Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20261Mensaje

Increíble que le hayan pitaod un fuera de juego cuando iba a un rechace de un tiro suyo....Lo nunca visto...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20262Mensaje

hal2814 escribió:Tuvo 1 en el minuto 15 cuando hace el sombrerito al portero... llega un defensa del City y la saca casi en la linea, pero la pelota le cae a CR7 en las botas y tenia a Benzema solo para pasarla y que hiciera el gol.

De ahí en más. Cristiano siempre será el mejor.
Según yo había un defensa que complicaba muchísimo el pase a Benzema, en fin, decidió tirar, para mí era lo correcto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#20263Mensaje

Falto el gol (por muy poquito) pero gran partido. Representa al club como nadie.

Que huevos! Solo corriendo y regateando arrancando desde mitad de cancha, recibiendo faltas (no cobradas en su mayoría)!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20264Mensaje

Estuvo muy bien, peleando cada balón, volviendo locos a los defensas, una pena la vaselina.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#20265Mensaje

Hoy lo vi corriendo y regateando como nunca en esta temporada, es el autentico lider del equipo !

Lastima la vaselina, me hizo acordar del gol de antologia que le echo a perder Nani contra España :facepalm:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#20266Mensaje

Desaprovecho una oportunidad brillante de dispararse como goleador de la champions. La defensa del city no era un chiste sino peor que eso.
CoSMiCaL
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2012

#20267Mensaje

Voy a publicar aquí lo que escribí en mi muro de Facebook, simplemente porque hoy estoy disgustado! Si quieren ver, utilice el traductor de google

"Sabem que eu não costumo escrever porque simplesmente não acho que sobressaia em mim alguma veia escritora. Mas hoje depois de ver o Man.City vs Real Madrid da Champions, e depois de ter visto aquela ROUBALHEIRA (epá não encontrei melhor termo), sinto-me revoltado pelo que anda a ser feito em torno do prémio da Bola de Ouro, nesse duelo titânico entre CR7 e Messi.

Primeiro, gostava que tivessem a oportunidade de ver o jogo completo, tal como eu vi, para verem a gritante diferença de critérios que existiu entre uma equipa e outra no que diz respeito à arbitragem. Eu consegui contar facilmente 5 faltas não assinaladas sobre o Ronaldo, e um penalty fantasma marcado a favor do Man.City.

Ora, não pensem que estou aqui para defender o Real Madrid, porque não estou. Os adeptos do Real Madrid simplesmente NÃO MERECEM ser defendidos porque a dor de cotovelo dos mesmos não os deixa ver que 3 (4) portugueses carregam aquele clube às costas, criticando logo os PORTUGUESES no plantel quando muitas vezes são os próprios Espanhóis (leia-se Casillas) e afins que metem água. Estou aqui para defender Mourinho, Ronaldo, Coentrão e eventualmente Pepe que apesar de não ser português dignifica a camisola como tal.
Estou aqui para defender Ronaldo. O Ronaldo é um jogador que está CONSTANTEMENTE a sofrer faltas que não são marcadas. Leva pancada de todas as maneiras e feitios e a protecção dos árbitros sobre ele é 0. No sentido de destacar ainda o comportamento EXEMPLAR de Ronaldo, dou-vos o exemplo de uma atitude que ele teve no jogo de hoje, depois de sofrer aquilo que sofreu com a (não) arbitragem, podem ver que no lance com Kompany, Ronaldo PEDE a entrada da equipa médica porque viu o seu colega de profissão com queixas. Se isto não é um comportamento exemplar, então eu não sei o que é um comportamento exemplar.

O que me revolta nisto, é que tenho a CERTEZA que os lances com Ronaldo hoje tivessem o protagonista que mora em Camp Nou, teriam sido 6 faltas em 5 lances. Só por isto, já devia ser atribuida uma Bola de Ouro ao Ronaldo, nem que fosse pela quantidade de vezes que o prejudicam em campo.

Tirando isso, Ronaldo deveria ser merecedor da Bola de Ouro de qualquer maneira. Afinal de contas, carregou o Real Madrid até ao título, deu 2 golos ao Real Madrid nas meias finais da Champions, levou Portugal às meias finais do Europeu com 3 golos decisivos em 2 partidas, etc. etc.

Mas infelizmente Bola de Ouro é sinónimo de simpatia e Ronaldo não se pode mostrar muito simpático em campo.. pudera, se fosse tão prejudicado como ele sempre que entro em campo, também acho que não me iam achar um tipo simpático!"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#20268Mensaje

Hoy estuvo bien pero yo a Cristiano le hecho en falta que sea más inteligente para jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20269Mensaje

El mejor del equipo. Su primera parte excepcional, tanto individual como colectivamente. Y de sus mejores partidos en el uno contra uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20270Mensaje

La vaselina fue para matarlo, creo que la quiso hacer tan estética que la caga con la excesiva suavidad. Nuestra estrella no puede perdonar esas cosas. Dicho esto, lo hizo todo bien menos eso, constante, currante, asistiendo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20271Mensaje

Parece ser que hay una nueva norma en el reglamento. Se permite agarrar u obstaculizar a Ronaldo, en caso de patada no se saca amarilla al rival, y si se queja se le advierte.

:sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20272Mensaje

DelBosque escribió:Parece ser que hay una nueva norma en el reglamento. Se permite agarrar u obstaculizar a Ronaldo, en caso de patada no se saca amarilla al rival, y si se queja se le advierte.

:sisi:
Hoy el arbitro en este aspecto ha sido un escándalo, le paraban, le empujaban...sin embargo han pitado y expulsado a un jugador del RM supuestamente por desplazar al Kun, penalti y expulsión que solo ha visto él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20273Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Parece ser que hay una nueva norma en el reglamento. Se permite agarrar u obstaculizar a Ronaldo, en caso de patada no se saca amarilla al rival, y si se queja se le advierte.

:sisi:
Hoy el arbitro en este aspecto ha sido un escándalo, le paraban, le empujaban...sin embargo han pitado y expulsado a un jugador del RM supuestamente por desplazar al Kun, penalti y expulsión que solo ha visto él.
Parece ser que Mou ya la tuvo gorda con el colegiado este en un Milán - Inter, y eso que ganó el Inter.

Vamos, que es MALO de cojones. Y casero nivel PREMIUM.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20274Mensaje

Es otro nivel de jugador.

Cuando le dan licencia para jugar en una marcha menos (menos para él, que es una más para la mayoría), se ve como pisa ese balón... como pocos. Se ve como devuelve paredes de primera sin ningún problema.

Su técnica es superior... por eso Mou le puede exigir que juegue a dos marchas más que el resto. Pocos pueden jugar a esa velocidad y rendir!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#20275Mensaje

No le puedo culpar. Cada vez que ha tocado el balón - recibió una patada. Los equipos rivales ya han encontrado la manera para parar a Cristiano Ronaldo. Arbitraje vergonzoso. Completamente entiendo su reaccion.

Ha trabajado muchísimo, una lástima que ha fallado unas ocasiones clararas, pero crusificarle por esto es aún peor....
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#20276Mensaje

El arbitucho este le ha estado calentando todo el partido. No le ha pitado ninguna de las faltas que le ha hecho el Kompany, que por cierto se tiene que recuperar de la rotura de cadera.

Una lástima que haya fallado el mano a mano, si no yo le hubiera dado un diez.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20277Mensaje

Sigue triste :(
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20278Mensaje

Falló una ocasión clamorosa, pero no hizo, para nada, un mal partido.
Y hablando de la protección a los jugadores... Hoy el Madrid bien precintada y por correo urgente, que mande la cinta del partido de ayer a la Ueffa. Sabemos que a este ni pegándole dos tiros le pitan una falta en contra, pero lo de ayer fue de lo más descarado que yo vi en mi vida. Que el club espabile, que por pijadas de estas se nos escapa la décima y a tomar pol saco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20279Mensaje

Si el rival del City ayer hubiera sido el Barça, acaba con dos jugadores menos. Bochornoso la cantidad de faltas que le hicieron a Cristiano.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20280Mensaje

El tal zabaleta tuvo que irse expulsado por acumulación de faltas. No se cansó de pegar, sobre todo a Cristiano y a Di María.
Responder