Calderón apoya a los Ultrasur.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

No sabia yo esas cosas, interesante.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

Vikingo escribió:Mendoza, Gaspart, Sanz, creo que incluso Floren y no estoy seguro sobre Laporta. A ver, que Ultrassur tiene hasta las llaves del Bernabéu y siempre tienen trasteros para meter sus pancartas y lo que sea.
En parte tienes razon. Los Ultras Sur eran denominados por Mendoza como "mis chicos". Sanz mantuvo el cuarto q se les otorga dentro del propio estadio para guardar sus cosas, y si alguno ha leido el libro "Diario de un Skin", recordara como el infiltrado entre ellos comenta q tienen incluso las llaves del estadio para en dias sin partido probar como quedaran sus tifos, bajandose al cesped muchas veces con algun balon y echarse unos tiros en el Bernabeu.
Lo del Barcelona es otra historia, sobre todo el la actualidad. Pregunta a cualquier Boixo sobre Laporta...les echo del estadio, de su fondo norte, recibio amenazas de muerte con pintadas en su casa...es insultado partido tras partido, sobre todo fuera de casa donde si se aparece el grupo.
Saludos
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#23Mensaje

En la época de Florentino, se les quitarón los privilegios que tenían. Calderón sabe que teniendo contentos a los ultras, por lo menos en el estadio tendrá su apoyo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

Vikingo escribió:Mendoza, Gaspart, Sanz, creo que incluso Floren y no estoy seguro sobre Laporta. A ver, que Ultrassur tiene hasta las llaves del Bernabéu y siempre tienen trasteros para meter sus pancartas y lo que sea.
Laporta no creo que sea miembro del los Boixos
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#25Mensaje

Porque tenemos que fijarnos en esa cuadrilla de presidentes ?

¿Acaso Bernabeu necesitaba el apoyo de algún grupo de "botelleros zampaanfetas" ?
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
FLIPY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sí, cuando puedo y no tengo sueño. Es que no soporto a los de El Larguero. Siempre están de colegueo y nunca informan y/o desinforman. Sólo hay que ver las noticias de los deportes de Cuatro. Son más peliculeros y van de progres y superguays, que no lo aguanto.
Las noticias, noticias son. Información pura y dura. Después, depende de cada uno, si se lo cree o no.
Mejor que te informen de buena gana que no con desgana voz seca que con alegria coña...es tu opinion
Si lo peor es eso, que no informan ni dicen nada. Y la información debe ser seria, y como somos modernos, se les concede alguna licencia. A mí, personalmente, me hartan. Se me hace pesado. Si al menos dijeran algo. Es como si todo lo que dicen fuera paja.
Tampoco soy uno que esté con la oreja pegada al transistor ni a los altavoces de mi ordenador ni tengo Abellán como locutor summun ni tengo su nombre tatuado. Para nada. No me vendo (jajaja). Eso sí, busco y escucho las dos posturas.
CARRUSSEL DEPORTIVOO!!! soy fiel a este veterano programa de radio... el mejor...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

chemi escribió:Porque tenemos que fijarnos en esa cuadrilla de presidentes ?

¿Acaso Bernabeu necesitaba el apoyo de algún grupo de "botelleros zampaanfetas" ?
Yo no apoyo su politica pero son los unicos que animan
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Los presidentes hacen lo que deben hacer: no buscarse más enemigos de los necesarios, y lo entiendo. El que buscase un "idealista" que se cambie de planeta o se pegue un tiro para ahorrarse una vida de chascos y disgustos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

pero esque yo nunca he escuchado q los ultra sur del madrid hayan hecho algo malo.
o si han hecho?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

te refieres a que nunca han hecho nada malo o en esta ocasion?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

yops escribió:te refieres a que nunca han hecho nada malo o en esta ocasion?
me refiero a que si alguna vez han hecho algo malo y el que?
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#32Mensaje

Joaquinito escribió:me refiero a que si alguna vez han hecho algo malo y el que?
Muchos componentes de ultrassur son skinheads.

¿ los skinheads hacen cosas buenas ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

bueno, pero cuando funcionan como ultra sur, hacen cosas malas?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

Supongo que te refieres aparte de los canticos fachas,racistas, acera de la muerte de cierta persona..

Pues como no... como todos los grupos ultras, unos salvajes
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

creo q se estan confundiendo los ultra sur con los skinheads.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

No creo, es lo que escucho.. no creo que se lo inventen... si vamos unos santos..
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#37Mensaje

Replicante escribió:
Joaquinito escribió:me refiero a que si alguna vez han hecho algo malo y el que?
Muchos componentes de ultrassur son skinheads.

¿ los skinheads hacen cosas buenas ?
no son skinheads porque los ultras son fachas y los skinheads de fachas tienen poko
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Si manana se cae un aficionado en el bernabeu y se rompe el cuello la culpa es de Calderon por no haber adoptado mejores medidas de seguridad.

Si hay un terremoto en Madrid la culpa por supuesto es del presidente Calderon por ser un antisocial y un presumido.......

Y asi sucesivamente................ todo esto ya da asco...xd.

Marca se ha vuelto el peor enemigo del RM, casi q nos hace mas dano q la basura de Spork... asi q creo q los Ultras tienen toda la razon.

Los Madridistas deberian dejar de comprar ese periodicucho mierdero de Marca q cada vez esta peor y es una pena, porque hace unos anos era un buen diario.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Replicante escribió:
Joaquinito escribió:me refiero a que si alguna vez han hecho algo malo y el que?
Muchos componentes de ultrassur son skinheads.

¿ los skinheads hacen cosas buenas ?
no son skinheads porque los ultras son fachas y los skinheads de fachas tienen poko
ENTONCES YA LAS COSAS CAMBIAN NO?
YA NO SON skinheads ASI Q NO SON TAN MALOS.
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sí, cuando puedo y no tengo sueño. Es que no soporto a los de El Larguero. Siempre están de colegueo y nunca informan y/o desinforman. Sólo hay que ver las noticias de los deportes de Cuatro. Son más peliculeros y van de progres y superguays, que no lo aguanto.
Las noticias, noticias son. Información pura y dura. Después, depende de cada uno, si se lo cree o no.

Respetable y estás en tu innegable derecho pero yo estoy en el mío cuando digo que cutredad. Como lo es también que el presidente del mejor club del mundo apoye a los violentos. XD XD XD
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Dic 19, 2007 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder