¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?

Las noticias de última hora.

¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?

Si
27
46%
No
32
54%
 
Votos totales: 59

ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#41Mensaje

Pues fichemos a VAN GAAL,

TU SIEMPRE POSSSITVVVOOOO,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

No.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

NO, el nos ha devuelto a la élite en Europa, conn el hemos ganado la liga de los records y le hemos ganado al Barcelona una Copa del Rey u na Supercopa de España, en la vida hay altibajos y este es uno de ellos, pero todo volverá a su cauce.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

¿Por qué no se ha cerrado este hilo?
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Es una encuesta... aunque lo que podria hacer DavidRM es unir los hilos con la encuesta clavada al hilo de Paqueterinho.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#46Mensaje

SI, por que esto se va cuesta abajo...
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#47Mensaje

Es cuestion de mirar los resultados esta temporada y en la forma en la que esta el equipo, este Madrid no es ni la sombra del equipo del año pasado, cuando arrollaba al que se encontraba.. (apartando los equipos de élite que ahí fue donde fallamos) creo que primero se debe pensar en las opciones que ay afuera para pensar si tiene que seguir.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

Debe terminar su participación en champions este año, todavía es pronto y nos puede dar una alegría con ella. Independientemente de lo que haga, gane o pierda la competición, si se debería destituir al final de temporada, pues el club no va en la dirección correcta en cuanto a lo deportivo se refiere.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Me parece que mou ha prometido la champions a floren y esa ha sido la condición para que se quedara el portugués aún con el ridículo histórico de la liga, pero seguramente al momento de ser eliminados de la champions(espero que no) no tengo la menor duda de que de la nada sale un comunicado oficial diciendo que mou ha dejado de ser técnico del madrid :sisi: :sisi:
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#50Mensaje

ola soy nuevo en el foro me gusta mucho el futbol soy madridista a muerte y stoy encantado de formar parte de este maravilloso foro.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#51Mensaje

Jamás en la historia del Real Madrid, y van casi 111 años, había estado el equipo a una ventaja en liga tan considerable. Por no hablar de los continuos líos y problemas con la prensa, cual programa del corazón. Este hombre ha ganado una Liga ¿y? el Real Madrid tiene 32 ligas señores, el club con mas ligas, y por mucho menos han largado entrenadores que sin tanto bombo mediático hicieron lo mismo que él (Bernd Schuster por ejemplo).
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#52Mensaje

haber si se entera la gente que yo creo que no se entera nadie hablais de que solo ha ganado una liga ,vamos haber cuantos años lleva mou aqui ,dos años y medio en ese tiempo a ganado ,una liga con records de puntos que hacian años pero años que nadie los superaba,y records de goles que tambien hacia creo que unos 20 años que nadie lo superaba y eso que por aqui han pasado entrenadores y equipos como vosotros decis ,a eso hay que añadirle una copa que hacia otros 20 años que no se conseguia y han pasado por aqui muchos entrenadores ,y una supercopa ,pues bueno si en dos años y medio le a dado tres titulos al madrid cosa que desde el 2004 asta el 2010 pasaron 8 entrenadores y solo se consiguio tres titulos hablamos de 6 años tres titulos y en dos y medio el a conseguido lo mismo por favor yo creo que nos estamos volviendo locos a mi cada dia que pasa me hago la misma pregunta que se quiere ,tenemos un entrenador que si le pierde su boca y sus tonterias pero que nos devolvio a el nivel que nunca debimos perder y que nos a vuelto a llevar a cibeles con frecuencia por favor haber si somos mas coherentes .
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#53Mensaje

yo creo que mou esta apurando sus opciones de entrenar al rmadrid aunque yo no lo destituiria asta el final de temporada porque todavia puede ganarse a la aficion con la copa y sobre todo con la ansiada decima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Para mi debe seguir y terminar la temporada como sea. Para que fuera destituido tendria que pasar que el Madrid fuera aun mucho peor, se descolgara de los puestos Champions y fuera eliminado de la Champions. Eso si...la proxima temporada gane algo o no gane nada este año...no lo quiero ver mas en el banco del Madrid.
extasis
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2013

#55Mensaje

Si!!!a creado division en la plantilla. El equipo es el peor madrid d la historia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

Yo no lo corría gane o no gane nada, lo aguantaba un año más.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#57Mensaje

Echarle ahora sería tropezar en la misma piedra de otras ocasiones, además ahora no existe esa figura de la casa que sale de apagafuegos para estas ocasiones. Esa decisión hay que tomarla más adelante, cuando ya no queden castañas en el fuego y llevarla a cabo a final de temporada.

Eso sí, el plan B para el más que posible cambio de entrenador a final de temporada debería estar cerrado si no lo está ya. El problema es quién traza este plan... Florentino?

Estamos descapitalizados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#58Mensaje

Nunca soy partidario de echar al entrenador a mitad de temporada.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#59Mensaje

pues yo creo que no, el marron lo ha creado el solo y que el solo lo arregle, a ver que entrenador le echa cojones para sacar esto adelante. Ademas esto solo crearia mas desunion de la que hay. A final de temporada hay tiempo suficiente de planear la siguiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Por un lado me gustaría que viniera otro entrenado para ver algo de espectáculo y algo de mediocampismo pero, tampoco creo que sea una buena solución largar ahora a Mou.
Responder