Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#541Mensaje

Hacemos TT #CristianoTúEresNuestroBalónDeOro ? Venga coño, se lo merece, dejemonos de gilipolleces.
:D
aepit

#542Mensaje

stalhuth escribió:4 balones de oro, nadie va a superar eso, a menos que saquen unas hormonas nuevas mas potentes para un nuevo jugador
si se quedaran solo en 4.....ya van 2 regalados, todo apunta a que salvo que alguien gane liga, champions y quede como máximo goleador, además de buenas actuaciones con su selección todos los balones de oro que quedan hasta que el enano baje el nivel los ganará él.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#543Mensaje

SERGIODX escribió:Hacemos TT #CristianoTúEresNuestroBalónDeOro ? Venga coño, se lo merece, dejemonos de gilipolleces.
:D
Me parece bien :D
Borrar usuario 4361.

#544Mensaje

mig_rm escribió:Está claro que Messi se los llevará en 2013,2014,2015,2016,2017,2018,2019,2020,2021....yo no se quienes son los personajes que lo votan tanto, Cristiano es Campeon de liga, Campeon de Supercopa, marca mas de 60 goles en la temporada, llega a una seleccion como Portugal a semifinales y pierde con la actual selección del mundo, en los partidos mas importantes ha sido decisivo(gol contra el Barça en Liga, 2 goles al Bayern Munich, marca en la Supercopa contra el Barça) y no lo gana, Iniesta(segun los que dieron el premio se supone que es el mejor de la UEFA), gana la Copa este año, y además la Eurocopa(habiendo ganado otra Eurocopa y Mundial antes) y tampoco se lo dan, esta claro que como esto siga así habrá robo todos los años.
ni ganando la copa del mundo cr7 le entregarían el balón de oro, el pedófilo platini lo dejó muy claro y en varias ocasiones :"mientras yo sea presidente de la uefarsa, messi y el putafarsa seguirán ganando todo" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#545Mensaje

la culpa es nuestra porque si hicieramos como mou y no le dieramos importancia nos iria mejor ,aparte porque que imporatancia tiene un premio que no es justo que lo dan a dedo digan lo que digan y los echos lo demuestran l'equipe ya lo daba ganador a las 4 de la tarde asi que validez tiene esto para mi la actitud de mou de no ir es de chapo para que ir para acer el gilli.....as para eso me quedo en casa .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#546Mensaje

Espero esto no le joda mucho a Ronaldo. Por lo visto y a pesar de todo tenia la ilusion de ganarlo :? :? :? .
Borrar usuario 13322

#547Mensaje

stalhuth escribió:4 balones de oro, nadie va a superar eso, a menos que saquen unas hormonas nuevas mas potentes para un nuevo jugador
Todo es superable. Esa debe ser nuestra motivación. Superar los récords de Messi y del Barcelona. Y podemos hacerlo....

=D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#548Mensaje

Firmo muchos años como este 2012: Messi Balón de Oro y Copa del Rey y nosotros la Liga.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#549Mensaje

Imagen
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#550Mensaje

Menudo Matrix han montado los de la FIFA, la UEFA y el Barça O_o Mourfeo ya ofrecio las pastillas en la mitica rueda de prensa de los porques...

[youtube]bxyZ5mFIv8A[/youtube][youtube]5v4xuFpWQg0[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#551Mensaje

Si ganamos la Champions este año, seguro que a todo el madridismo le da igual este premio. ;)
Borrar usuario 15335

#552Mensaje

Vaya pantomima están haciendo los TD con esto del balón de oro,va cerca de 3 horas y no tiene visos de que se acabe.
Saben desde hace muuucho que el ganador era Messi,por eso se han rodeado de culés ,lo tenían todo preparado y no han dejado nada a la improvisación.

Se les ve muy emocionados,el único que pone algo de cordura es Santi Solari.
Por cierto si éste tiene carnet de entrenador,que no lo se,no dudo que sería uno y de los buenos.

Una pequeña reseña al galardón de Del Bosque,y poco más.Todo lo demás es un monólogo.

En fin,que se va a hacer.

Pd.Santi Solari ya se ha ido(supongo que estaría hasta los huevos)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#553Mensaje

Imagen
:fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> O_o
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#554Mensaje

Normal....lo dicho: no se están cortando en todos los lados......Es para que el madridismo empiece ya a sublevarse ante tanta tontería mediática


Y de Ronaldo...yo creo que este año ya ha empezado a darse cuenta de cómo va aquí la historia y que jamás va a volver a ganar un balón de oro.Cae mal y juega en el equipo que cae mal(sobre todo a los dirigentes)....y no hay mas.Ahí teneis a Platini hace 2 meses, cuando todos los capitanes y entrenadores iban a votar, haciendo campaña por el enano sin cortarse un pelo.Y si eso hace el presidente de uno de los organismos, imaginémonos los medios....Por eso creo que aunque le decepcione por su constante ansia de ser el mejor, creo que se va haciendo a la idea y que cada vez le va importando menos.Y eso, considero que para nosotros, es positivo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#555Mensaje

En un foro ruso

"жалко что выиграть чемпионат европы и быть лидером сборной,ее выигравшей-это все бред..главное забивать 90 мячей в чемпионате где защитники есть тока максимум в 3-х клубах..а уровень мастерства 2 ведущих клубов в разы превосходит остальные
жаль что победить в чемпионате испании,выйграть суперкубок и тащить сборную португалии на евро недостаточно, главно 90 мячей. Аплодирую стоя"

Es una lastima que ganar la Euro y ser lider en la seleccion que la gano no es importante, lo importante es anotar 90 goles en un campeonato donde tienen defensas decentes un maximo de 3 clubs y en donde el nivel de juego de los 2 equipos grandes supera por mucho al del resto. Es una lastima que ganar La Liga y la supercopa de España y llevar a la seleccion de Portugal a una semifinal de la Euro no sirva de nada, lo principal es anotar 90 goles. Aplaudo de pie :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#556Mensaje

Ronaldo no tiene a Hernandez y a Iniesta detrás surtiéndole de balones. No hay mas que ver como baja el rendimiento del enano con la seleccion de su pais, los que han votado se fijan en los goles al rayo y con todo un equipo jugando detras para Messi. Ni pu.. idea de futbol. Cristiano necesita que el Madrid empiece a jugar algo después de 4 años para que se le reconozca lo que vale de verdad.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#557Mensaje

la verdad es que no se dan cuenta que dandole tantas veces a messi el balon de oro estan haciendo que pierda valor el trofeo y al que los gana ,para mi que se lleve 4 mas asta que asi todos aborrezcan el premio y a messi ,bueno se de unos cuantos que no lo aborreceran el marca y el as seguro que no .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#558Mensaje

mig_rm escribió:Si ganamos la Champions este año, seguro que a todo el madridismo le da igual este premio. ;)
A mi me viene dando igual desde hace unos años. Firmo ahora mismo todos los balones de oro en los próximos 10 años para el enano y que el Real Madrid gane los títulos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#559Mensaje

¿Cómo ha quedado Sergio Ramos?, ¿Finalista?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#560Mensaje

Por fin se acabó este paripé, vaya coñazo, ahora a ver si nos centramos todos en el fútbol de verdad...no este de las galas...
Responder