Hotel del Madrid en Barcelona

Sección para hablar de cualquier tema.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Espiritu_Juanito escribió:
puyol escribió:
Vikingo escribió:Puyol, a mí no me había sentado mal eh, era una broma pero... yo que tú iniciaría una retirada táctica, pues te está cayendo la del quince... no sé, escóndete debajo del puente o algo... :lee:
el q no te habia sentado mal¿?¿? q me esta cayendo¿?no me escondo de nada ni de nadie
No es un simple forero.....es foroneitor el durezas!!No teme a nada ni a nadie,es una makina de destruccion cuasi perfecta....Su temible atake ironico hace temblar los cimientos del mundo!! :vikingo: ......

Y aparte de ser el mas duro de tu "puente" q mas puedes aportar???
q es lo que te preocupa de mi, me temes¿?¿?¿? soy una maquina de destruccion casi perfecta¿?¿? jajajaj me gusta eso, te preocupa mi ironia¿?¿?no e sironia son indirectas mas bien directas, lo que me quieas decir dimelo sin miedo alguno y sin adarte con rodeos, las cosas claras por favor
Espiritu_Juanito
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#22Mensaje

Siiii te temo!!! XD y si,me gusta tu ironia....me gusta la gente ironica y pretender decirte algo???bueno eso depende como kieras tomartelo :rey:
no era acritud lo q hablaba anteriormente,era IRONIA,tu eres el q debe tomarselo a bien,a mal, o como consideres oportuno,pero no suelo ser una persona q pretenda ofender claro esta,si te has molestado sorry.

P.D--Y si alguno mas se ha sentido "ofendido" mis humildes disculpas,no era mi intencion.... :-#
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

jajajaja En cuanto a lo que me he podido informar. el club blanco se hospeda en el Meliá Barcelona.

Un saludo


Imagen
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Espiritu_Juanito escribió:Siiii te temo!!! XD y si,me gusta tu ironia....me gusta la gente ironica y pretender decirte algo???bueno eso depende como kieras tomartelo :rey:
no era acritud lo q hablaba anteriormente,era IRONIA,tu eres el q debe tomarselo a bien,a mal, o como consideres oportuno,pero no suelo ser una persona q pretenda ofender claro esta,si te has molestado sorry.

P.D--Y si alguno mas se ha sentido "ofendido" mis humildes disculpas,no era mi intencion.... :-#
no me ofendo y si domino bien la ironia jajaja, ante algunas polldas lo mejor es usarla

saludos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Menos cuando no pillas por dónde va tu contrincante. Todo es cuestión de perspectiva: encima o debajo del puente.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Vikingo escribió:Menos cuando no pillas por dónde va tu contrincante. Todo es cuestión de perspectiva: encima o debajo del puente.
jajajaja este vikingo es la leche jaja no soy tan malo tio q duerman debajo del puente q si llueve no se mojan
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Visto así... Vale, aceptamos puente.
Espiritu_Juanito
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#28Mensaje

puyol escribió:
Espiritu_Juanito escribió:Siiii te temo!!! XD y si,me gusta tu ironia....me gusta la gente ironica y pretender decirte algo???bueno eso depende como kieras tomartelo :rey:
no era acritud lo q hablaba anteriormente,era IRONIA,tu eres el q debe tomarselo a bien,a mal, o como consideres oportuno,pero no suelo ser una persona q pretenda ofender claro esta,si te has molestado sorry.

P.D--Y si alguno mas se ha sentido "ofendido" mis humildes disculpas,no era mi intencion.... :-#
no me ofendo y si domino bien la ironia jajaja, ante algunas polldas lo mejor es usarla

saludos
Por una pollada como tu dices vino mi comentario.....la q dijistes tu #-o
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Espiritu_Juanito escribió:
puyol escribió:
Espiritu_Juanito escribió:Siiii te temo!!! XD y si,me gusta tu ironia....me gusta la gente ironica y pretender decirte algo???bueno eso depende como kieras tomartelo :rey:
no era acritud lo q hablaba anteriormente,era IRONIA,tu eres el q debe tomarselo a bien,a mal, o como consideres oportuno,pero no suelo ser una persona q pretenda ofender claro esta,si te has molestado sorry.

P.D--Y si alguno mas se ha sentido "ofendido" mis humildes disculpas,no era mi intencion.... :-#
no me ofendo y si domino bien la ironia jajaja, ante algunas polldas lo mejor es usarla

saludos
Por una pollada como tu dices vino mi comentario.....la q dijistes tu #-o
jaja no remuevas el tema no me hag enfadar anda q lo q dije fue de coña, no tengo culpa de q halla niñatillos q lloren por no saber aceptar las bromas o no pillarlas, q inmaduro por dios
Espiritu_Juanito
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#30Mensaje

puyol escribió:
Espiritu_Juanito escribió:
puyol escribió:
Espiritu_Juanito escribió:Siiii te temo!!! XD y si,me gusta tu ironia....me gusta la gente ironica y pretender decirte algo???bueno eso depende como kieras tomartelo :rey:
no era acritud lo q hablaba anteriormente,era IRONIA,tu eres el q debe tomarselo a bien,a mal, o como consideres oportuno,pero no suelo ser una persona q pretenda ofender claro esta,si te has molestado sorry.

P.D--Y si alguno mas se ha sentido "ofendido" mis humildes disculpas,no era mi intencion.... :-#
no me ofendo y si domino bien la ironia jajaja, ante algunas polldas lo mejor es usarla

saludos

Por una pollada como tu dices vino mi comentario.....la q dijistes tu #-o
jaja no remuevas el tema no me hag enfadar anda q lo q dije fue de coña, no tengo culpa de q halla niñatillos q lloren por no saber aceptar las bromas o no pillarlas, q inmaduro por dios
Enfadate ya tendras dos faenas,enfadarte y desenfadarte....y si no sabes aceptar comentarios en el mismo tono q el tuyo,utilia un tono q no haga q despues te sientas molesto....el q no sabe muy bien aceptar esas cosas parece ser q eres tu mas bien....niñatillo??bueno si tu lo dices,,,,inmaduro....ok ok lo q tu digas.,....no soy yo el q dice q los comentarios q no le gustan son polladas....

Kizas no seas tan ironico e inteligente como crees....Y repito,tan solo te respondo en el mismo tono q utilizas tu,cambia de tono o asumelo,es facil....

Ya me disculpe si te ofendistes,tu optaste por decir q si polladas q si tal y cual,asi q no te kejes por como te responda ya q eres tu el engreido q ni sikiera sabe aceptar las disculpas de otra persona....Trankimacin en vena q no esta de mas :rey:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#31Mensaje

Venga que estamos en Navidad!! Dejad de deciros tonterías....haya paz....!! XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

pero amos a ver tio q tono uso¿?¿?? me estoy riendo ahora mismo çasi q imaginatelo, polladas?¿ no me refiria a eso me refira y como podras ver era con muchomadrid a el post del cagometro a eso me rfiria con lo de pollada contigo ,no tengo problemas, te he dicho niñato porq no has sabido aceptar eso q no iba sin mala intencion solo para hacer una broma sobre el hotel del madrid,ati es el q parece q te ha enfadado porq amos yo ya habia olvidado esto y tu lo has sacado de nuevo.

siento si te ha disgustado
Espiritu_Juanito
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#33Mensaje

puyol escribió:pero amos a ver tio q tono uso¿?¿?? me estoy riendo ahora mismo çasi q imaginatelo, polladas?¿ no me refiria a eso me refira y como podras ver era con muchomadrid a el post del cagometro a eso me rfiria con lo de pollada contigo ,no tengo problemas, te he dicho niñato porq no has sabido aceptar eso q no iba sin mala intencion solo para hacer una broma sobre el hotel del madrid,ati es el q parece q te ha enfadado porq amos yo ya habia olvidado esto y tu lo has sacado de nuevo.

siento si te ha disgustado
Pues disculpa,ha sido un mal entendido,y no esq sacase el tema de nuevo,esq no habia entrado aun desd el otro dia y acababa de ver tu respuesto,por eso conteste ahora...

Una vez aclarado esta tontunada mayuscula,FELIZ NAVIDAD!!!(Blanca Navidad claro esta XD )

Salut y força al canut
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Espiritu_Juanito escribió:
puyol escribió:pero amos a ver tio q tono uso¿?¿?? me estoy riendo ahora mismo çasi q imaginatelo, polladas?¿ no me refiria a eso me refira y como podras ver era con muchomadrid a el post del cagometro a eso me rfiria con lo de pollada contigo ,no tengo problemas, te he dicho niñato porq no has sabido aceptar eso q no iba sin mala intencion solo para hacer una broma sobre el hotel del madrid,ati es el q parece q te ha enfadado porq amos yo ya habia olvidado esto y tu lo has sacado de nuevo.

siento si te ha disgustado
Pues disculpa,ha sido un mal entendido,y no esq sacase el tema de nuevo,esq no habia entrado aun desd el otro dia y acababa de ver tu respuesto,por eso conteste ahora...

Una vez aclarado esta tontunada mayuscula,FELIZ NAVIDAD!!!(Blanca Navidad claro esta XD )

Salut y força al canut
jaj enga, lo siento por mi tono te juro q era weno jajaja

feliz navidad y un prospero año azul y grana te deseo jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

Feliz Navidad Puyol te gusto la Nevada Blanca que cayo par CATALONIA
Responder