Jornada 13 | Betis 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#181Mensaje

desde capello no hay entrenador decente y con dos cojones en el madrid, si tuviera huevos al niñato tira falta contra los muñecos no tiraba más, benzema se quedaba mirando en el banco como meterián aqui más goles que él los delanteros del filial del madrid (incluyendo a morata), sigo diciendo lo que ya he dicho en otras ocasiones no s epuede jugar con 5 tipos de seis que no construyen , uno debe ser destructivo maximo dos delanteros y tres que sepan de que va esto del futbol (ozil, kaka, modric, granero..)o dos ayudados por xavi alonso ocupando otro su lugar y jugariamos al futbol, pero con este equipo roto pq di maria y cristiano son anarquicos y el delantero discreto y pivote destructivo no jugamos al futbol
Borrar usuario 15226

#182Mensaje

¡Una autentica vergüenza! Se le quitan a uno las ganas de seguir viendo esto (no se ni como calificarlo) :facepalm: .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#183Mensaje

R.I.P.

el año que viene más y merjor, este en liga abandono ante la evidencia.

Lo siento de verdad.......pero esto no funciona, podemos seguir que si Mou que si tal...pero esto no va, o al menos no va para el nivel que se exige si queremos ganar.

Resignación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#184Mensaje

Ojalá que pase rápido este resto de temporada.
Nos vemos en los bares...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#185Mensaje

Supongo que hoy la culpa será, una vez más, de los jugadores.

Dos años y medio tirados a la basura.
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Como salga Karanka hablando de los arbitros y este no de la cara es para que Florentino presente la dimisión junto a la de Mourinho el lunes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#187Mensaje

Ya está hablando del arbitraje....este tio es increíble.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#188Mensaje

Solo nos queda (con suerte) que el Atleti la cague más que nosootros y quedar segundos, pero lo mismo n o nos viene ni bien....

Vnega chavalaes, ánimo, pero que nadie me intente convencer que hay posibilidades porque esto ya es la polla en verso....este año acabamos a 20 del Barsa.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#189Mensaje

El problema esque queda medio año de liga, y a soportar, aguantar todo.
Porque es evidente que perderemos mas puntos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#190Mensaje

Lo que es apartado de liga, abandono....

Un saludote e intentar dormir.
aepit

#191Mensaje

Ahora dice el muy mentiroso que cuando su equipo pierde no busca excusas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero a quién coño va a engañar?
Última edición por aepit el Dom Nov 25, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#192Mensaje

UzielCR7 escribió:El gol de Benzema legitimo, y la manota al final. :facepalm:
Chorradas. Aunque anulado injustamente, el árbitro no fue el verdadero motivo de esta vergüenza, hay que buscarlo en la inutilidad, este año, de un equipo que el pasado maravilló por su juego y goles ¿motivo? eso lo saben los que tienen que saberlo, pero hoy el único culpable de la derrota han sido esta banda de zombis que parecía tortugas jugando contra liebres. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 25, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#193Mensaje

Traigamos a Toril y sus muchachos que jueguen el resto de la Liga. A lo mejor sacamos algo bueno.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#194Mensaje

necesitamos un juego de toque, inventar algo en la cancha! traiganse a Löw
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#195Mensaje

Es que no le encuentro una explicación lógica a por qué siendo los mismos jugadores (incluso con revulsivos)
y mismo entrenador hemos cambiado tanto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#196Mensaje

VanGol15 escribió:Es que no le encuentro una explicación lógica a por qué siendo los mismos jugadores (incluso con revulsivos)
y mismo entrenador hemos cambiado tanto.
A grandes males, grandes remedios...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#197Mensaje

Por mi que el Castilla salga a jugar el resto de la liga, para lo que hay que ver...
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#198Mensaje

Me gustaría saber qué leches está pasando con el equipo porque esto ya no está siendo normal. En fin, no me bajo del barco, sigo siendo muy madridista pero es que esto no es normal señores (y señoras, por su puesto).
Yo no habría hecho esos cambios en el descanso y habría metido antes a Callejón por Di María, que hoy ha sido de los peores.
Esperemos que no nos eliminen pronto de la Champions o será un año muy largo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#199Mensaje

Ahora sólo queda esperar que el Barcelona pinche en Levante, porque como gane, casi que vamos diciendo adiós a la Liga :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#200Mensaje

No pasa nada, estamos clasificados para la siguiente ronda de Champions.... el equipo va en franca ascendencia.

Luego se es mal madridista por decir que este equipo no juega a nada... pero no sé cómo calificar al que le puede gustar el fútbol que practicamos este año. Mejor me lo callo.
Responder