasgo más de su persona.
Que Boris sea gay no es censurable ni criticable, es una opción libre que todo ser humano tiene para elegir su sexualidad.


hector yo no he dicho que tener unos kilos de más o ser gay sea algo negativo. Faltaría más. Si alguien lo ha tomado por ese sentido me disculpo. Lo que no sería de recibo es que por serlo les llamasen gorda o maricón.
Además por ejemplo que Iker gane mucho dinero o que los jugadores sean incultos no es tampoco algo censurable o criticable. Pero sí lo es que el presidente del Madrid lo vaya soltando por ahí.
hector
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Gorki te comprendí perfectamente: comparaste el hecho de que el Presidente del Real Madrid diga lo que dijo, a que se hagan comentarios como los de Montserrat o Boris.
Te respondí diciendote que no es comparable el ejemplo; puesto que los dos últimos no son criticables y el primero sí que da lugar a opiniones que suponen críticas. Y respecto a lo otro, pues ya dí mi opinión en el otro post.

Saludos
Responder