José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#19741Mensaje

De verdad creen que la prensa puede llegar a tanto ???

Normalmente cuando se inventan notas se cubren muy bien, no hay nombres de los periodistas, no hay fechas o lugares exactos, etc. A fin de que cuando los demanden sea directamente al director o al diario en gral... ni siquiera a los editores en jefe.

En esta ocasión creo que es demasiado directo, y sobre todo varios diarios en España ya cerraron filas con la noticia diciendo que se escuchaban los gritos desde la sala de rueda de prensa.

Esto creo que se acaba en este invierno. Y me refiero a todo, el Real Madrid ya sea por uno o el otro no puede seguir así.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19742Mensaje

Lo que ha dicho castaño en la COPE "Algún día Mourinho se va a encontrar por la calle a alguien más macarra que él y verá lo que ocurre".
Borrar usuario 4146

#19743Mensaje

saratoga escribió:Lo que ha dicho castaño en la COPE "Algún día Mourinho se va a encontrar por la calle a alguien más macarra que él y verá lo que ocurre".

Es la verdad... a cualquier persona en el mundo le puede ocurrir sobre todo sí va provocando enfrentamientos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#19744Mensaje

saratoga escribió:Lo que ha dicho castaño en la COPE "Algún día Mourinho se va a encontrar por la calle a alguien más macarra que él y verá lo que ocurre".
A ver si el que se va a encontrar un madridista hasta los cojones de sus mentiras e insultos va a ser él y el resto de sus amigotes perrodistas. Yo desde luego no sería de los hipócritas que se echarían las manos a la cabeza.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#19745Mensaje

Y algunos "madridistas" riéndoles las gracias.... En fin, de alguien tenían que vivir como buenas sanguijuelas que son.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19746Mensaje

hal2814 escribió:
saratoga escribió:Lo que ha dicho castaño en la COPE "Algún día Mourinho se va a encontrar por la calle a alguien más macarra que él y verá lo que ocurre".

Es la verdad... a cualquier persona en el mundo le puede ocurrir sobre todo sí va provocando enfrentamientos.
Como eres abogado sabras que no es motivo de excusa.Y eso si es ser macarra,yo no me pelearia en la calle con nadie.
Borrar usuario 4146

#19747Mensaje

Los jugadores pueden decir muchas cosas por su boca... pero sus actos dicen más.

Caminando en la cancha el unico mensaje que mandan es que son los primeros que quieren que se largue Mourinho.
Borrar usuario 13322

#19748Mensaje

Si perdemos este partido no le quedará más remedio a Mou que empezar a cambiar cosas. Ahora mismo seguir en la misma línea es un suicidio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10694
Registrado: Dic-2010

#19749Mensaje

Lo primero que tiene que cambiar es la actitud de los jugadores. Yo creo que Mourinho hace lo que puede pero haga lo que haga las cosas siguen sin funcionar. Hoy sento a Di Maria para poner a Ozil y Modric juntos que era lo que muchos pedian pero no estan funcionando. Es culpa de Mourinho que no funcionen??
Borrar usuario 13322

#19750Mensaje

Por supuesto. Lo primero que hay que cambiar es la actitud de los jugadores. Eso es lo primero, pero creo que también hace falta cambiar otras cosas.
Borrar usuario 4146

#19751Mensaje

benosteles escribió:Lo primero que tiene que cambiar es la actitud de los jugadores. Yo creo que Mourinho hace lo que puede pero haga lo que haga las cosas siguen sin funcionar. Hoy sento a Di Maria para poner a Ozil y Modric juntos que era lo que muchos pedian pero no estan funcionando. Es culpa de Mourinho que no funcionen??

Son sus fichajes no ? es su amigo personal el entrenador fisico... es él técnico.

Claro que es culpable :sisi:
Borrar usuario 4146

#19752Mensaje

Sí parece que el que lleva 3 años en el equipo es Aguirre con el Espanyol y Mourinho fue fichado ayer. Le comieron el partido a balón parado como siempre. Cambios sin sentido. El equipo caminando por la cancha.

Esto y sus pleitos con la prensa.


DIMISION YA !
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#19753Mensaje

No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19754Mensaje

Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.

Es acojonante lo de los corners.No me digan que ésto es solo culpa de Mourinho...porque es el colmo que jugadores profesionales tengan estos despistes.Y claro, luego está el porterito........
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#19755Mensaje

Está dejando la imagen del Madrid por los suelos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19756Mensaje

Ya se puede decir que por mucho menos otros estaban en la puerta del Bernabeu...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19757Mensaje

En España se ha dejado todo el prestigio que ganó fuera. A día de hoy porque se llama Mourinho y tiene el aval que tiene, sino me parecería un entrenador lamentable.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#19758Mensaje

CRMadridista escribió:
Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.

Es acojonante lo de los corners.No me digan que ésto es solo culpa de Mourinho...porque es el colmo que jugadores profesionales tengan estos despistes.Y claro, luego está el porterito........
Mourinho tiene una responsabilidad total en ese aspecto. Si te faltan huevos para poner el en banquillo a un portero que no está ni para primera división porque es el protegido de la prensa no vales para el Real Madrid.

Yo de Mou esperaba mucha más valentía.

Sigo pensando que es el mejor entrenador del mundo, pero desde luego aquí ha demostrado que no tiene tantos huevos como yo pensaba.
Última edición por Sergio86 el Dom Dic 16, 2012 8:57 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#19759Mensaje

hal2814 escribió:Sí parece que el que lleva 3 años en el equipo es Aguirre con el Espanyol y Mourinho fue fichado ayer. Le comieron el partido a balón parado como siempre. Cambios sin sentido. El equipo caminando por la cancha.

Esto y sus pleitos con la prensa.


DIMISION YA !
Yo soy de los que pensaba que debería irse al acabar la temporada, pero es que si haces un ridículo tras otro te lo piensas mucho...a que distancia acabaremos al final de liga del barsa? y del patético? :facepalm:

lo mismo, jugada a balón parado = gol, no hay juego, jugadores sin alma quemados, cambios estúpidos en plan "haber si sale"....yo ya no aguanto más.

y el banquillo jojojo, Carvalho y Kaká :facepalm: :facepalm: gente que no debería estar ni en el madrid
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19760Mensaje

Sergio86 escribió:
CRMadridista escribió:
Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.

Es acojonante lo de los corners.No me digan que ésto es solo culpa de Mourinho...porque es el colmo que jugadores profesionales tengan estos despistes.Y claro, luego está el porterito........
Mourinho tiene una responsabilidad total en ese aspecto. Si te faltan huevos para poner el en banquillo a un portero que no está ni para primera división porque es el protegido de la prensa no vales para el Real Madrid.

Yo de Mou esperaba mucha más valentía.

Visto desde ese punto de vista, te doy la razón
Responder