Adrián Ricardo Centurión

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Ricardo A. Centurión

Nombre

Adrián Ricardo Centurión

Apodo

Ricky, Fideo

Nacionalidad



Club actual

Racing Club

Posición

Mediocampista
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Apunta alto, tiene pinta de gran jugador. Peroooo...

ImagenImagen

Imaginen a este payaso en el vestuario. Se armo un gran revuelo aca en Argentina con estas fotos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

es un cabeza porfavor, es peor que tevez. A un cambio de cultura tan grande como seria irse a europa no le daria el cerebro. Implosionaria.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4Mensaje

Masquerade escribió:es un cabeza porfavor, es peor que tevez. A un cambio de cultura tan grande como seria irse a europa no le daria el cerebro. Implosionaria.

entre las fotos y lo que dices, estoy deseando que fiche por algún equipo de españa :lol: :lol: :lol: ....(no el madrid, claro).
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#5Mensaje

Masquerade escribió:es un cabeza porfavor, es peor que tevez. A un cambio de cultura tan grande como seria irse a europa no le daria el cerebro. Implosionaria.
por ahora ha declarado bien en todas sus notas, no es maleducado, se sabe manejar, y todos los partidos lo llenan de patadas, y se levanta y sigue sin pelearse, porque sabe que por su condición esta prohibido que haga nada porque es un chico que viene de abajo y lo tildarían hasta de ladrón, a diferencia de otro que al ser de mejor clase dirían "es joven, se esta adaptando, es común que cometa errores". Un poco menos de discriminación, que esto es fútbol y no danza clásica


PD: Es un jugadorazo, mucha agilidad y garra, cuando pierde la pelota enseguida va a intentar recuperarla, juega por las 2 bandas y tiene un pulmotor, baja y sube todo el tiempo y así sea el minuto 90 sigue corriendo como si recién empezara el partido, aunque peca de egoísta, no la toca mucho, le fata para jugar en un equipo como el real
Acade
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2012

#6Mensaje

Masquerade escribió:es un cabeza porfavor, es peor que tevez. A un cambio de cultura tan grande como seria irse a europa no le daria el cerebro. Implosionaria.
Que asco que me das amargo

Primero sos un caradura le decís que es un cabeza que no le daría cerebro a una cultura tan grande como es la de España y tenes al cuqui silvera de avatar , como si fuera rubio de ojos azules

Y segundo sos un racista pensas que por que es de un barrio bajo no puede ir a un pais de europa ? , Tevez se adopto perfectamente en inglaterra aparte centurion es un chico bastante serio y profesional te dejo una entrevista para ver que por que sea de un barrio no significa que sea un chorro o un drogadicto

[youtube][/youtube]
Igual te entiendo deberas quedar resentido cuando bailo a tu clubsito

[youtube][/youtube]

Perdon por no saber poner los videos.

Ah y el que puso las fotos me parece que la idea es quererlo denigrar , por que no podes esta foto ?

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

Acade escribió:
Masquerade escribió:es un cabeza porfavor, es peor que tevez. A un cambio de cultura tan grande como seria irse a europa no le daria el cerebro. Implosionaria.
Que asco que me das amargo

Primero sos un caradura le decís que es un cabeza que no le daría cerebro a una cultura tan grande como es la de España y tenes al cuqui silvera de avatar , como si fuera rubio de ojos azules

Y segundo sos un racista pensas que por que es de un barrio bajo no puede ir a un pais de europa ? , Tevez se adopto perfectamente en inglaterra aparte centurion es un chico bastante serio y profesional te dejo una entrevista para ver que por que sea de un barrio no significa que sea un chorro o un drogadicto

[youtube][/youtube]
Igual te entiendo deberas quedar resentido cuando bailo a tu clubsito

[youtube][/youtube]

Perdon por no saber poner los videos.

Ah y el que puso las fotos me parece que la idea es quererlo denigrar , por que no podes esta foto ?

Imagen
Me decis amargo a mi y te registras nada mas para contestarme? :lol:
El cuqui silvera tambien es un cabeza, no digo que no. Por eso nunca piso europa. Todos los rubios de ojos azules son buenas personas e inteligentes? quien es el racista ahora?
Se puede ir a europa tranquilamente, pero la historia demostro que la mayoria no funca. Tevez si, se adapto re bien. No sabe hablar ingles y a cada rato se raja para argentina dejando al equipo sin saber donde esta, y armando puterio, re bien se adapto!

Yo no digo que sea ni chorro ni drogadicto, tambien hay fotos de Hitler con chicos y eso no quiere decir que sea buena persona no? el ambiente en el que naces te marca de por vida, y yo ya la conozco a toda esa gente y mi familia tuvo el "privilegio" de tener una villa cerca de donde viviamos, asi que no me hables que son todos santos porque la mayoria SI son chorros y faloperos, haciendose fotos con chumbos. Robinho tambien parecia un chico serio en las entrevistas y mira lo que salio al final. En fin, esta bien no te culpo, es de tu equipo y lo defendes, por un lado te comprendo que se yo. Pero hay que ser profesional afuera y dentro de la cancha.
Acade
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2012

#8Mensaje

Si no piso europa , es por que fue un fracaso

Pero bueno no viene al tema , no digo que que los rubios de ojos azules sean solo buenas personas pero lo que plantias vos parece asi por que es de un ambiente bajo o morochito lo etiquetas ya de chorro que se va mandar cagadas cuando no lo conoces

Cuantas veces se fue Tevez , sacando el problema que tuvo con el manchini que no queria precalentar?

Ah y te aviso que no es facil aprender ingles de un dia para el otro no todos tienen una educacion buena , por cuestiones logicas dudo que tevez haya terminado la secundaria y queres que hable perfectamente ingles

" el ambiente en el que naces te marca de por vida"

Entonces por que salio de un barrio bajo ( no vivia en una villa eh , vivia en una casa con su abuela su madre y un par de familiares mas , recien ahora el club le alquilo un depto )

Lo vamos a encasillar de negro cabeza y que se va mandar cagadas?

Es el unico sostén para su familia dudo que se vaya mandar cagadas como salir o robar

Con 19 años es super profesional y esta rodeado de un plantel de gente con experiencia en Racing quedate tranquilo que es profesional y con 10 partidos en primera ya lo convocaron ala seleccion local.

Lo de la foto la tenia en su facebook , y cuando debuto en primera ya la habia borrado pero bueno se filtro..

No lo juzgues si no lo conoces ya con 19 años se banco que todo el periodismo bizarro que tenemos de Argentina le invente que tenia causas penales bla bla y nada que ver y sela banco calladito

Con respecto al tema para los del real madrid madrid que no lo conocen este pibe es una especia de di maria es rapido , muy habil con la pelota sube y baja aunque la marca no es tan bueno pero a veces recupera lo unico que no se vio mucho es su pegada ya que esta jugando de volante aca en racing y no tiene muchas posiblidades de pegar el arco pero las pocas que tuvo siempre parecio buena y es de goma minimo por partido le dan 5 patadas y nunca se lesiono
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

Un fracaso que salio campeon con equipos en argentina que no eran ni boca ni river, terrible fracasado. Pero esta bien, no viene a cuento.

Jaja, yo no planteo nada, ni soy un racista ni nada, pero si hay un grupo de estos en una esquina en lugano no me acercaria exactamente a pedirle la hora.

Tevez es un quilombero, siempre lo fue (que no quita que sea un gran jugador, como centurion). En el west ham tambien tuvo problemas tomandoselas antes de un partido, y en el manchester con ferguson.

Yo no encasillo a nadie, y es verdad, no lo conozco. Pero vos supongo que tampoco para demostrarme que es una buena persona.

Repito, que no quita que sea una buena promesa de jugador. Y lo de la seleccion coincidiras que cualquiera que destaque masomenos, sobretodo con este tecnico, y en esta patetica seleccion, puede llegar a ser convocado cualquiera.
Acade
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2012

#10Mensaje

Masquerade escribió:Un fracaso que salio campeon con equipos en argentina que no eran ni boca ni river, terrible fracasado. Pero esta bien, no viene a cuento.

Jaja, yo no planteo nada, ni soy un racista ni nada, pero si hay un grupo de estos en una esquina en lugano no me acercaria exactamente a pedirle la hora.

Tevez es un quilombero, siempre lo fue (que no quita que sea un gran jugador, como centurion). En el west ham tambien tuvo problemas tomandoselas antes de un partido, y en el manchester con ferguson.

Yo no encasillo a nadie, y es verdad, no lo conozco. Pero vos supongo que tampoco para demostrarme que es una buena persona.

Repito, que no quita que sea una buena promesa de jugador. Y lo de la seleccion coincidiras que cualquiera que destaque masomenos, sobretodo con este tecnico, y en esta patetica seleccion, puede llegar a ser convocado cualquiera.
"es un cabeza porfavor, es peor que tevez. A un cambio de cultura tan grande como seria irse a europa no le daria el cerebro. Implosionaria. " :lol:

Obviamente que no se puede tomar enserio su convocación dudo que juegue pero ya alos 19 con 10 partidos en primera que te convoquen es por que algo bien estas haciendo.

Pude saltar mal pero tu comentario deja mucho que desear , en fin acambio de preocuparte por centurion si fuera vos me preocuparía por el fantasma De la B :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

Si no te gusta mi comentario no lo leas amigo, facil. :)
Lo de saltar mal no me preocupa, ya estoy acostumbrado en este foro. Jaja, puede ser capaz nos vamos... o capaz no ;)

Un saludo.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#12Mensaje

Fala-se que FC Porto e Benfica estão interessados nele...
Responder