Cristiano ronaldo una realidad

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

por fin se an dado cuenta mi fichaje soñado para el real madrid ya era hora de poner velocidad,habilidad en pase,regate,lanzamiento de falta,vision de juego si efectivamente estoy hablando de Cristiano ronaldo por fin pedja y capello han tenido una buena idea para que os informeis mejor os dejo el enlace



http://www.abc.es/20070120/deportes-fut ... 00249.html


un saludo HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Llevan hablando mucho tiempo de C.Ronaldo. No sé que tendrá de realidad o no pero si se concreta ficharemos a uno de los mejores jugadores del futbol actual.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Estamos en lo mismo de siempre, primero debe ser el jugador quién de el primer paso y comunique a su actual club que quiere venir al Madrid (cosa que dudo dado el buen momento que atraviesa en el United y que si gana hoy se pondrá a 9 puntos del Chelsea y cerca de conseguir la Premier), segundo:No creo que Fergusson ni el club estén por la labor de desprenderse de él con la pedazo de temporada que se está haciendo y tercero:En caso de que todo esto se diera a nuestro favor, como dirían en México, ¡Agárrense los machos!, pues nos van a querer levantar un pastón impresionante.

¿Pero no iban a venir, Cesc, Robben y Kaká?, yo no los he visto todavía por la ciudad deportiva así que porque me tendría que creer de nuevo a Calderón.

Por cierto, lo que veo muy prioritario para la temporada que viene es un delantero, pero no uno cualquiera, un crack porque Ronnie se va y Van the man está en el final de su carrera, me encantaría Drogba.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

farfullofran me parece que no as entendido lo que e puesto


1:leete bien el parrafo de abc ay dice proxima temporada

2:c.ronaldo ya estuvo apunto de fichar por el real madrid si ubiese ganado villar mir estaria aqui


3:abajo dice que con la magnitud de jugador que es al madrid le iba a costar mas de 50 millones €


4:sir alex ferguson ya anda detras de un jugador muy parecido a cristiano ronaldo llamado luis nani


es mas yo apoyo esa idea tuya de traer como nuevo delantero a drogba y no te digo lo que me as dicho tu

1 el jugador tiene que kerer venir

2el club le tiene que dejar

3abra que pagar por el


asi que apoya en traer juventud y no pienses en el dinero ni en su club piensa en ayudar a tu club

a y no a sido idea de calderon es de capello y mijatovic
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

11eduardinho11, me parece que ha habido un malentendido, por supuesto que sé que lo de Cristiano ronaldo es para la próxima temporada, es más me encantaría que lo fichará, dices que si hubiese ganado Villar mir estaría aquí pero lo que trato de explicarte es que ya ha pasado ese tiempo y ahora esta en un nivel inmejorable en cuanto a su juego y el de su equipo, por eso la dificultad, no es lo mismo estar en un equipo que no aspira a nada a uno que se esta saliendo, por supuesto que apoyo la juventud, faltaría más, es algo lógico, no soy de los de traer Emersons y tal y tal, entre más jovenes mejor, hasta cierto punto claro pues la experiencia también cuenta y también por supuesto que pienso en ayudar a nuestro club pero lo que intento decirte es que por ser el Madrid se quieren aprovechar de nosotros cada vez que nos interesamos por un jugador, por ejemplo, si Cristiano ronaldo lo ficha el Madrid son 50 millones pero si lo ficha, digamos, el Valencia son 38 millones, a eso es a lo que me refiero.

Un saludo compañero y siento que me hayas interpretado mal.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

ok trankilo no pasa tienes razon en lo de que esta en un momento inmejorable pero no descartemos nada e visto cosas mas dificiles aunke en la situacion que esta el club en estos momentos no se yo aunke vamos terceros no esta bien visto que un presidente que tiene que dar el apoyo incondicional a sus jugadores haga declaraciones de este tipo y luego lo de beckham ronaldo y lo de que el vestuario huele a alcohol eso kieras que no hace mella en los jugadores como bien decia una portada del marca si don bernabeu levantara la cabeza




un saludo HALA MADRID!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

bueno no apuremos noticias pero si se da valgame q seria un gran acierto, personalmente preferiria a kaka pero se cual sea yo estoy seguro q uno de estos dos grandes caera en madrid
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#8Mensaje

bamos esperemos que sea asi a ken nu le gustaria tener a cristiano ronaldo en la plantilla yo x el pagaria tanto o mas de lo que pagamso x zidane y valdria la pena y noh gastiria tanto dinero en fixajes que nadie konose komo gago y higuain esperemo que anden bien y ezo espero que cristino llege lo mas proximo posible al madrid ya que el barsa anda tras de el tambien esperemo nu arepentirlos si es que lo ficha el barsa y nu vuelva a pasar lo que nos paso con ronaldinho que = tuvimos la posibilidad de ficharlo pero preferimos a beckham.
bamso imaginense este ekipo para la proxima temporada
casilllas
s.ramos
g.milito (tambien fue un error no ficharlo)
marcelo
cicinho
diarra
gago
robinho
c.ronaldo
saviola
adriano
fijense que ekipo y solo kon 4 fichajes mas y dos muy faciles komo savila que esta siendo rexasado x el barsa y adriano que no tiene kavida en el inter
ya milito y c.ronaldo son mas dificiles ya que estan teniendo un muy buen momento y sus ekipos no la dejarian faciles para que se marxasen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Yo soy muy escéptico con este tipo de noticias. Cuando todas las noticias son negativas, dirigentes y periodistas necesitan ilusionar a socios y seguidores con alguna positiva. La semana pasada filtran que va a venir Mourinho la bestia negra del Barca. Ahora filtran que vendrá Cristiano R. y nos entretienen un rato. Además con esta noticia Calderón intentaría contentar a los que apoyan a Villarmir solo porque iba a traer al jugador portugués.

De todas formas ójala fuese cierta pues es un grandísimo delantero que puede jugar por las dos bandas e incluso de 9. Es rápido, tiene regate, sabe jugar con ambas piernas, va bien de cabeza y golpea el balón fuerte y colocado. Da muchos goles y es el segundo maximo goleador de la Premier. Vamos que es una joya el chaval . Pero con la edad que tiene y lo mediático que es me temo que el United ahora nos sacaría hasta los ojos.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#10Mensaje

Creo que el Real Madrid debe hacer todo lo posible por traerlo, es mas si llega, Reyes o Robinho sobran, yo venderia a Robinho, ultimamente "no da pie con bola".
A otro que ficharia, que tambien esta jugando de cine es a Quaresma del Oporto.
Para terminar, deben traspasar a Salgado, Emerson, Ronaldo, Casano, Pavon, estos fijo. Y si llega alguna oferta interesante, a Raul, Guti, Mejia, Reyes, R. Carlos, Helguera y Robinho.
Soy del Madrid a muerte, y me da pena el pobre espectaculo que ofrece el equipo, soy de Alicante y me cuesta una pasta ir al Bernabeu, para que luego jueguen de forma mediocre. [-X
UN SALUDO A TODOS.
Responder