Markel Susaeta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Yo creo que Senna o Ibaka son españoles porque en su carrera profesional les beneficia o benefició serlo.

Se critica a Susaeta por ir sin sentir el país que va a representar... pero eso hacen muchos otros, como pienso que son los casos antes mencionados.

Lo que hay que criticar es qué hace Markel en esa lista porque deportivamente es un jugador 'del montón', ya que Senna de haber sido convocado con anterioridad por Brasil, le hubiese estampado en la cara a Aragonés su convocatoria para el combinado nacional.

Si al jugador le llaman y él ve una oportunidad profesional ahí, normal que vaya. Él no ha pedido ir; otra cosa es el juicio de valores que se pueda hacer del jugador y su decisión.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Ya lo dije antes, Isco, Michu, Adrian, Valero, matarian por estar donde esta parado ese chico, yo tengo amigos catalanes y vascos que no se creen españoles,pero respetan y dicen españa, la roja, no se,respetan, y tengo amigos igual amigos q son catalanes y vascos q se creen españoles y matarian por tener esa oportunidad, bobo es aquel q se cree mejor q españa, no soy español, pero lo de Susaeta es increíble espero q Del Bosque tenga webos y lo mande a la mierda!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

Me falto Mikel Arteta un gran jugador y es mejor que Susaeta!!!
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Susaeta :

"Con el fin de evitar malas interpretaciones quisiera aclarar que cuando en la conferencia de prensa de este lunes, a una pregunta formulada por un periodista respondí: "Sabemos que nosotros representamos a una cosa...", en ningún momento fue mi intención menospreciar y ni faltar a nadie.

Realmente lo que quise expresar era nuestro estilo de juego, el estilo de juego que durante los últimos años ha caracterizado a la selección y que ha sido alabado por todo el mundo. Para mí, como para cualquier otro profesional jugar en la selección supone alcanzar lo máximo y el reconocimiento al trabajo que cada uno desarrolla en su club. Insisto, nunca estuvo en mi animo ofender a nadie".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

No menciona a España en ningún momento. Punto.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#26Mensaje

gol de susaeta :lol: :lol: se le ha dado bien la cosa esa :meparto:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#27Mensaje

La Cosa. Markel Susaeta Director's Cut.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

De cualquier manera parece un poco hipócrita que le estén dando tanta caña a Susaeta cuando desde hace unos años anda rulando por ahí la tontísima (al menos para mí) expresión de la roja para referirse a la selección española. Fijaros, que hay partidos en que los locutores de turno prácticamente no dicen una sola vez "selección española" o "España".
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#29Mensaje

migtra escribió:De cualquier manera parece un poco hipócrita que le estén dando tanta caña a Susaeta cuando desde hace unos años anda rulando por ahí la tontísima (al menos para mí) expresión de la roja para referirse a la selección española. Fijaros, que hay partidos en que los locutores de turno prácticamente no dicen una sola vez "selección española" o "España".
Pues igual que Argentina es la albiceleste, Brasil la canarinha, Francia los Bleus, Holanda los oranje, Italia la azzurri... Todo son colores.

Buscarle significado politico a que los comentaristas le llamen la roja en lugar de la selección española me parece que es ver fantasmas donde no los hay, y si alguien (no lo digo por ti) lo relaciona con "los rojos" haciendo referencia a gente de izquierdas, o incluso a comunistas, que se lo haga mirar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Ya están los judeomasones dando por saco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

Las bromas q se encontraron fueron varias pero la q me dio risa fue:

“Estoy feliz por meter gol con la cosa”

Hahahahaha hay gente q no tiene nada bueno q hacer y solo pone tonteras,pero bueno, espero se retracte de sus palabras y q Del Bosque tenga los webos suficientes pa mandarlo a la mierda por su ignorancia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

Cruyff escribió:
migtra escribió:De cualquier manera parece un poco hipócrita que le estén dando tanta caña a Susaeta cuando desde hace unos años anda rulando por ahí la tontísima (al menos para mí) expresión de la roja para referirse a la selección española. Fijaros, que hay partidos en que los locutores de turno prácticamente no dicen una sola vez "selección española" o "España".
Pues igual que Argentina es la albiceleste, Brasil la canarinha, Francia los Bleus, Holanda los oranje, Italia la azzurri... Todo son colores.

Buscarle significado politico a que los comentaristas le llamen la roja en lugar de la selección española me parece que es ver fantasmas donde no los hay, y si alguien (no lo digo por ti) lo relaciona con "los rojos" haciendo referencia a gente de izquierdas, o incluso a comunistas, que se lo haga mirar.
No lo digo por ahí. Esto me suena a invento que a uno se le ocurrió y por lo que sea, pegó. A mi no me gusta, no por ninguna connotación política, simplemente porque me parece una cosa forzada y que no se corresponde con la realidad. La selección siempre ha sido eso, la selección o la selección española. Siempre ha sido así. No conozco a nadie que la llame la roja, esa es la verdad. Y sin embargo en televisión o radio es el término que más se usa. Y no sólo ahí, también en anuncio, libros... De hecho, al parecer la roja históricamente ha sido siempre la selección chilena, me parece. Así que ni por ahí hemos sido originales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Espero los ultras sur le dediquen mas de alguna canción a este chico!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

steven2409 escribió:Espero los ultras sur le dediquen mas de alguna canción a este chico!


Le grito el fondo sur:

“pu.. ETA, pu.. Susaeta.....”

“Susaeta cabr.., el Madrid es español”

Vaya tela no? Merecido o no, se lo dedicaron.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Buen partido de Susaeta... hay que ficharlo :D
Responder