Fuera Capello

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Estas de Acuerdo con sacar a Capello del madrid

La encuesta terminó el Sab Ene 19, 2008 5:42 am

no, pienso que lo esta haciendo bien
7
9%
no, pienso que lo esta haciendo bien
7
9%
Creo que deberia irse y asi causar menos problemas entre los jugadores
31
41%
Creo que deberia irse y asi causar menos problemas entre los jugadores
31
41%
 
Votos totales: 76

Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Capello donde quiera que llege causa una polemica enorme estan de acuerdo con que capello se vaya del madrid.....Crees que deberiamos reunir firmas para sacarlo del madrid..........
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

Después de la que ha organizado, creo que Capello tiene que seguir en el club, no vaya a ser que diga que no le dejaron desarrolllar su proyecto de equipo ... :-#
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

A él Calderón le pidió un equipo para ganar títulos ya. Por eso apostó por fichar a gente con experiencia. Quizás demasiada experiencia. Pero los malos resultados le han hecho incorporar a gente joven.
A la fuerza ahorcan............ pero pienso que ha sabido rectificar y que debemos darle un margen de confianza.


P.D No contesto a la encuesta porque no creo que lo está haciendo bien pero tampoco que deba marcharse.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Pues yo opino que si debe marcharse, el madrid juega de pu.. pena y la situación del club entre todos es pésima.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Solucion = Vicente del Bosque. Supo manejar un vestuario con Zidane, Figo, Raul, Ronaldo y el resto, dando titulos y buen juego. Rodeado de jugadores jovenes, con ganas de agradar y sobre todo, de luchar por este escudo, esta camiseta y esta aficion, y con calidad como la de Gago, Higuain,Torres,Ramos,De la Red, no tardarian en llegar las alegrias.
Un saludo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Totalmente de acuerdo feranswer84, si puedes da una vuelta por los post y lee alguno de los míos, he puesto de todo a favor de Vicente del Bosque =D>
Nana
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

La solución siempre ha sido Vicente del Bosque.. a Capello se le ha ido el asunto de las manos-
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#8Mensaje

Venga Andy confiésalo, has hecho que toda tu familia se registre para apoyar a Crusty... O:) O:) O:)
Miguel Angel Barrios
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

El problema no está en el entrenador si no en algunos jugadores,Salgado,Guti,Ronaldo..necesitmos jugadores jóvenes e ilusionados con hambre de títulos
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#10Mensaje

Miguel Angel Barrios escribió:El problema no está en el entrenador si no en algunos jugadores,Salgado,Guti,Ronaldo..necesitmos jugadores jóvenes e ilusionados con hambre de títulos
Guti es la solución, siempre es la solución... [-(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Hoy ojeo el "Marca" y veo esto.

"Hacía cinco años que el Madrid no estaba en lo más alto de la clasificación tras finalizar la primera vuelta. Fue en la temporada 01-02, cuando el equipo de Vicente del Bosque que luego ganó la Novena."

Y sin los galácticos de Florentino y con el mejor barça de los últimos años.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

yo sinceramente creo que dentro de poco el madrid alcanzara buen juego y ademas continuo si no es asi le echaria y pondria a van basten y asi de una vez el madrid ficha a sneijder
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#13Mensaje

Fabio es el mejor entrenador que podemos tener. El nos sacara de la ruina. que mas quereis estamos empatados con los primeros. haciendo un equipo nuevo. demosle algo de confianza. los periodistas no lo quieren pero con el llegaran los titulos lo tengo claro. animo fabio.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#14Mensaje

yo pienso q se deberia quedar, es un buen entrenador y si los jugadores se implican y sudan la camiseta cada partido, esta casi todo hecho.. solo falta aprovecharse de lo grande q es el real para poder traer jugadores de talla..

vamos.. que los problemas se irian rapido si los jugadores toman consciencia del esfuerzo que tienen que hacer para ganarse el super-trozo de pan que les pagan..

saludos.
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Capello sigue creando controversias y tenemos muchisimos madridistas que aun lo defienden que me dicen de los ultimos resultados del madrid pues nada que siguen pensando mucchos que aun sobra RONALDo jejejej ironico no????? se nos estan acabando las estrellas entonces que piesan ahora capello debe irse o no
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#16Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ojeo el "Marca" y veo esto.

"Hacía cinco años que el Madrid no estaba en lo más alto de la clasificación tras finalizar la primera vuelta. Fue en la temporada 01-02, cuando el equipo de Vicente del Bosque que luego ganó la Novena."

Y sin los galácticos de Florentino y con el mejor barça de los últimos años.
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, fui un asiduo durante unos meses, pero la penosa situacion de nuestro equipo que tanto quiero me desanimo hasta el punto de que no veia sentido en hablar e intentar buscar solucion a los problemas que Calderon, Mijatovic y Capello intentaban crear debido a su inaptitud.

Pero despues de ver este penoso mensaje de hitzeko no me he podido reprimir. Que manera de tergiversar la verdad para salvar el cuello de tu querido Fabio, por dios! Si te gusta tanto la estadistica, aqui te dejo un par de datos que te encantaran:

- A estas alturas de la temporada solo llevamos 2 puntos mas que el año pasado, cuando la situacion del equipo provoco la salida de Luxemburgo, Sacci y Florentino Perez.

- Llevamos 6 derrotas en liga, desde la temporada 1999/2000 ningun equipo ha ganado la liga con mas de 7. Entonces la gano el Deportivo.

Espero que estes disfrutando con Capello y me alegro de que al menos tu mantengas esperanzas y te refugies en datos engañosos con los que solo consigues engañarte a ti mismo.

Un saludo a todos.
Última edición por Vikings el Mar Ene 30, 2007 8:06 am, editado 1 vez en total.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Jo, no me parece justo que te vayas Vikings!!! Yo soy de los que mantienen una guerra en solitario y parece que tu estabas de mi parte jeje Eso sí, no me parece oportuno calificar de "penoso" el mensaje de Hitzeko, el chaval siempre habla con cierta lógica y al menos se ha ganado mis respetos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Hay comentarios penosos, y penosos que hacen comentarios...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

mmm quién se pica ajos come...Si uno comete un error mejor dar ejemplo y no hacer lo mismo, no?
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#20Mensaje

hitzeko escribió:Hay comentarios penosos, y penosos que hacen comentarios...
y no te olvides de los que utilizan el agravio personal para compensar su carencia de argumentos...
Responder