Fichariais a David Abelda?

Las noticias de última hora.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#21Mensaje

Calderón: "Quizás Albelda no tenga sitio en este Madrid"..

..Es decir: Albelda no viene al Madrid en la pu.. vida !!
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

ahora que el Valencia esta "deportivamente desmoralizado", aprovecharia para que en este mercado de invierno nos traigamos a David Villa, y así poder tener una escusa para vender a drenthe y saviola, ya que en el madrid no tienen practicamente oportunidades, y en equipos como el villarreal, serian titulares. pero los venderia con opcion a recompra

;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

elrivi_7 escribió:ahora que el Valencia esta "deportivamente desmoralizado", aprovecharia para que en este mercado de invierno nos traigamos a David Villa
Siento decirte q si un jugador ha jugado durante 5 partidos en su equipo de Primera Division, no puede ser traspasado a otro equipo de la categoria para jugar en la misma temporada.
Saludos
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

feranswer84 escribió:
elrivi_7 escribió:ahora que el Valencia esta "deportivamente desmoralizado", aprovecharia para que en este mercado de invierno nos traigamos a David Villa
Siento decirte q si un jugador ha jugado durante 5 partidos en su equipo de Primera Division, no puede ser traspasado a otro equipo de la categoria para jugar en la misma temporada.
Saludos
no cai en la cuenta... pero bueno, es bueno aprender, no??

pues digo lo mismo, pero en vez de "mercado de invierno" mercado de verano xD xD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

creo que no tiene sitio en el madrid. pero creo que el kuman ese no sabe lo que esta haciendo. estaban mejor con kike, vaya pifiada de fichaje. por que motivo quiere quitar a albelda y cañizares e incluso a villa, si han sido los jugadores mas importantes para el valencia ultimamente... no lo entiendo. creo que esa no es la manera de arreglar la situacion.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

mm no se creo que mejor no lo traigan
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#27Mensaje

A mi me parece un medicentro defensivo buenísimo..... pero nunca le ficharía para el Madrid cuando siempre se ha portado cm un capullo con el MAdrid , siendo le mas antimadridista
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

kikolo escribió:creo que no tiene sitio en el madrid. pero creo que el kuman ese no sabe lo que esta haciendo. estaban mejor con kike, vaya pifiada de fichaje. por que motivo quiere quitar a albelda y cañizares e incluso a villa, si han sido los jugadores mas importantes para el valencia ultimamente... no lo entiendo. creo que esa no es la manera de arreglar la situacion.
¿Sabéis quiénes no saben lo que hacen? Los aficionados del Valencia, que tienen el listón demasiado alto. Deberían comprender que competir por Europa ya es bastante para ellos, se tienen por mucho y Kike era un gran entrenador. Se lo tienen merecido, una buena cura de humildad para dejar de criticar a otros equipos (ejem) y mirar sus propios errores, que todo el mundo los comete.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

Al madrid no se puede ir ni a esta liga en el invierno ya que ha jugado mas de 5 partidos
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#30Mensaje

Yo no quiero a Albelda.

Mi predicción de que Dudek acabe en el Valencia cobra enteros.

Raúl mejora su nivel y el valencia se hunde en la liga, seguro que aragones no llama a Raúl y la base de la selección sigue siendo el valencia....
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

vikingpride escribió:Yo no quiero a Albelda.

Mi predicción de que Dudek acabe en el Valencia cobra enteros.

Raúl mejora su nivel y el valencia se hunde en la liga, seguro que aragones no llama a Raúl y la base de la selección sigue siendo el valencia....
Como que dudek termina en el valencia?? :-k
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#32Mensaje

marko_compety_17 escribió:
vikingpride escribió:Yo no quiero a Albelda.

Mi predicción de que Dudek acabe en el Valencia cobra enteros.

Raúl mejora su nivel y el valencia se hunde en la liga, seguro que aragones no llama a Raúl y la base de la selección sigue siendo el valencia....
Como que dudek termina en el valencia?? :-k
Suposiciones futboleras de uno, yo creo que Dudek acaba en el valencia (cañizares se va, Timo es.... un timo, el tercero es Mora creo pero no le tendran como titular; y Dudek necesita jugar para ir con la selección...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33Mensaje

vikingpride escribió:Yo no quiero a Albelda.

Mi predicción de que Dudek acabe en el Valencia cobra enteros.Raúl mejora su nivel y el valencia se hunde en la liga, seguro que aragones no llama a Raúl y la base de la selección sigue siendo el valencia....
La verdad es que como portero le da mil vueltas a cañizares....ajajaj Es una buena deducción.... =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

PUES PARA EL RMCF NO
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Ya podria decir Koeman que no cuenta con DAVID VILLA [-o< [-o< [-o<
que al dia siguiente tiene media europa en la puerta de su casa para que firmase.... jejeje
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#36Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo en que no lo ficharíamos.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#37Mensaje

ni loco.. con la edad media que hay ahora en el vestuario..

no queremos abuelos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#38Mensaje

vikingpride escribió: Mi predicción de que Dudek acabe en el Valencia cobra enteros.
Transferible! Transferible! XD
Espiritu_Juanito
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#39Mensaje

Fichar a Albelda???Fichar a un antimadridista declarado???A un jugador q durante toda su carrera siempre ha tenido malas palabras para el Real Madrid??? Y quien me dice a mi que ese jugador se partira el pecho por el Madrid??

Albelda no es ni de cerca el q era,aqui en Valencia la gente ponia a parir a Albelda,Angulo y Cañete(quitando estos ultimos partidos del portero che) y ahora lloran?? Estoy de acuerdo en q las formas dejan muchisimo q desear,deja mucho q desear de un club como el q aspira a ser el Valencia C.F.....Pero aun asi,los expulsados bien expulsados estas,son conflictivos.Albelda cada dos dias salia en algun medio diciendo....el problema es la mentalidad.este ekipo no tiene mentalidad....hemos perdido la mentalidad ganadora.....A ver Albeldita...que eres el capitan!!!Si ni tu te crees el ekipo,como esperas q el resto se lo crean!!!Tomen ejemplo de Fernando Hierro!!Ese señor si q fue un capitan como mandan los canones(no es de las SGAE q kede claro)

Menudo presidente metepatas,zampabollos y pazguato q tiene en Valencia por dios!!! Es peor q Gaspar,Calderon y Roig juntos!!! Va a destrozar todo lo q consiguieron en tan solo un año!!

Aprovechemos!!Fichemos a Miguel,reconvirtamos a Ramos en extremo...pero Albelda por Diarra???jajajajaja NO GRACIAS!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

El mayor error del valencia ha sido despedir al exentrenador del valencia Quique Flores...
Creo que el fallo no era el entrenador... para mi quique estaba haciendo una buenas campañas estos años, y en la liga no le iva tan mal los primeros partidos. y en champions perder contra un chelsea no es para echarlo, cualquier equipo puede caer contra esos equipos...
Responder