¿Habeis visto la publicidad de bwin en Cataluña?

Las noticias de última hora.
cb7
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2007

#1Mensaje

La empresa que nos patrocina se dedica en Cataluña en visperas del derby a hacer un tipo de publicidad riendose del Real Madrid, o mejor dicho de lo aficionados madridistas. Nosotros que lucimos el nombre de bwin por el mundo no nos merecemos este trato. Bwin falsos.
Imagen
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#2Mensaje

Con tal de que la gente apueste en su web les da igual lo demás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Y mientras a nosotros nos paguen las barbaridades que dice Calderón que nos pagan, pues también nos da igual.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Pues yo creo que si Calderon dice que nos pagan una barbaridad es cuando hay que preocuparse, jaja
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

A mí no me da igual, en absoluto. Hablamos de imagen, nosotros vendemos su imagen y ellos destrozan la nuestra. Ustedes disculpen, pero en mi pueblo eso es una pu.. mierda.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Es mi impresion o ultimamente todo el mundo quiere jodernos?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Destacar es peligroso, y más en un país como España.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

pero me da la impresion que ahora mas que antes...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Sí, desde el declive de los galácticos algunos perdedores han visto la luz, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Una casa de apuestas solo piensa en ganar dinero y para ellos las palabras 'honor", "moral", "etica", etc..... no existen en su diccionario.

Ahora voy a ver como quedaran los cules si el RM gana, sin dinero y bien jodidos.

Si yo fuera cule no arriesgaria mi dinero en el clasico porque en caso de derrota el dolor seria por partida doble.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Yo nose quien apuesta en bwin, con la mierda de cuotas que ponen. Eso si, hay muchos eventos donde escoger pero vamoss
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

vaya mala educacion, esto es patetico y ¿ el real madrid madrid no podria hacer algo contra esto?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Me parece fatal esa publicidad, aunque por otra parte seguro que en Madrid hay alguno igual pero contra el barça.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

cb7 escribió:La empresa que nos patrocina se dedica en Cataluña en visperas del derby a hacer un tipo de publicidad riendose del Real Madrid, o mejor dicho de lo aficionados madridistas. Nosotros que lucimos el nombre de bwin por el mundo no nos merecemos este trato. Bwin falsos.
Imagen

Mientras nos estén dando la millonada que nos están dando que digan misa y nosotros a cobrar y mandándoles al carajo después y que jueguen los catalinos-culés con esa pu.. marca que yo ni hago ni lo haré con ninguna. XD XD XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

en el MARCA de hoy que ha puesto farfullo en descargas está el que va en contra de los culés.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Si la empresa se dedica a jugar con el dinero de la gente, en el fondo, lo que les interesa es el vil metal. ¡¿Qué esperas?!.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#17Mensaje

Asnilx escribió:en el MARCA de hoy que ha puesto farfullo en descargas está el que va en contra de los culés.
Efectivamente, se tenían que haber equivocado, poner la otra en el Marca y esta en el Sport XD

Imagen
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Se han dedicado a hacer publicidad dependiendo de la zona donde ponía el anuncio. No me parecería mal si no tuviese nada que ver con el Madrid, pero ya que nos paga ...
Si lo miramos al revés y es el Madrid el que hace un anuncio favoreciendo interapuestas.com (por poner un ejemplo, no estoy seguro de que exista) y riéndose de bwin, no creo que le hiciera mucha gracia a bwin. Aunque no creo que Calderón se digne ni siquiera a lanzar una mínima queja. Es lo que pasa cuando se tiene a un don nadie como presidente.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

El mensaje va dirigido a los del Barca ... captando gente que apueste porque de esta forma puedan ganar el dinero de los madridistas...

Mientras que el del Madrid igual,dirigido a los madridistas para provocarles que apuesten en su pagina asegurandolos que ganaran el dinero de un cule...

Tiene su logiquilla pero es una tonteria...

PD:BWIN TAMBIEN PATROCINA AL BARCELONA
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

Hay tiene la razon FLIPY, yo creo que mas de una vez he visto la publicidad de BWIN en Can Barça.
Responder