¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

Señores parece mentira que os creais todo lo que sale en los periodicos ,sin analizar.Teniendo en cuenta como esta la prensa en general y la deportiva en particular no se como puede haber tanto membrillo que traga lo que le echen.El MARCA y EL AS ,ahora, son tbeos cuya unica mision es vender toneladas de papel ,no informar,formar y entretener como er antes.Por extension los programas radiofonicos dptivos parecen salsa rosa.Es la triste opinion que tienen del nivel cultural de lectores y oyentes.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

este rumor es una boludez - Ancelotti no va a ningun lado. Y Schuster tampoco se va. Las fallas del equipo se deben a Calderon, no a Bernd
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

cualquier noticia que sale se la creen, jajajaja ancelotti no sale del milan asi como asi
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

joepesci escribió:ya es lo que faltaba. quieren traer a ancelotti para que debute el martes contra el bate. ¿de verdad piensan que el milan se va a quedar sin entrenador a mitad de temporada?. otro desproposito mas de esta junta directiva y su presidente. de verdad, empiezo a pensar que en el madrid estan todos locos. y encima, crespoquiere fichar hasta el 2010 y el madrid seguro que tragara. esto empieza a parecerse a un cementerio de elefantes: raul , crespo, van nistelroy, guti, salgado, dudek, cannamalo, etc. por dios, una mocion de censura ya!!!!!!
A Guti y Van Nistelrooy no les ha pasado factura la edad como a los que ya haz mencionado.

Aún así, no me agrada Ancelotti.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#25Mensaje

ANCELOTTI q se quede en JURASIC PARK,q aqui no pinta nada ;)
Borrar usuario 10583

#26Mensaje

¿Quien crees que debe ser el nuevo entrenador del Real Madrid? He leído que Mourinho es la peor mierda del mundo, pero los que le quieren fuera tal vez piensan en algún entrenador que lo podría hacer mejor, por lo que sería interesante el comentar el nombre del entrenador de su predilección y el porque.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#27Mensaje

todos piden a low, deberian fichar a Jürgen Klopp, pero la cosa estara entre ancelloti y capello.

Capello es mi opcion, los jugadores agradeceran menos desgaste "en teoria", estoy seguro que consigo trae alguna estrella o buen jugador que nos asegure mantener un ciclo merengue en caso de ganar este año con mou. Lei por algun lado que se planea un proyecto para la temporada que viene con silva y borja valero, mata/cazorla... cosas asi

capello seria perfecto entrenador para este super equipo.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#28Mensaje

Como vengan Ancelloti o Capello apaga y vámonos.
Un entrenador que nos haría disfrutar del FUTBOL es Víctor Fernández, pero claro habría que saber si gestionaría bien el vestuario
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Yo optó por Mourinho como primera, segunda y tercera opción, todas las demás opciones serían empeorar lo que ya tenemos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo optó por Mourinho como primera, segunda y tercera opción, todas las demás opciones serían empeorar lo que ya tenemos.
Y en caso de fallar todas tus opciones cualquiera de nosotros lo haria mucho mejor,faltaria mas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

DVD 33 escribió:Como vengan Ancelloti o Capello apaga y vámonos.
Un entrenador que nos haría disfrutar del FUTBOL es Víctor Fernández, pero claro habría que saber si gestionaría bien el vestuario
:idea: :idea:
Si nos ponemos a recuperar entrenadores del exilio, ahí están Lobo Carrasco, Alessandro, Víctor Muñoz... para elegir. Yo me decanto por Benito Floro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#32Mensaje

2012/2013: Mou, 2013/2014: Mou, 2014/2015: Mou, 2015/2016: Mou. Y ya en un futuro muy pero muy pero que muy lejano pues Klopp.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

El que, con una de las dos o tres mejores plantillas del mundo, nos haga jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#34Mensaje

Me encantaría el seleccionador alemán Joachim Löw
Me encantaría que venga cualquier entrenador con gusto por el FUTBOL que nos mire de cara sin necesidad de llorar errores arbitrales ante un Betis por ejemplo, para tapar su inopia.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#35Mensaje

Yo estoy entre Míchel, Lotina, Lobo Carrasco y D`Alessandro. No me decido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

Definitivamente a.M - d.M.

Cualquiera que para que nos de una Liga y una CR (en la misma temporada que sufrimos la manita y la ñapa de la SC), no tenga que volver al equipo todo un caos!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37Mensaje

Sergio86 escribió:Yo estoy entre Míchel, Lotina, Lobo Carrasco y D`Alessandro. No me decido.
Lillo está libre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Al segundo de Tito Vilanova.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

Me pregunto si el problema es Mou o que el Madrid ya no es lo que era. Vale, Mou tiene gran parte de la culpa, pero es verdad que el equipo, más del 60% son o unos pecho nevera o unos pasotas que se mueven solo por intereses. Esto se soluciona con el paso del tiempo me da a mí. Ya puede venir Raúl mañana que la cosa seguiría igual en el vestuario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

DelBosque escribió:Al segundo de Tito Vilanova.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este es el mejor comentario del año.
Responder