El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4341Mensaje

LQDY escribió:vale, pues la otra opción es que ya esté acabado para el fútbol de élite, entonces, lo mejor es que se fuese, como el quiere, a otro fútbol menos competitivo, ¡Ah, no!, que eso lo quiere hacer después del Mundial de Brasil, pues nada, tendremos que aguantar en el Madrid su dejadez y pasamiento con tal de que vuelva a ser "campeóndelmundo", l
Fijate que paquete es CASILLAS que haces unos meses gana la EURO y si no me equivoco solo le metieron un gol en 6 partidos. Donde fundamental en la parada ante Croacia, fundamental en las tandas de penales contra PORTUGAL y en la final...donde ITALIA tuvo un inicio fuerte que se pudo poner un 2 a 0. Ademas en SUPERCOPA es cierto que se come un golazo del BARCA...pero tambien paro y donde en la IDA pudimos salir goleados. Lo mas curioso que el mismo PELE pide el BALON DE ORO PARA IKER. :lol: :lol: :lol: :lol:
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#4342Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:vale, pues la otra opción es que ya esté acabado para el fútbol de élite, entonces, lo mejor es que se fuese, como el quiere, a otro fútbol menos competitivo, ¡Ah, no!, que eso lo quiere hacer después del Mundial de Brasil, pues nada, tendremos que aguantar en el Madrid su dejadez y pasamiento con tal de que vuelva a ser "campeóndelmundo", l
Fijate que paquete es CASILLAS que haces unos meses gana la EURO y si no me equivoco solo le metieron un gol en 6 partidos. Donde fundamental en la parada ante Croacia, fundamental en las tandas de penales contra PORTUGAL y en la final...donde ITALIA tuvo un inicio fuerte que se pudo poner un 2 a 0. Ademas en SUPERCOPA es cierto que se come un golazo del BARCA...pero tambien paro y donde en la IDA pudimos salir goleados. Lo mas curioso que el mismo PELE pide el BALON DE ORO PARA IKER. :lol: :lol: :lol: :lol:
Comparto contigo jesus! Ya me da rabia que pidan por el retiro de Casillas, eso no quita que tenga un mal año o que haya hecho algunas cosas inexplicables (Como lo que pasó en el primer partido contra el Manchester City). Pero de ahí a decir que tiene que retirarse hay un abismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4343Mensaje

y de esa Eurocopa, qué nos toca a los madridistas, porque cuando yo he ido al Museo del Santiago Bernabeu, esa copa no la he visto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4344Mensaje

LQDY escribió:y de esa Eurocopa, qué nos toca a los madridistas, porque cuando yo he ido al Museo del Santiago Bernabeu, esa copa no la he visto.
La supercopa :lol: la viste no? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4345Mensaje

vi que casi la perdemos por él
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#4346Mensaje

LQDY escribió:y de esa Eurocopa, qué nos toca a los madridistas, porque cuando yo he ido al Museo del Santiago Bernabeu, esa copa no la he visto.
No se hablaba de la copa, se está hablando de la calidad de Iker. Sinceramente crees que está en un momento en el que debería dejar el fútbol de élite?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4347Mensaje

el ya ha dicho que tiene ganas de ir a un fútbol menos exigente, en su cabeza ya tiene la jubilación, pues ayudémosle a que consiga su ilusión
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4348Mensaje

LQDY escribió:vi que casi la perdemos por él
Discutir la calidad de un portero que hace unos 5 meses se le pedia el balon de oro por el mismo Pele y otros muchos jugadores legendarios...es de risa que ahora parece que se deba retirar. El equipo esta mal, juegue Adan hoy, este Casillas o si ponemos al mismo BUFFON...jugando asi no lo salva ni 5 porteros juntos en la porteria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4349Mensaje

LQDY escribió:el ya ha dicho que tiene ganas de ir a un fútbol menos exigente, en su cabeza ya tiene la jubilación, pues ayudémosle a que consiga su ilusión
Hacemos lo mismo con Mou, ya que desea volver a la PREMIER...adelantamos su despido y le hacemos realidad su sueño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4350Mensaje

no discuto su calidad, discuto su entrega, o, si no es eso, pues su capacidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4351Mensaje

Mourinho se quiere ir a la Premier para seguir compitiendo, Casillas se quiere ir a ¿USA?, para que no le critiquen su tancredismo bajo palos, o su nulidad para jugar un balón con los pies. Es la diferencia, uno quiere seguir en la élite, y el otro quiere pasar a jugar la liga de veteranos.
Borrar usuario 15335

#4352Mensaje

Esto tiene solución.si Casillas va flojito por alto,juguemos como un equipo grande,que nos saquen los menos corners y faltas posibles.últimamente nos bombardean de todos los lados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4353Mensaje

Fijate que malo es con los pies que lanza los balones al delantero y se lo metes en propia puerta como le suele suceder a Valdes. Es tan malo con los pies que a Robben le saca la pelota de suerte...es tan malo que se le pide el BALON DE ORO.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4354Mensaje

tampoco necesitan muchos, en algunos partidos, con dos corners ya vamos perdiendo 2-0, yo creo que debe estar negociando con la marca de los guantes (porque los ha cambiado desde principio de temporada) y no los quiere lucir hasta que le suban las comisiones
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4355Mensaje

Porque tiene tantos premios como el mejor portero del mundo y mas que BUFFON...es que Iker los soborna jajajaja. :lol:
Borrar usuario 4146

#4356Mensaje

Hoy no estuvo Casillas y de todos modos hicieron lo que quisieron en los tiros de esquina y cuando se quitaban a los laterales y mandaban centros.

Los equipos ingleses viven de estas jugadas, jornada tras jornada en la premier puedes observar como platean sus partidos para tener 1 tiro de esquina o 1 balón parado y ahí hacer el gol.

No se trata de evitar los tiros de esquina, se trata de estar preparados para resolverlos... y para eso hay que entrenar. Cosa que Mourinho no ha hecho con su equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4357Mensaje

hal2814 escribió:Hoy no estuvo Casillas y de todos modos hicieron lo que quisieron en los tiros de esquina y cuando se quitaban a los laterales y mandaban centros.

Los equipos ingleses viven de estas jugadas, jornada tras jornada en la premier puedes observar como platean sus partidos para tener 1 tiro de esquina o 1 balón parado y ahí hacer el gol.

No se trata de evitar los tiros de esquina, se trata de estar preparados para resolverlos... y para eso hay que entrenar. Cosa que Mourinho no ha hecho con su equipo.
Ademas de que el equipo no juega a nada....eso es otra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4358Mensaje

bueno, por hoy, lo dejo en el 2500, que, para decir que iba a volver a entrar poco a poco, me he pegado una buena pechada a postear. Como dice otro ilustre forero. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4359Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:vale, pues la otra opción es que ya esté acabado para el fútbol de élite, entonces, lo mejor es que se fuese, como el quiere, a otro fútbol menos competitivo, ¡Ah, no!, que eso lo quiere hacer después del Mundial de Brasil, pues nada, tendremos que aguantar en el Madrid su dejadez y pasamiento con tal de que vuelva a ser "campeóndelmundo", l
Fijate que paquete es CASILLAS que haces unos meses gana la EURO y si no me equivoco solo le metieron un gol en 6 partidos. Donde fundamental en la parada ante Croacia, fundamental en las tandas de penales contra PORTUGAL y en la final...donde ITALIA tuvo un inicio fuerte que se pudo poner un 2 a 0. Ademas en SUPERCOPA es cierto que se come un golazo del BARCA...pero tambien paro y donde en la IDA pudimos salir goleados. Lo mas curioso que el mismo PELE pide el BALON DE ORO PARA IKER. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y la Euro que tiene que ver?? España hubiera ganado esa copa incluso con Valdes en la porteria. En la supercopa se comio el gol de Messi y casi nos empatan por su culpa.
Borrar usuario 15620

#4360Mensaje

Flipo con los que aun dudan de Casillas; las mismas dudas que puedan tener de un portero, las tengo yo de su capacidad de análisis.
Así de claro, y no suelo ser tan duro.
¿Cómo que jubilación?¿en un portero?, si está en su p. madurez, ¿alguien que dude de él lleva viendo futbol con consciencia mas de 5 años?...
Diré lo mismo que digo referente a la crisis de España viendo lo que algunos opinan y justfican aun del comportamiento de nuestros políticos, tenemos lo que nos merecemos, y viendo estas opiniones, lo mismo opino de nuestro Madrid; tenemos lo que nos merecemos... dudar de Casillas actualmente... es que flipo totalmente.

Ahora cuotear y poner a caldo mi opinión, tenéis carnaza para quedaros a gusto, dudo que siga este hilo a partir de este post.
Responder