David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1121Mensaje

aepit escribió:Según Marca TV Silva suena para el madrid de nuevo.

Vale que es marca, pero no hay que olvidarse de que el bernabeu le quiere, le aplaudió y sobre todo lo que me ha descolocado son las buenas palabras de Mou hacia él en rueda de prensa, quién sabe sin con las elecciones viene, ojalá.
Sería una delicia ver a Silva o Falcao en el equipo, pero el que fiche un lateral derecho tendrá mucho ganado en las elecciones.
aepit

#1122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Según Marca TV Silva suena para el madrid de nuevo.

Vale que es marca, pero no hay que olvidarse de que el bernabeu le quiere, le aplaudió y sobre todo lo que me ha descolocado son las buenas palabras de Mou hacia él en rueda de prensa, quién sabe sin con las elecciones viene, ojalá.
Sería una delicia ver a Silva o Falcao en el equipo, pero el que fiche un lateral derecho tendrá mucho ganado en las elecciones.
Carvajal cuando regrese.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1123Mensaje

Fichamos a Silva... y a Guardiola, para que le ponga de falso nueve entre Ronaldo y Di María, por delante de Ozil, Modric y Alonso. Khedira de 'box to box' y una defensa de tres, así nos ahorramos el lateral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1124Mensaje

Silva no hace tanta falta, igual que Falcao, sería una mejora de piezas menos urgentes. MEDIO POTENTE YA!
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1125Mensaje

hitzeko escribió:Fichamos a Silva... y a Guardiola, para que le ponga de falso nueve entre Ronaldo y Di María, por delante de Ozil, Modric y Alonso. Khedira de 'box to box' y una defensa de tres, así nos ahorramos el lateral.
Esta estilo de juego se puede desarrollar con los que ya tenemos ...

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1126Mensaje

Silva no acaba en el Madrid....es la estrella del City y solo lo puedo pensar si sale CR7 allí . Demasiado complicado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1127Mensaje

hitzeko escribió:Fichamos a Silva... y a Guardiola, para que le ponga de falso nueve entre Ronaldo y Di María, por delante de Ozil, Modric y Alonso. Khedira de 'box to box' y una defensa de tres, así nos ahorramos el lateral.
No, no, ya lo vi, Khedira de central con Marcelo y Ramos a los lados.
aepit

#1128Mensaje

Yo les daba a Dima, Kaká y Carvalho por Silva.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1129Mensaje

Qué a este le ha dado Marca un 9,5 por el partido frente el Madrid. ¿Por aplaudir el penalty y la expulsión de Arbeloa? :facepalm:
Fichaje no realistico, y completamente NO ES necesario.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1130Mensaje

aepit escribió:Yo les daba a Dima, Kaká y Carvalho por Silva.

:meparto: y luego te caes de la cama y despiertas :lol:

Porque ese trueque no te lo acepta nadie.

Dima es el unico en forma. Kaka no se sabe como terminara. Y Carvalho ya esta para retirarse.
_Jesus_ escribió:A mi me encanta y ver que el City "solo" pago unos 30 millones...acertaron de lleno.

A nosotros NO nos lo vendian por 30 ni en sueños. De 40 para arriba.

El mismo año nosotros gastamos 25 en Di Maria y 15 en Ozil, eso nos da 40.

Asi que al final en este caso el Madrid si hizo buen negocio, comprando 2 buenos jugadores, en lugar de 1 a un precio muy elevado.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1131Mensaje

No no el Madrid no acerto para nada :fiesta: :fiesta: .Y estar en el Real Madrid es otra cosa ,el City ya esta fuera de la CL.Eso si el paston que le dan a Silva supongo que le compensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1132Mensaje

Silva renovó tras muchas dudas por algo. Y ese algo parece casi seguro que es la llegada de Pep el próximo año. Si es cierto, quizás por eso Yaya Touré pone en duda su continuidad, entonces habría que ir SI O SI por él (aunque lo que cobra....)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1133Mensaje

zam escribió:Silva renovó tras muchas dudas por algo. Y ese algo parece casi seguro que es la llegada de Pep el próximo año. Si es cierto, quizás por eso Yaya Touré pone en duda su continuidad, entonces habría que ir SI O SI por él (aunque lo que cobra....)
Tras muchas dudas no,tras el tira y afloja para sacar lo mas posible con la colaboracion de supuestos contactos con el Madrid (que no existian en esos momentos) Lo de la ficha que cobra...pues te quitas una gorda de aqui y se la pagas a el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1134Mensaje

zam escribió:Silva renovó tras muchas dudas por algo. Y ese algo parece casi seguro que es la llegada de Pep el próximo año. Si es cierto, quizás por eso Yaya Touré pone en duda su continuidad, entonces habría que ir SI O SI por él (aunque lo que cobra....)
¡Ojito, que Guardrogas suena para Brasil!.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1135Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:Silva renovó tras muchas dudas por algo. Y ese algo parece casi seguro que es la llegada de Pep el próximo año. Si es cierto, quizás por eso Yaya Touré pone en duda su continuidad, entonces habría que ir SI O SI por él (aunque lo que cobra....)
Tras muchas dudas no,tras el tira y afloja para sacar lo mas posible con la colaboracion de supuestos contactos con el Madrid (que no existian en esos momentos) Lo de la ficha que cobra...pues te quitas una gorda de aqui y se la pagas a el.
Touré cobra más que Cristiano y casi que Messi, creo :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1136Mensaje

MrsCibeles escribió:Qué a este le ha dado Marca un 9,5 por el partido frente el Madrid. ¿Por aplaudir el penalty y la expulsión de Arbeloa? :facepalm:
Fichaje no realistico, y completamente NO ES necesario.
Segurtrola ON FIRE.
aepit

#1137Mensaje

Yo flipo con los que dicen que no es necesario, aver ¿que le falta a este equipo? (aparte de otro entrenador) pues JUEGO y quién te da juego? los jugones, Silva te da juego y la suma de varios jugones es lo que hace que los equipos den expectáculo, dominen a sus rivales y por lo tanto resultados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1138Mensaje

aepit escribió:Yo flipo con los que dicen que no es necesario, aver ¿que le falta a este equipo? (aparte de otro entrenador) pues JUEGO y quién te da juego? los jugones, Silva te da juego y la suma de varios jugones es lo que hace que los equipos den expectáculo, dominen a sus rivales y por lo tanto resultados.
Este es un jugon!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1139Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Yo flipo con los que dicen que no es necesario, aver ¿que le falta a este equipo? (aparte de otro entrenador) pues JUEGO y quién te da juego? los jugones, Silva te da juego y la suma de varios jugones es lo que hace que los equipos den expectáculo, dominen a sus rivales y por lo tanto resultados.
Este es un jugon!!!
Repito SILVA con este fútbol NO SIRVE.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#1140Mensaje

De nada sirve que se fiche a Silva, Iniesta, Cazorla, etc. si seguimos jugando con 2 conos en lugar de mediocampistas.
Responder