Jornada 17 | Barcelona 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

A mi no me ha dicho eso Gorki pero bueno...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

Samir Nasri escribió:A mi no me ha dicho eso Gorki pero bueno...
Se conecta bastantes dias de la semana no 7 de 7 pero si a lo mejor 5 de 7..
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Vamos a volver ...

Yo creo que ellos van a jugar con mucha presion
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#24Mensaje

feranswer84 escribió:Con el permiso del Admin. y como no hay partido q de mas q hablar antes, durante, y despues de el q el gran superclásico del futbol español, abro desde ya un post especial para el partido para q se concentren en el todos los comentarios con respecto al regalo de Navidad anticipado en forma de espectaculo futbolistico q recibiremos este año todos los amantes del futbol.
Saludos
Sin problemas, con este tipo de partidos tenemos debate para toda esta semana y la que viene.

(Más adelante tendré que modificar el mensaje principal para que aparezca en portada.)

Saludos.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

yo creo que ganaremos!!!! y nosotros tenemos que abrir el marcador....Saldremos como eyes :rey: del Camp Nou...
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#26Mensaje

¿como puedo ver el partido por internet??? [-o<
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

araquedim escribió:¿como puedo ver el partido por internet??? [-o<
hay un sitio; http://www.rojadirecta.com

debes de inscribirte gratuitamente y el dia del clasico veras q ellos en su pagina principal colocaran el link del partido.

es posible q necesites instalar algun programa como sop cast u otro por el estilo pero puedes encontrar las instruciones en espanol en el mismo sitio.

te deseo suerte!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

muchmadrid escribió:
araquedim escribió:¿como puedo ver el partido por internet??? [-o<
hay un sitio; http://www.rojadirecta.com

debes de inscribirte gratuitamente y el dia del clasico veras q ellos en su pagina principal colocaran el link del partido.

es posible q necesites instalar algun programa como sop cast u otro por el estilo pero puedes encontrar las instruciones en espanol en el mismo sitio.

te deseo suerte!!!
No hace falta inscribirse, solo te bajas el TVants, el SopCast o el TVU player y luego vas a Roja Directa y en el horario buscas el partido, haces click y te saldrán los canales que lo emiten, buscas un canal que emita en el programa que hayas bajado y le haces doble click, se te abrirá una ventana le das a ejecutar o a lo que ponga y esperas a que se conecte (puede tardar varios minutos)
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#29Mensaje

Lo mejor es conectarse 1 o 2 horas antes.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#30Mensaje

Hey gracias a todos, haré lo posible por poderme ver este partido..

un saludo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Imagen

Mmmm, la idea del mosaico esta bien, como todos los años...pero lo de intentar parecer 200 mil, me parece una autentica gilipollez vamos...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#32Mensaje

Enfin... ya veremos que tal queda.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

Abel escribió:Enfin... ya veremos que tal queda.
Sinceramente, creo q hay muy pocas cosas q m importen menos...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#34Mensaje

feranswer84 escribió:
Abel escribió:Enfin... ya veremos que tal queda.
Sinceramente, creo q hay muy pocas cosas q m importen menos...
Ya, ami tampoco me interesa el mosaico ese, pero bueno, seguramente lo enfocaran, asique veremos a ver que tal esta.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

Espero q me hayas entendido bien, es decir, q me importa bien poco como les quede, lo q monten o dejen de montar (por eso m parece una gilipollez lo de q parezcan 200 mil), o si el balon lo pone en el centro del campo un paracaidista antes del comienzo...q lo q importa es lo q suceda en el campo y eso es solo cosa de 25, y q no era nada en contra de tu comentario
Saludos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#36Mensaje

Lo se Fer, solo te quise explicar un poco.

No iva por ningun comentario.

Saludos.
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#37Mensaje

Todo esto es mas que nada por la importancia que le dan siempre ganar al Madrid,no veo nada fuera de lo normal,a toda esa parafernalia,sinceramente.
Como ganemos hasta a los del fotomosaico (esos 100 mil que no estaran)se les va a quedar cara de bobos XD XD XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

A Ronaldinho y Deco no les han dado el peto en el entrenamiento (se lo han dado a Giovanni y Gudjohnsen) y parece que no serán titulares.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

Es un halago ver la importancia que tiene vencer al Madrid, y los esfuerzos extradeportivos que se hacen. Siempre me ha hecho gracia el odio que nos tienen "Todos contra el Madrid" fíjense que no dicen "Todos con el barça", sin comentarios jejeje
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

Touré vs Diarra, guardaespaldas africanos

Imagen

Representan el lado más castrense del fútbol moderno. Altos, fuertes y poderosos, tienen cabida en los mejores equipos del mundo. Su capacidad física les diferencia del resto y les destina por naturaleza al mediocentro defensivo. En la cocina del juego se medirán Yaya Touré contra Diarra, dos rocas africanas. Realizan un trabajo oscuro pero necesario. Las estrellas siempre llevan guardaespaldas
Responder