Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#281Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo voy a decir hoy. Mourinho no tuvo culpa. La feria del desperdicio fue de los jugadores. :sisi:
Y quién crees que elige quién juega, quién no, el planteamiento a seguir, y a quién fichar?? :roll:

No creo que sean los muchachos, considerando lo mucho que se dice sobre el poder de Mou sobre la plantilla, de su capacidad de motivación, y demás cualidades que tanto se alaba de él....pero que hoy casi ni se vieron?
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Nov 21, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#282Mensaje

Se acabó , clasificados segundos ni hablar ya veremos que pesadilla nos toca en octavos esta vez :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#283Mensaje

Desde el manganzo del Barça en el Camp Nou no recuerdo tal robo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#284Mensaje

Con la actitud de hoy nos come el primero que nos toque en octavos. Y ya está bien de protestar del árbitro, si te jode con un penalti pues busca la forma de marcar otro gol, no meter más defensas y a recular.
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 21, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#285Mensaje

Que espectáculo de equipo. Dura competencia para el valium.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#286Mensaje

A veces es entrar en el foro y acordarme de Dalí.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#287Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
raulista1301 escribió:Me parece que el que se escude solamente en el árbitro ha visto otro partido distinto... No puede ser que cuando ganamos Mou sea la leche y cuando perdemos no tenga culpa. Alguna culpa tendrá siempre para bien y para mal, mal que os pese a los que sois pocos críticos con él.
Concuerdo. Pero bueno, lamentablemente, el ser humano es extremista por naturaleza.
Concuerdo pero a tal punto que yo creo que todo mérito siempre es del míster, ya sea cuando ganamos a perdemos, solo por la simple razón de que él es el que elige a los jugadores que entran a la cancha. A lo que voy es, que si los jugadores erraron todo, pues culpa del míster por haber puesto a esos jugadores, si hubiera puesto a otros la historia sería distinta. No lo digo por este partido puntual, lo digo en líneas generales.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#288Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo voy a decir hoy. Mourinho no tuvo culpa. La feria del desperdicio fue de los jugadores. :sisi:
Y quién crees que elige quién juega, quién no, el planteamiento a seguir, y a quién fichar?? :roll:

No creo que sean los muchachos, considerando lo mucho que se dice sobre el poder de Mou sobre la plantilla, de su capacidad de motivación, y demás cualidades que tanto se alaba de él....pero que hoy casi ni se vieron?

Que Mou no es el ser perfecto que os imagináis, señores, cuándo lo asumiréis?
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Nov 21, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#289Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
raulista1301 escribió:Me parece que el que se escude solamente en el árbitro ha visto otro partido distinto... No puede ser que cuando ganamos Mou sea la leche y cuando perdemos no tenga culpa. Alguna culpa tendrá siempre para bien y para mal, mal que os pese a los que sois pocos críticos con él.
Concuerdo. Pero bueno, lamentablemente, el ser humano es extremista por naturaleza.
Y si, ahora por criticar a mou cuando te parece que hace algo mal sos antimourinhista y queres que le valla mal al madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#290Mensaje

Gran primer tiempo. Horroroso segundo y robo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#291Mensaje

trecool escribió:Se acabó , clasificados segundos ni hablar ya veremos que pesadilla nos toca en octavos esta vez :(
Juventus
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#292Mensaje

Los árbitros en CL son caseros, pero este rozaba lo absurdo. Robazo.
Lo mejor la cara de Mou al ver en el marcador añadido de 5 minutos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#293Mensaje

El Madrid en la segunda parte mal, sólo con sacar al tullido de Javi García en el medio, nos han ganado la partida.Mou ha reaccionado muy tarde.Modric se veía que no llegaba a ninguna bola de las que le pasan por al lado...

Ahora, dicho ésto, VERGONZOSO una vez mas el arbitraje .....en este grupo ha sido un escándalo tras otro.Arbitrajes caseros fuera y contracaseros en casa....y ésto no puede seguir sin que el club(y digo, el club.,..no mourinho) levante la voz y se plante....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#294Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo voy a decir hoy. Mourinho no tuvo culpa. La feria del desperdicio fue de los jugadores. :sisi:
Y quién crees que elige quién juega, quién no, el planteamiento a seguir, y a quién fichar?? :roll:

No creo que sean los muchachos, considerando lo mucho que se dice sobre el poder de Mou sobre la plantilla, de su capacidad de motivación, y demás cualidades que tanto se alaba de él....pero que hoy casi ni se vieron?

Que Mou no es el ser perfecto que os imagináis, señores, cuándo lo asumiréis?
Tú sabes que pienso de Mourinho y le he atizado últimamente. Pero hoy no puedo decir nada en su contra.
Borrar usuario 15403.

#295Mensaje

el primer tiempo genial, el segundo un baño absoluto el que nos ha dado el City que como han dicho páginas atrás, desde mucho antes del penalty ya tuvieron ocasiones para marcanos (esa de Aguero solo ante Casillas, por ejemplo).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#296Mensaje

Me veo fuera de la champions en Octavos.

Posibles rivales:

Manchester United
Bayern Munich
Oporto ó PSG
Shakhtar ó Juve.
Schalke 04 ó Arsenal.

Nose vosotros...pero me veo mas fuera que dentro.

Solo veo opcion de pasar si nos toca el Schalke04,Oporto.Como nos toque cualquier otro...me veo fuera.
Borrar usuario 12230

#297Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se necesita un killer para el próximo año. Si o si. :sisi:
Lo que se necesitas es mas control de balón, mas posesión, Ozil titular si o si, que mouh se centre mas en el juego y menos en las ruedas de prensa.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#298Mensaje

CR9 crack escribió:Me veo fuera de la champions en Octavos.

Posibles rivales:

Manchester United
Bayern Munich
Oporto ó PSG
Shakhtar ó Juve.
Schalke 04 ó Arsenal.

Nose vosotros...pero me veo mas fuera que dentro.

Solo veo opcion de pasar si nos toca el Schalke04,Oporto.Como nos toque cualquier otro...me veo fuera.

Vamos, el único el Bayern.Al resto nos los deberíamos apsar por el forro incluso jugando como estamos jugando.....

Flipo con los pesimistas...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#299Mensaje

La verdad que el Real Madrid lleno mis expectativas, lo único que me falto fue un poco mas de posecion de balón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#300Mensaje

Lyserg escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se necesita un killer para el próximo año. Si o si. :sisi:
Lo que se necesitas es mas control de balón, mas posesión, Ozil titular si o si, que mouh se centre mas en el juego y menos en las ruedas de prensa.
Este equipo no juega a eso. Te equivocaste de foro.
Responder