Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

saratoga escribió:Ha fallado un penalty y su equipo fuera de la competicion,todo eso contra un 4ª...pero no pasa na,es español y tiene valors,no como Khedira
Cuando otras aficiones nos odian y nos extrañamos... son por cosas como estas. Santi está en el Arsenal y venís a pegarle por la cara, encima, muchos españoles por ser español e internacional. Un tío que no ha perjudicado al Madrid ni tiene nada que ver con nosotros, más que jugar en nuestra selección. Increíble.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#422Mensaje

No estamos atizando al bueno de Cazorla, a todos nos cae muy bien. Atizamos a los que nos lo ponen hace 2 días como gran estrella para ridiculizar a Ozil que esta muy mal, que no se sabe que le pasa, que Modric 40 kilos, que Cazorla venia gratis, que ya lo decía yo. Es contra los críticos de Ozil y Modric que estando en nuestro equipo no paran de llevarse palos con la excusa de que Cazorla es mejor. Se piensan que pòr triunfar en la premier ya lo van a hacer aqui.
Cazorla no es mejor que Modric y Ozil,y tambien tiene sus altibajos. cualquier Español que hace algo en la premier nos lo tratan de colocar aqui por alguna razón extraña y ya basta.
Borrar usuario 15620

#423Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:...cualquier Español que hace algo en la premier nos lo tratan de colocar aqui por alguna razón extraña y ya basta.
Casualmente, la mayoría de jugadores españoles que pueden destacar , lo están haciendo sobre todo en la premier.

Se me viene a la cabeza Silva (por cuyo fichaje suspiro), pero también tienes a Mata, o al Cazorla (ojo, que este último no es de mi agrado) por no hablar de Granero (que no me parece peor que Khedira, sería cuestión de gusto, pero yo? me quedo con el pirata).

Yo me crié con una plantilla española y los dos extrangeros de turno... y ahora me duele ver un equipo tan poco españolizado, habiendo jugadores que se podrían haber traído (o no dejado ir).

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#424Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No estamos atizando al bueno de Cazorla, a todos nos cae muy bien. Atizamos a los que nos lo ponen hace 2 días como gran estrella para ridiculizar a Ozil que esta muy mal, que no se sabe que le pasa, que Modric 40 kilos, que Cazorla venia gratis, que ya lo decía yo. Es contra los críticos de Ozil y Modric que estando en nuestro equipo no paran de llevarse palos con la excusa de que Cazorla es mejor. Se piensan que pòr triunfar en la premier ya lo van a hacer aqui.
Cazorla no es mejor que Modric y Ozil,y tambien tiene sus altibajos. cualquier Español que hace algo en la premier nos lo tratan de colocar aqui por alguna razón extraña y ya basta.
Es justo lo que queria decir,no tengo nada en ontra de Cazorla ni mucho menos.No lo estoy insultando como si he oido insultos en la radio con nuestros jugadores cuando fallan y les llaman tuercebotas y acabando la frase con"y que "CAZORLA NO ESTE AQUI Y ESTEN ESTOS" yo siempre apoyo a los nuestros y me importa muy poco de donde sean,me la trae al pairo,hay ciertas palabras que chirrian y mucho.Y con este tema parece que cualquier español es mejor que lo que tenemos,no vamos a comparar unos equipos con otros pero ya todos sabemos lo que e sel Arsenal (por ejemplo).Luego cuando te hacen un partidaco venga a alabar y ridiculizar a Modric,Khedira,Ozil...pero si la pifian callan como pu....Curioso que esta temporada no estoy escuchando ni leyendo en los medios nada de Silva.
Y repito que no le pego a Cazorla,es una critica a la prensa,que hay que explicarlo todo.Cuando dicen esas cosas de nuestros jugadores no os poneis en ese plan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

Vale, pero entonces meteos con esos, pero ¿qué culpa tiene Cazorla? ¿acaso no es un buen fútbolista y un buen chaval? A mi me cae genial, pero soy de los que dijo que no tenía sentido traerlo teniendo otras prioridades. No por ello se me ocurre para reafirmarme ir detrás de todos los jugadores que se ha querido fichar destripándolos.

¿Qué tendrá que ver Khedira con Santi? Es lo malo, se están pervirtiendo los debates conforme se radicalizan posturas. Nunca pensé por ejemplo que vería a madridistas renegando de la selección... más que catalanes culés...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#426Mensaje

zam escribió:Vale, pero entonces meteos con esos, pero ¿qué culpa tiene Cazorla? ¿acaso no es un buen fútbolista y un buen chaval? A mi me cae genial, pero soy de los que dijo que no tenía sentido traerlo teniendo otras prioridades. No por ello se me ocurre para reafirmarme ir detrás de todos los jugadores que se ha querido fichar destripándolos.

¿Qué tendrá que ver Khedira con Santi? Es lo malo, se están pervirtiendo los debates conforme se radicalizan posturas. Nunca pensé por ejemplo que vería a madridistas renegando de la selección... más que catalanes culés...
Pero no me he metido con Cazorla,me hubiera metido si hubiera dicho "El paquete de Cazorla que es mas malo que pegarle a un padre ha fallado un penalty y ha sido eliminado por un equipo regional" Pero solo he dicho lo del fallo y ya esta,los buenos tambien fallan,pero en este caso nadie ha dicho nada en los medios,solo que estaba harta del cachondeo de la prensa que llega hasta a insultar a los nuestros y pedian a gritos que viniera Cazorla que es infinitamente mejor.No me he metido con Cazorla,ni me cae bien ni mal,pero este "debate" lo alimentan otros.Estamos orgullosisimos de la gente que triunfa fuera y sin embargo cargamos con los foraneos aqui,no se...el mundo es de todos.
Y la gente puede pensar lo que quiera y seguir a la seleccion si le viene a bien,o seguir a la de Zambia,es solo futbol,nada mas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#427Mensaje

Como decia vuestro señor Jesucristo quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ¿Estamos hablando de almas puras o hablamos de gente que ridiculiza sistematicamente a todos y cada uno de los jugadores que pasan por el Madrid? Si se utiliza a Cazorla e Isco y Beñat para ridiculizar a Ozil, a Modric y a los del Madrid no campeones del mundo pues preparados para recibir con el mismo arma. Eso de que Cazorla es un buen chico habría que verlo, igual es mejor chico Ozil o Modric y con estos hay via libre para la ridiculización. Lo que no puede ser es que nos intenten colocar campeones del mundo Epañoles mediocres continuamente que luego les tenemos aqui por encima del bien y del mal como leyendas innombrables.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#428Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:Vale, pero entonces meteos con esos, pero ¿qué culpa tiene Cazorla? ¿acaso no es un buen fútbolista y un buen chaval? A mi me cae genial, pero soy de los que dijo que no tenía sentido traerlo teniendo otras prioridades. No por ello se me ocurre para reafirmarme ir detrás de todos los jugadores que se ha querido fichar destripándolos.

¿Qué tendrá que ver Khedira con Santi? Es lo malo, se están pervirtiendo los debates conforme se radicalizan posturas. Nunca pensé por ejemplo que vería a madridistas renegando de la selección... más que catalanes culés...
Pero no me he metido con Cazorla,me hubiera metido si hubiera dicho "El paquete de Cazorla que es mas malo que pegarle a un padre ha fallado un penalty y ha sido eliminado por un equipo regional" Pero solo he dicho lo del fallo y ya esta,los buenos tambien fallan,pero en este caso nadie ha dicho nada en los medios,solo que estaba harta del cachondeo de la prensa que llega hasta a insultar a los nuestros y pedian a gritos que viniera Cazorla que es infinitamente mejor.No me he metido con Cazorla,ni me cae bien ni mal,pero este "debate" lo alimentan otros.Estamos orgullosisimos de la gente que triunfa fuera y sin embargo cargamos con los foraneos aqui,no se...el mundo es de todos.
Y la gente puede pensar lo que quiera y seguir a la seleccion si le viene a bien,o seguir a la de Zambia,es solo futbol,nada mas.
Yo lo digo por lo que hacen muchos de venir corriendo al tema del jugador para resaltar todo lo malo que le pasa. Me parece un poco de úlcera por temas que, en realidad, no debería importarnos tanto, ¿qué más da lo que haga Cazorla en el Arsenal=. Pero como dices el fútbol cada cual lo vive como quiera. Ahora, creéme que probablemente sea mucho mayor que tú: es muy raro ver a madridistas renegar tanto de la selección por todo lo que se ha relacionado con el Barça, cuando hay tanta mentira ahí... se han hecho dueños de la selección y es porque no se lo rebatimos, se la regalamos. Tú puedes renegar, yo puedo fliparlo. Es lo que tiene.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#429Mensaje

A mi también me jode, y mucho, eso que comentáis. Dos partidos regulares de Modric y a vueltas con Cazorla (o el que sea). Digo yo que el Madrid tendrá que fichar a quien le parezca. Que parece que está obligado a ficha a quien diga el periodista de turno.
Por cierto, Cazorla es muy buen chaval (tengo varios amigos que lo conocen y eso dicen, al menos).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#430Mensaje

migtra escribió:A mi también me jode, y mucho, eso que comentáis. Dos partidos regulares de Modric y a vueltas con Cazorla (o el que sea). Digo yo que el Madrid tendrá que fichar a quien le parezca. Que parece que está obligado a ficha a quien diga el periodista de turno.
Por cierto, Cazorla es muy buen chaval (tengo varios amigos que lo conocen y eso dicen, al menos).
En eso estamos de acuerdo. Como si en algún momento hubo opción o interés de ficharle. Y después vivimos de supuestos, como si no recordáramos que a Kaká lo pedimos todo y mira...
Borrar usuario 15335

#431Mensaje

Hoy no va a hablar nadie de Cazorla?
Bueno.pués yo os lo cuento,además de jugar al fútbol de maravilla,ha logrado un hat-trick.vaya crack!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#432Mensaje

Un pedazo de jugador, que todavía no entiendo el porque el Real Madrid o mejor dicho el Sr. Mourinho no lo fichó. Vaya crack que dejamos escapar, otro de muchos, (Silva, Borja Valero, Beñat, Navas...) así no vamos a ninguna parte, tenemos que fichar jugadores portugueses, o jugadores que cuestan mucho dinero, a Mourinho los españoles no le gustan, ni la cantera...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#433Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Un pedazo de jugador, que todavía no entiendo el porque el Real Madrid o mejor dicho el Sr. Mourinho no lo fichó. Vaya crack que dejamos escapar, otro de muchos, (Silva, Borja Valero, Beñat, Navas...) así no vamos a ninguna parte, tenemos que fichar jugadores portugueses, o jugadores que cuestan mucho dinero, a Mourinho los españoles no le gustan, ni la cantera...
Deja la propaganda barata. Cazorla tuvo la oportunidad de venir antes de estar aquí Mourinho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#434Mensaje

Y otros muchos hubieran podido venir antes, pero este verano lo vendían baratito comparado con la calidad que tiene, o no?
aepit

#435Mensaje

Cazorla por 17 kilos era un regalo, y nos habría venido genial para rotarlo con Dima o incluso sentarlo.
chuckles
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2012

#436Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Un pedazo de jugador, que todavía no entiendo el porque el Real Madrid o mejor dicho el Sr. Mourinho no lo fichó. Vaya crack que dejamos escapar, otro de muchos, (Silva, Borja Valero, Beñat, Navas...) así no vamos a ninguna parte, tenemos que fichar jugadores portugueses, o jugadores que cuestan mucho dinero, a Mourinho los españoles no le gustan, ni la cantera...
es lamentable como equipo "referente" en España que dejemos escapar grandes jugadores Españoles a jugar en otras ligas...casi nunca se ven los mejores jugadores ingleses en la liga española ni en la italiana...hay que hacer que estos jugadores se quieran quedar en españa
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#437Mensaje

Que pena que no haya venido, ahora mismo iriamos lideres... pu.. Mauriño.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#438Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Un pedazo de jugador, que todavía no entiendo el porque el Real Madrid o mejor dicho el Sr. Mourinho no lo fichó. Vaya crack que dejamos escapar, otro de muchos, (Silva, Borja Valero, Beñat, Navas...) así no vamos a ninguna parte, tenemos que fichar jugadores portugueses, o jugadores que cuestan mucho dinero, a Mourinho los españoles no le gustan, ni la cantera...
1) De momento los portugueses han sido lo mejor de la temporada.
2) Ninguno de los españoles que nombras nos servian.
3) Si a Mourinho no le gustan ni los españoles ni la cantera dime que hace Callejon jugando tanto??
4) A mi me gusta Cazorla pero no por haberlo fichado hoy iriamos lideres.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#439Mensaje

Si, ahora ha jugado unos cuantos partidos para dar el toque a dima, que juega Morata? que ni siquiera cuando no tenemos delanteros juega, donde está carvajal, como tenemos tantos laterales diestros..., Jesé no puede tener minutos porque como se salga..., para que jugara Nacho tuvo que probar a Arbeloa de lateral izquierdo, a Essien de lateral izquierdo, y por fin a Nacho, y dime quien fue el que lo hizo mejor???. Pero supongo que estoy equivocado y mis argumentos no te servirán...EN FIN es mi opinión y supongo que también vale, no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#440Mensaje

Cazorla hizo todo un teatro y al final no vino, QUE LE DEN.
Responder