No os engañeis el mayor cancer del madrid se llama Raul

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#21Mensaje

hdh escribió:Es un tio que por su influencia en el vestuario hace que siempre sea titular, es decir, jugamos con uno menos, enrarece el vestuario... es una calamidad.
Exacto, porque los demás saben que haga lo que haga siempre va a ser titular. Es un garbanzo podrido que hay que largar, con todos los honores pero largarlo.

SALUDOS
grejior
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

Yo creo que con los 5 o 6 ultimos entrenadores que ha tenido el real Madrid en los ultimos años, creo que con todos ellos ha jugado el Sr raúl Gonzalez Blanco, y precisamente el que tenemos ahora no es de lso que se casa con nadie por mucho nombre que tenga, lo hizo en el Milan con un tal Baggio, lo hizo en la Juve con un chavalin q creo que se llamaba Del Piero o algo así y lo ha vuelto a hacer con uno de sus apadrinados traidos por el mismo como es emerson, así que por favor no digamos mas estupideces y apoyemos a nuestro equipo, a ver si al final va a tener razon este hombre de presidente que tenemos que dice que vamos al bernabeu como al teatro. HALA MADRID!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#23Mensaje

Raul no esta rindiendo, pero tambien es por que el equipo esta jugando a la contra, no es el fuerte de Raul, para que Raul juegue el Madrid deberia cambiar su estilo de juego, tener mas la posesión del balón, y mas llegadas al area, que es donde Raul hace daño y no jugando en medio campo.
La pregunta que me hago es, ¿si vamos a seguir jugando asi?, Raul es prescindible. :-k
Un saludo a todos, y espero que cambiemos de sistema, porque me da mucha pena ver a mi equipo metido atras en el Bernabeu. [-o<
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#24Mensaje

Que tengamos a los 7 jinetes del apocalipsis: Guti, Ronaldo, Cassano, Roberto Carlos, Reyes, Beckham y Robinho y que haya ¿madridistas entendidos? que se metan con Raúl. Que asco!!!!!!
En fin......
Miguel Angel Barrios
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Raúl es el mejor jugador español de toda la historia
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#26Mensaje

si, es otro de los que deberia irse.. me da pena porque raul ha marcado una epoca ganando esas tres copas de europa, pero estoy harto de ver, como menciona un compañero del foro, como corre como si se tratara de una gallina recien degollada (ajajajja que bueno, has dado en el clavo, spot on) .. ni mucho menos es el de antes ya.. ni que decir no?? hasta pavon meteria mas goles
Responder