Oferta por Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
Ariete

#1Mensaje

El Milán a presentado una oferta por Ronaldo.

Espero que ofrezcan una cantidad "decente" por él, aunque viendo como está actualmente el jugador va ha ser bastante díficil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Ahora nos quieren meter a Oliveira en el saco para no tener que poner dinero...
El Madrid lo que le tiene que decir es que tienen dinero de sobra con la venta de Sheva así que, que se dejen de meter jugadores y menos a ese. Aunque yo lo cambiaba por el perro Gattuso... :-
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

"Bronzetti anuncia el acuerdo con el Milan por Ronaldo en 6 millones."

Se nos va el mejor delantero que ha pasado por el club en los últimos años...
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

Yo tengo ahora una gran duda, y es que si se lesionan un par de delanteros, a quién ponemos... ¿a Sergio Ramos? Tampoco entiendo que si el problema ahora del Madrid parece que es que no meten goles, ¿cómo se les ocurre echar al mejor delantero que ha tenido el Madrid en las últimas décadas?

Yo estoy de acuerdo que un equipo no debe tener más de una o dos estrellas, jugadores que tengan la libertad de dar más de dos toques al balón, y que los demás jueguen al primer toque para ellos, pero es que el Madrid ahora mismo no tiene ninguna estrella así, creo que al menos deberíamos tener a alguien.
david
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

este hombre no se entera de nada. que grande le queda la butaca del palco, el pobre está mas preocupado de salir en los medios de comunicación y de promocionarse como abogado que de llevar un club como el Real Madrid.
que alguien le diga a este hombre que ser presidente de este club no es salir en la tele y chaspar de todo..........
ahora vende a ronaldo (que me parece que hacen bien en venderlo) por seis millones de euros y al milan que encima no a ido directamente al Real Madrid si no que el interes de este club por ronaldo solo se a visto en la prensa, que criticaba galliani con lo de kaká????. personalmente pienso que este hombre no sabe negociar seis millones de euros por un delantero como ronaldo que en italia lo tienen idolatrado!!!!esto es una broma, y por no hablar de gago e higuin (bien fichados pero no a ese precio), las listas de jugadores que interesaban al madrid eran de diez o quince jugadores, ahora se limitan a salir en publico diciendo que solo interesa ese jugador y ya está, muy bien di que si calderon, tu y tu amiguito pedja revalorizais a los jugadores que vais a fichar vosotros solitos. Antes gago por unos diez millones y luego fueron veintidos, ¿como es posible? si se callaran la boquita y no publicasen publicamente que solo estáan detras de ese jugador pues otro gallo cantaría.

Calderon vete ya!!!! eres muy malo!!!! te queda muy grande esa butaca, estás en un palco y en calzoncillos!!!!! Pedja vete con tu amiguito y si quereis los dos juntos vais a un mercadillo a negociar los pares de calcetines que compreis pero en cuanto a el negocio del futbol vais por la era de los picapiedra. dedicaros a la venta de ajos!!!!!

HALA MADRID!!!!!!!
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#6Mensaje

que se lo lleven pues.. ronaldo hace tiempo que lo deberian haber vendido.. hasta hubiera sido mejor que nunca hubiera llegado...

saludos.
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

CREO QUE NO DEBEMOS HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
ES CIERTO QUE RONALDO EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS NO RINDIO COMO SE ESPERABA PERO TAMBIEN CREO QUE NO FUE EL UNICO QUE NO RINDIO Y RECUERDEN QUE EL EQUIPO QUE ENTRA EN LA CANCHA SON 11 JUGADORES
YO CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE EL JUGADOR SE DESAUTOESTIMA CUANDO VE LAS INJUSTICIAS QUE SE COMETEN EN EL EQUIPO, POR RECORDAR ALGUN CASO POR QUE SACARON A MAKELELE POR LA PUERTA DE ATRAS, POR QUE CORRIERON MICHAEL OWEN CUANDO SIEMPRE QUE ENTRABA DEMOSTRABA SU CAPACIDAD CON GOLES SON COSAS QUE LOS PRESIDENTES Y TODOS LOS QUE ESTAN EN LA PARTE ADMINISTRATIVA LO HACEN ASI.
YO PIENSO QUE EL JUGADOR LO DESMOTIVA PARA SACRIFICARSE POR UN EQUIPO QUE DE UN MOMENTO A OTRO LO PUEDE DESECHAR POR OTRO.
ADEMAS SI LLEGA ALGUIEN QUE SE CREE EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO Y LO QUE HACE ES EMPEZAR A CORRER GENTE CONSAGRADA EN EL FUTBOL Y TRAER NOVATOS A UN EQUIPO CONSIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO CREO QUE ES UN ERROR Y PEOR ES PENSAR QUE ESTOS NOVATOS SACARAN AL EQUIPO DE LA MALA RACHA.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#8Mensaje

no, no creo que piense que con gago e higuain se vaya a acabar la mala racha, pero si dar una chispa al equipo.. si es todavia les queda la capacidad de contagiarse de actitudes positivas.. ademas, lo que esta haciendo capello, creo que es lo que muchos aficionados queremos, que solo se queden los que sudan la camiseta y se ganan el sueldo.. despues, o antes, esta que el real tiene el dinero suficiente como para traer a gente buena, y que se deje la piel..

y pienso que mas vale que el sitio que ocupan estos jugadores que ya no rinden, lo ocupen la gente de la cantera, que la hay con calidad y entrega..

saludos.
Responder